:| Hola a todos los hideouters, como muchos sabran hace algunos dias salio en distintos medios de comunicación una noticia y unas imagenes terribles sobre Araceli Barrón Salazar, mejor conocida como la niñera golpeadora, acusada de golpear al bebé Gianluca Cardelo, de año y medio, no es la primera vez que esta señora se sale con las suyas, hace un tiempo atras paso lo mismo con otra familia, desafortunadamente la familia no hablo hasta ahora, en donde esta vez antes de cuidar a este pequeño de tan solo año y medio habia cuidado a su hermanito de tan solo 6 años a quien tambien golpeaba, segun las diferentes notas que he leido, esta señora golpeba bruscamente al bebe y a su hermano mayor los cuales sus padres dejaban confiadamente a la señora, al mayor lo encerraba en un cuarto completamente oscuro y tambien lo agredia, al pequeño Gianluca que al quedarse sola con el le pegaba muy fuerte, le ponia toallas calientes en su cabezita, lo agredia con tenedores y llegaba hasta aventarlo en el bote de la basura, los padres cuando notaron que su pequeño tenia varias heridas instalaron una camara 9 meses despues hasta que vieron la cinta pusieron la demanda, pero desgraciadamente la señora Araceli Barrón Salazar, salio libre tras pagar una multa.
:lloratris :lloratris La verdad cuando yo vi estas imagenes me partieron el corazón, me sentia tan impotente, con mucha rabia, y mas cuando me entere de que esta señora habia salido libre, es increible como pueden haber personas asi en el mundo, si es que a eso se le puede llamar persona, es verdaderamente horrible, lo peor de todo es que a esas personas nunca se les hace justicia, es invreible que abusen asi de los pequeños, es una tristeza enorme el pensar que este niñito no es el unico que ha sufrido eso, y el pensar tambien que muchos lo estan viviendo y mas la impotencia de no poder hacer nada al respecto y si se hace luego no hay justicia para estas personas. Los padres deberian tener mas cuidado de con quien dejan a sus hijos, no solo pueden recibir daño fisicamente si no tambien psicologicamente, espero que esto les ayude a los padres a ver mejor con quien dejan a sus peques. Que Dios Bendiga y proteja siempre a esos dos pequeños y a los niños de todo el mundo.
¿Ustedes que opinan sobres esto? ¿Que hubieran hecho si esos pequeñitos hubieran sido sus hijos?
No he encontrado ninguna fotografia de esta señora, ni imagenes del video.
:ayos: Saludos a todos.
:lloratris :lloratris La verdad cuando yo vi estas imagenes me partieron el corazón, me sentia tan impotente, con mucha rabia, y mas cuando me entere de que esta señora habia salido libre, es increible como pueden haber personas asi en el mundo, si es que a eso se le puede llamar persona, es verdaderamente horrible, lo peor de todo es que a esas personas nunca se les hace justicia, es invreible que abusen asi de los pequeños, es una tristeza enorme el pensar que este niñito no es el unico que ha sufrido eso, y el pensar tambien que muchos lo estan viviendo y mas la impotencia de no poder hacer nada al respecto y si se hace luego no hay justicia para estas personas. Los padres deberian tener mas cuidado de con quien dejan a sus hijos, no solo pueden recibir daño fisicamente si no tambien psicologicamente, espero que esto les ayude a los padres a ver mejor con quien dejan a sus peques. Que Dios Bendiga y proteja siempre a esos dos pequeños y a los niños de todo el mundo.
¿Ustedes que opinan sobres esto? ¿Que hubieran hecho si esos pequeñitos hubieran sido sus hijos?
No he encontrado ninguna fotografia de esta señora, ni imagenes del video.
:ayos: Saludos a todos.