• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La mitad de los británicos cambiaría el sexo por una televisión de 50 pulgadas

Dejarías de tener Sexo por 6 mese (incluyendo tocamientos) a cambio de un Tv de 50"?

• Votantes totales
    16
La mitad de los británicos cambiaría el sexo por una televisión de 50 pulgadas

Casi la mitad de los hombres británicos preferirían quedarse sin sexo durante seis meses a cambio de tener una televisión de plasma de 50 pulgadas, según una encuesta dada a conocer el viernes.

No sorprende que la encuesta haya sido elaborada por una compañía que vende televisores.

El minorista del sector eléctrico Comet sondeó a 2.000 británicos, a los que preguntó que serían capaces de dejar el sexo a cambio de tener una televisión de gran tamaño, uno de los últimos electrodomésticos imprescindibles en las hogares del mundo occidental.

El 47% de los hombres dejarían el sexo durante medio año, comparado con un poco más de un tercio de mujeres, según la encuesta. "Parece que de verdad para las hombres el tamaño es más importante que para las mujeres", afirmó.

Un 25% de los encuestados dijo que dejaría de fumar, aproximadamente la misma proporción de los que dijo que dejarían el chocolate.

---------------

y tú... que harías por un Tv plasma de 50 pulgadas? :mmm:

PD: Yupi, unos meses más y reclamo el mío! :dime: xD

QUE susto!!!! Lei "La mitad de los britanicos cambiariaN SU sexo por una television de 50 pulgadas":jajaja:

Yo desde luego...ya me diras para que quieres una tele de 50 pulgadas...

:cuñao :cuñao :cuñao

6 meses por un tele plana y fría?!??!?!:sacabo: Y que hace un estudiante medio año sin sexo!?!?! Estudiar!??! Ja, ni de coña :D

¬.¬)

βιυειίτε;1162406 dijo:
PD: Yupi, unos meses más y reclamo el mío! :dime: xD

:jajaja::jajaja::jajaja:

Hay que ser muy desgraciad@, en mi opinión, para preferir una tele a cualquier tipo de contacto humano, con más razón si hablamos de sexo.

Ni aunque sólo sean seis meses... ¡Qué triste me parece!

:jajaja::jajaja::jajaja:

Hay que ser muy desgraciad@, en mi opinión, para preferir una tele a cualquier tipo de contacto humano, con más razón si hablamos de sexo.

Eso es porque no has visto Star War en una Tv plasma de 50 pulgadas! :bm:

Amos no sois capaces de aguatar unos mesesitos? :rolleyes: ni que les estuvieran quitando el pan de la boca xDD

Claro que eso de seis meses sin nisiquiera uno poder consolarte a tí mismo si que me parece muy fuerte! :lalala: Amos, como para quedar loko! :bm:

Aunque me la regalen sin condiciones no la aceptaria, donde voy a poner ese trasto? :cuñao

En cambio el trasto de mi chico si se donde ponerlo :lalala:

yo aceptaria xD no puedo vivir sin tv jajaja,ademas que soy muy chica para eso ... no lo necesito xd

Re: La mitad de los británicos cambiaría el #### por una televisión de 50 pulgadas

pues yo vote que no:jajaja:pero fue solo por hacer la broma, yo supongo que si porque tengo trece años y a mi pues vamos que me da completamente igual:pPREFIERO 1000 VECES LA TELE:p

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
no.. si lo que yo te diga.... la gente está MUY MAL

Ahora que las televisiones han bajado mucho de precio te ofrecen suprimir el sexo? Nada nada...a plazos y punto! Yo me quedo con el sexo, que las 50 pulgadas las pongo yo. Ay no! centímetros quería decir:cool:

Estoy de un crecidito ehhh

Que pasa? Los sacrificios humanos llevan gestandose desde hace miles de años... :rolleyes: A andromeda la encadenaron a una piedra del mar a que se la comiera un monstruo para calmar las iras de Poseidon y acepto su destino.

y a tí te piden 6 meses sin sexo y encima te dan un televisor de 50" y te quejas como chiquillo! :rolleyes:. Hay que ver lo exigente que es la peña!! xDD

Atrás