• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música de MJ "vetada" en el Festival de Cine de Virginia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mirad que "noticia" tan curiosa :lol:

voice_logo.gif

Aunque sea definitivamente la hija de Elvis, los zapatos de gamuza azul de Lisa Marie Presley no siempre son tan influyentes. Mis espias en la fiesta del Festival de Cine de Virginia dicen que el DJ comenzó a poner viejos temas de los Jackson 5 y Michael Jackson y que la gente comenzó a bailar como loca, pero los encargados silenciaron la música de Michael en menos tiempo que se dice "ABC". ¿Por qué? Porque Lisa Marie estaba allí con su nuevo maridito, Nicolas Cage, y los organizadores de la fiesta no querían que se "largaran" (Beat It).

q fuerte jaja!hay q ue ver lo celoso que es nicolas, pero q tonto, no creo que lisa quiera nada con MJ ya,son amigos solo.Dudo que michael se vuelva a casar.:)

A ver, que no entiendo nada... ¿Por qué se habrían tenido que largar de la fiesta? ¿que clase de relación alérgica hay entre esta pareja y la música de los Jacksons? Explicádmelo porque yo cada día veo todo más y más absurdo...

Hermano Side, no te enteras de las noticias de la prensa rosa y/o amarilla...

Lisa Marie fue la primera mujer de Michael... y ahora esta con Nicolas "Patata" Cage... y dicen que pasaron unos momentos dificiles porque Nicolas tenia celos de la relacion entre MJ y Lisa Marie... y que no le gustaba que siguiera hablando de el...

...es que una cosa es salir como un machote en las peliculas, donde las tias se caen a tus pies y otra muy diferente es la vida real...

Pues a mi esta noticia me parece una tonteria , no le veo ni pies ni cabeza.No creo qei existan celos más bien es la gente la que le gusta creer estas historias.

La verdad es que en una fiesta lo más importante es que los invitados estén contentos, por eso lo veo más o menos normal. Lo que sí es verdad es que el DJ es un cachondo alucinante.

jajajajajajajjaja

se largaria nicholas solo, porque a lisa marie le gusta muchisimo michael:p :p

igual, aunque sea una noticia tonta, es curioso ver como nicholas se pone celoso de michael..:p

jajajajajajajaja!!!! pobre de Nicholas Cage se ha de morir de celos de que Lisa quiera mas a Michael y aun lo recuerde. jajajajajaja.

Pues yo le voy a mandar un regalito a Nicholas Cage...

¡¡¡EL VIDEO DE YOU ARE NOT ALONE!!! :D :D :D

Seguro que le gusta!

Escrito originalmente por Adri
Pues yo le voy a mandar un regalito a Nicholas Cage...

¡¡¡EL VIDEO DE YOU ARE NOT ALONE!!! :D :D :D

Seguro que le gusta!

:meparto: :meparto: :meparto: jajaja me has ganado la frase!!! ya imagino la cara que pondría ,si se lo mandas ,también mándaselo de mi parte no??? :p

Atrás