• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música de Michael en el nuevo espectáculo de Port Aventura.

Port Aventura celebra este año su 20º aniversario y lo hace por todo lo alto, renovando todos sus espectáculos y decorando el parque para la ocasión.
El plato fuerte para la celebración, es el espectáculo que alberga el Gran Teatro Imperial de la zona de China. Es en este espectáculo donde durante unos 7 minutos el Rey del Pop tiene todo el protagonismo tanto visual como musical.

Os adjunto el enlace al vídeo para que lo veías.

Vídeo de 20º Aniversario PortAventura en PortAventura por GeriFusty-03152e3b1e5b16d571a

Muchas gracias por subir el vídeo de la actuación para celebrar los 20 años del parque de PortAventura, me ha hecho ilusión que Michael y su música tengan un peso destacado de la actuación, recorren varios temas Billie Jean, Smooth Criminal, Dangerous y Earth Song, creo que no olvido ninguna, pero muy bien, creo que es el artista al que han dedicado más espacio, más que a Los Beatles, Queen, Tina Turner y los demás. Gracias por subirlo, no voy a ir a este parque este año por la celebración.

Última edición:
Está bien saberlo, gracias, igualmente tampoco iré porque sale muy caro este parque, prefiero otras actividades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás