• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La misteriosa bailarina oriental

283859_171924119542656_116222408446161_385137_3798264_n.jpg

La misteriosa bailarina Oriental en Smooth Criminal es Cindera Che, originaria de Taipei, Taiwan. Cindera nació en Taiwán y comenzó a bailar a la edad de 6 años.Trabajar con Michael Jackson fue un sueño hecho realidad para ella. En una entrevista, comentó sobre el trabajo con Michael: "Michael era un perfeccionista, una cosa que siempre me acuerdo de Michael era que siempre estaba allí , y lo duro que trabajaba, y ensayaba , si perdió algo, nunca se sentía frustrado y nunca se quejaba , sólo lo hacía una y otra vez ... sólo seguía trabajando duro ".

Actualmente es bailarina profesional y coreógrafa y ese fue su primer trabajo importante.
Llegó a los Estados Unidos a los 14 años para hacer realidad su sueño de bailar.
En el momento que participó del video, probablemente no imaginó que formaría parte de un momento icónico de la historia de la música.
Sin duda el trabajo duro con Michael había dado sus frutos.
Trabajó también con otros grandes de la música como Diana Ross y Stevie Wonder.

images

Traduje y tomé información de:

http://mjmemoriestaiwan.blogspot.com/2011/05/taiwanese-connection.html

Interesante, la verdad que es muy interesante saber el nombre propio y la historia de los bailarines que colaboraron en los videos de MJ al fin y al cabo ellos tambien aportaron su trabajo y su talento para hacer que los videos fueran tan espectaculares.

Que intesante! por un momento pensé que se trataba de la bailarina de Black or White. Gracias Mabel, más lo pienso y quedo :eek: es que es un vídeo histórico, increíble, un privilegio invalorable haber sido testigo de su magia, de su persona, de la perfección en desarrollo de cada paso.

es que es un vídeo histórico, increíble, un privilegio invalorable haber sido testigo de su magia, de su persona, de la perfección en desarrollo de cada paso.

Además de su (de ella) propio trabajo y práctica de danza y sí desde luego haberlo desarrollado junto a él.

pd: muy interesante info mabel, thank u very muchas, jejjejeje!

Última edición:
Wow, jamas me imagine, yo siempre dije que ella no era fea y siempre que veia el video me llamaba mucho la atencion, graias por compartir esta informacion Mabel, saludos

GRACIAS por la info mabel, es que en verdad seria lindo haber experimentado eso con michael, esa chica tiene una experiencia para siempre, michael daba todo (que lindo)

El vídeo es perfecto, y a ello contribuyeron también todas las personas que trabajaron en el. Gracias Mabel.

Gracias Mabel!!

Otro testimonio del perfeccionismo de Michael. Incansable hasta conseguir lo que queria y hacer realidad lo que "veia"

Gracias, Mabel, por aportar, una vez más, interesantes datos. Resulta curioso pensar en toda esa ingente cantidad de artistas poco conocidos (bailarines, técnicos, etc) que rodearon a Mike en tantos vídeos. Seguro que un libro con las vivencias de todos ellos y su devenir tras trabajar con él, resultaría apasionante.

Mil gracias por la información! Habré visto este vídeo mil millones de veces, y siempre me ha llamado la atención esta mujer!

Atrás