• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La misteriosa bebida para la garganta

Esque resulta que el otro dia me regalaron el concierto de la gira 2003 de la oreja de van gohg. y vi , al igual que en el que yo fui, que entre cancion y cancion la muchacha se tomaba un liquido que no se que es.
pero el caso es que michael tambien lo hacia(segun los historys por ejemplo)
y el caso es que el tio que hace de gollum en el señor de los anillos se lo tomaba cada vez que tenia que interpretar al bicho este.
¿que es esa bebida?

Algunos actores y cantantes beben también sorbos de champán antes de salir al escenario, porque aclara la voz (y así salen más contento, jeje).
No creo que sea nada concreto, cada uno tiene sus manías y costumbres. Hay cantantes que beben cerveza, otros (muchos) que beben agua mineral, bebidas energéticas (como Michael)...
Es decir, que Amaia pudo beber cualquier cosa que a le ayude a mantener la garganta lo mejor posible.

Escrito originalmente por Yuel_aohk
yo creia que era algo unico en general para todos ellos.
¿que es gatorade?

gatorade%20sil.gif

Cuando se trata de aportar energía extra a cuerpos expuestos a esfuerzos extremos, la experiencia científica de Gatorade ha sido fundamental para que miles de atletas hayan querido confiar en sus productos durante más de 30 años.

Fuente: Pepsi.es

Pero lo bebía por hacerle la pelota a Pepsi o realmente le gustaba?:D

D.S., no digas esas cosas malas de Michael!:meparto: :meparto:

Vaya con el Gatorade, que efectos tiene. Yo juraría que el que imita a Gollum se mete extasis liquido!!:meparto:

Aunnue no hay nada mejor para entonarse que un VCL.

Michael tambien habrá tomado sus tragos de algo alguna vez...fijo.;)

Lo de gollum lo digo porque en los extras lo dicen.
incluso dicen de que está compuesto.
y sale el tio cada dos por tres con un batido de algo con pajita.
menciona que es asqueroso.
aunque si yo me tomo claras con huevo y colacao, creo que lo soportaria tambien.

Atrás