• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música del vídeo de TWYMMF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Buenassss!!

Siempre me ha flipado la música de fondo que suena al principio del vídeo de TWYMMF, y quería preguntaros si se puede pillar por algun lado (me refiero a una versión que no sea sacada del vídeo, sin la voces vamos).

Pues eso es todo....¡¡gracias!!

¡¡Ta luegooo!!

Pues a ver si alguno de los magos que hay por aqui pueden decir de donde procede ¿¿¿¿????, por cierto los dialogos mientras suenan son geniales al estilo de:

¿Cuando estuvistes en Chirona?...Respuesta:Del 83 al 85
Son muy muy BAD ;) .

Salu2

Al loro porque CREO que tengo algún indicio de qué podría ser. No lo sé, yo comento lo que una vez me pasó:

Estaba una vez en el Corte Inglés en la sección de discos hace bastante tiempo (época de HIStory, creo que era) me quedé :eek: , esto que alguien te está hablando y le dices "CALLA CALLA CALLA.... ESPERA......" miras al suelo con los ojos muy abiertos y señalas con un dedo para arriba totalmente inmóvil (imaginar la escena y veréis que es real :lol: ) ....... total que la música que se oía (bastante bajita) era..... LA MUSIQUILLA DE THE WAY!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me fijé para asegurarme de que SÍ era esa, que no me estaba confundiendo con el ruído, me puse debajo de un altavoz para oirla bien y tal, y lo único que puedo decir es que la voz era la de Stevie Wonder, y si no era tendría que ser alguien que se le pareciera mucho.

¡¡ Ole essee D.S !! (y rima y todo, jeje)

Es la canción q dice DS: me la estoy bajando y he escuchado el principio.. y he vuelto a fliparr:borrachín

En el estribillo se escuchan las "respiraciones" esas to guapas y despues creo que dice "hot hot hot!!", y me parece que Mj para el video hizo alguna versión o algo, pq para mi q en el video, el que hace las "respiraciones" es MJ, pero no estoy seguro del todo.

Genial la canción esta :D
Pues essso, muchas gracias a todos por el interés :)
Ta luegooo!!

OK DS

D.S.

<<< Roy Ayers - Hot>>>

Esa es exactamente la cancion que suena al principio del video The Way You Make Me Feel.

D.S.=Crack :urule: :urule: :urule: :urule:

Un Saludo

Gracias chicos por vuestras palabras... je je

Recomiendo que la bajeis porque es un tema funkarra de los buenos, muy 80's, cuando aun se hacia buena mierda;)

Escrito originalmente por D.S.
Gracias chicos por vuestras palabras... je je

Recomiendo que la bajeis porque es un tema funkarra de los buenos, muy 80's, cuando aun se hacia buena mierda;)
¿Te crees muy listo D.S.!!?????:mad:
Te admiro tio!!!!;)

Angel. no te cortes y pregunta todo lo que quieras que el doctor Lecter te respondera y ayudara en todo lo que quieras... digamos que soy un All Expert;)

y ahora pregunto yo... D.S. ¿CÓMO SABIAS QUE ERA ESA O CÓMO CONOCISTE EL TITULO DE LA CANCIÓN...? :confused:

Por cierto, gracias!!! Me la estoy bajando... :D

OK ;) Ya la estoy escuchando no sabía que era así, en el video suena algo diferente, pero se nota que es esa! ;) Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás