Bueno, hasta ahora no he visto ningún post con este tema y la verdad me extraña que nadie lo haya comentado. Mmm, creo que fue el pasado martes cuando una pareja canadiense (no la de la polémica y que al final ganó medalla de oro) compitió en la rutina de baile libre o algo así en la competencia de Danza sobre hielo, y pues ahí se puede usar la música que ellos quieran y ellos se convirtieron en mi pareja favorita cuando escuché la música... de Michael Jackson. El estaba vestido con pantalones negros y una chaqueta blanca con dorado de lentejuelas, daba un aire a la ropa de Mike y ella vestía un atuendo negro como que me recordó Billie Jean. Se escucharon los sonidos de Billie Jean y ella (lo siento, pero no recuerdo los nombres ) hizo el moonwalk en hielo, se vio espectacular, después de Billie Jean le siguio In The Closet, perfecta para patinar en el hielo. La siguiente melodía fue Smile, imaginen Smile en nua pista de hielo!!! y lo que más me gustó fue cuando pusieron la parte final de Smile, cuando esta el piano y Mike cantando lara ra... lara la... ese momento fue increible, después de Smile pusieron muy poco de Don't Stop 'Til You Get Enough y luego el mamma se mamma sa mamma cusa o algo así de Wanna Be Startin' Something y ya iban hacia el final con un remix que no sé bien de que canción, pero se escuchaba un poco a Thriller con una guitarra muy buena... ellos habían llegado a esta etapa, que era la última, en cuarto lugar y estaban haciendo una rutina excelente... pero lamentablemente al final... al final, en el último segundo cuando él estaba cargando a ella en un movimiento que creo que es el flip, pues... no aguantó el peso y se cayó y como ella estaba en el aire en ese instante pues también cayó... ella trató de improvisar y se puso en el hielo de forma tal que pensaran que así era el final, pero lamentablemente fue notorio el error y él lo sabía, asbía que habían dejado ir la medalla. El estaba acostado en el hielo y ella se arrodilló junot a él y le dio un beso, no en la boca, pero se vió muy bine, luego se levantaron los dos, ella besó el hielo y se veía muy contenta, saludaba al público que los aplaudió muchísimo y él tenía las manos en la cintura y la mirada en el hielo, es de esas veces que sabes que lo tenías... cuando estaba tan cerca y lo pierdes en un instante... las calificaciones por mérito técnico fueron algo bajas y el público abucheó a los jueces, un abucheo un fuerte y yo también, desde México!!! las calificaciones por presentación fueron más altas y lograron llegar al tercer lugar, pero aún faltaba la pareja rusa que hizo una presentación sin errores notorios y pues quedó en segundo lugar dejando a la pareja canadiense en cuarto. :buaaah: Lo peor es que esta pareja siempre queda en cuarto, en los pasados juegos olímpicos quedaron en cuarto y en los dos últimos mundiales de patinaje también quedaron en cuarto y si no hubiera sido por este error hubieran seguramente ganado medalla, porque el error fue realmente grave, cayeron los dos y aún así ocuparon la cuarta posición. Esta historia no tuvo un final muy feliz, pero se convirtieron en mi pareja favorita, de hecho hace una hora los volví a ver patinar, ahora en la gala de patinaje, pero fue otra rutina y otro vestuario, pero el mismo carisma y entrega. La verdad hasta me dieron ganas de aprender a patinar y crear una rutina con la música de Michael.