• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención La música de MJ, lo más escuchado en la boda de Marc Zuckerberg

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
0520-mark-zuckerburg-wedding-mj-performing-getty-facebook-2.jpg

Puede que Mark Zuckerberg (creador de Facebook) tenga más dinero que cualquier persona, pero tiene el mismo gusto musical que cualquier otro. En su boda se puso música de Michael Jackson toda la noche.

Un vecino contó que a lo largo de la música se escuchó mucha música para bailar, incluyendo a Flo Rida, Bon Jovi y Janet Jackson. Pero la aplastante mayoría de temas fueron de el Rey del Pop, Michael Jackson.

[TMZ]

Notición :cuñao

Si tuviera tanto dinero como él me compro toda la discografía de Michael incluyendo las canciones que tiene Sony y no quiere soltar :jajaja:

Quién no va a poner música de MJ en su boda!! :p
aquí más de uno lo hará también(y ya muchos lo hicieron), jeje, lindo gusto!!!!

Última edición:
Pero que bodón!!! seguro que fue de esas bodas en las que uno se la pasa bailando y sin ganas de irse ... sacando fuego en la pista! :p

Gracias Xtar!!!

Debería proponerse comprar todo lo de Michael y cumplir todos nuestros deseos, ya que puede...!! jeje, no va a colar, pero por pedir...

Yo si me caso algun dia seguro que la mayoria de canciones (por no decir todas) serian de Michael y algo de decoracion o el pastel jaja (aun que un pastel de Michael ya lo tuve) xDDD asi que me parece genial lo que hizo este señor :3

Billetes tendrá todos los que haya y más, será un genio, pero de tias, me las dá que está pegado, vaya cardo xaval, vaya fiestas en oxfordnate, mejor así para que no te distraiga mucho en tu curro. Al menos buen gusto musical al parecer, si tiene.:D

Atrás