• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON

BUENO PUES MUCHOS DE NOSOTROS ENTRAMOS ALA PAGINA QUE NOS DICE KOMO NOS VAMOS A MORIR.

BUENO PUES DESPUES DE HACERLO YO Y UNOS AMIGOS , ME METIERON EN LA CABEZA....POR K NO INTENTAS KON MICHAEL JACKSON Y DESPUES K ME GANO LA KURISIDAD LO HIZE.

PUSE SU NOMBRE , SU EDAD , PUSE K SU VIDA PASA DE MANERA RAPIDA , Y K UNA DE SUS KARACTERISTIIKAS ES LA BONDAD.

NO INTENNTA AFIRMAR NADA ,, SOLO KOMPARTO KON USTEDES LO K ME DIJO LA PAGINA.....CLARO K NO KIERO ASUSTAR A NADIE NI MUCHO MENOS CAUSAR ENOJO POR PARTE DE LOS DEMAS FANS, SOLO KOMPARTO LA CURIOSIDDAD K ME LLEVO A HACER.

SI GUSTA ALGUN OTRO FAN , INTENTENLO PARA VER SI LE SALE ALGO DIFERENTE K AMI.....

SALE UN SALUDOTE

PERO

PERO KOMO MICHAEL JACKSON ES INVENCIBLE , BATIO ALA MUERTE Y VINO A VENGAR A TODOS LO K LE HIZIERON LA VIDA IMPOSIBLE EN FORMA DE KALAKAAKA....:lengua: :lengua:

Que mal rollo lo de saber cuando te toca cambiar de vida ¿no?

Prefiero no pensar en eso y no pensar en cuando muera MJ como me voy a sentir y todo eso.
Recuerdo cuando se puso tan malito durante el especial con Marcel y lo mal que lo pasé. Por esa época yo estaba un poco depresivo y encima me vino eso y no veas como lloré.

A veces pienso que cuando MJ muera podremos disfrutar de mucha música que no verá la luz mientras MIke esté vivo pero eso es ser muy egoista y de hecho a mi lo que más me gusta de él son sus directos y actuaciones y si la palma me quedo sin eso.

Tambien tengo la esperanza de que a partir del dia que muera se le empezará a valorar y a respetar como ya ha sucedido con otros artistas.

De todos mdos creo que tenemos Michael para rato.:D

:lloratris yo la verdá q m da un poco d escalofríos hablar d esto...m gusta hablar de todos los tema..pero este..buf, m hiere la sensibilidá...
si eso fuera cu¡erto yo tendria..mm..45 años...:(
Yo la verdad solo espero y pido a Dios, q muera un segundo antes q él..para no padecer su perdiada..y para no perderme nada d esu carrera...:lloratris
Pos ahora miraré el post q dices..a vé..
un muuuuuuaaaaaa a toooos

Como ocurra me da un infarto, en serio es muy fuerte kien sabe?? pero es una tonteria no hay ke tomarlo en serio jeje eske me he kedado ralla del todo.

pues les voy a contar esto rapidamente:

exactamente el dia que transmitieron el especial por su 30 aniversario justo cuando dormia recuerdo haber encendido la tele y haber visto en las noticias que mj habia sufrido un accidente por descarga electrica en un concierto en africa y que habia muerto.
me senti muy mal y triste me volvi a dormir soñando que lo veia y trataba de no llorar les juro que espero como idiota el periodico para confirmarlo por que cuando vi lo del noticiero eran como a las 2 de la mañada y el diario llega a las 5.
cuando lego el diario senti un alivio enorme.
nada era cierto, todo lo soñe gracias a dios

eso me parece patetico y muy triste!!!!no creo en esa chorrada ya q la muerte nunca se sabe cuando viene cuando llega llego y ya esta,y lo mejor es ni pensar en ella.

olle Corsso Martinez fijate nada mas k la pagina no kiere abrir no se por k motivo , te pasere el posible link , pero al ratillo te doy la k estoy seguro k es.

www.estasmuerto.com <--------hasta el nombre esta espelusnante.

cielos trate de entrar pero no puede hay un errorsito

no importa solo decirle que cuando pienso en que michael tendra morir me da miedo

beoso henedy

AMI LO K ME LLAMO LA ATENCION FUE EN K ME DIJO K FUE ATAKE TERRORISTA ALGO K NO ES RARO EN LOS ESTADOS UNIDOS!!

buff que mal rollo me da este tema... yo lo unico que se que si michael jackson se muere lo pasaria muy mal lloraria como un loco, yo he crecido con michael jackson he aprendido muchas cosas gracias a el es como un padre para mi... ha mantenido a mis 2 hermanos y ami osea a los 3 hermanos que somos juntos siempre... es lo unico que admiro en este mundo...

Michael porfavor no te mueras antes has de hacer muchas cosas y antes te he de conocer!!

ostia acabo de ver cuando moriré que mal rollo es ver cuando te vas a morir no? el 17 de marzo del 2044 falleceré! U_U

Última edición:
Atrás