• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La nariz de michael

Hace unos dias en esta misma semana, en un programa de television mexicano publicaron un reportaje sobre las cirugias plasticas que se habían hecho y (claro) entre ellos estaba michael, el caso es que criticaron su nariz diciendo que "un día al bañarse al pobre de michael se le callo su diminuta y falsa naricita". Ustedes que opinan del reportaje y de la puta reportera que lo hizo.

Esta bien que el dichoso programa es de entretenimiento, pero divertirse a costa del físico de los demas, pues como que no...

:toma: :toma: :toma: para la reportera:toma: :toma: :toma:

jeje creo que el tema era para otro foro, no el de charla
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

despistado

Ademas como que no escribí muy bien que digamos:mueveojos :mueveojos :babilla: :babilla:

solo quería soltar ese puto coraje que traía muy dentro de mi

RECUERDALE EL 10 DE MAYO!!!!

ESTOY CONTIGO!!!!!!!

COMO ME GUSTARIA REFRESCARLE EL 10 DE MAYO!!!!!

REPORTERA INFELIZ "#$$%&/())=?:;[ñ*......

MICHAEL JACKSON IS THE KING OF POP!!!!..FOREVER!!!!!

sntaros antes de leer esto...

una vez un supuesto fan de michael me conto que habia oido que en un concierto a mike se le cayo un cacho de nariz, y lo mejor de todo, q dicen que iba a entrar en una subasta!!!!!!!!me parece muy fuerte la cantidad de mentiras que se dicen sobre michael, xo es que estas superan a muchas!!!!!! En fin, yo no m creo nada, y supongo que la mayoria de los fans tampoco, asi que, tan felices!!!!!:D :D :D

he!!

Y ESAS NARISES ARRIVA DE ESTE PSOT K INDIKAN?????

DE TODOS MODOS YA OPINE AYER EN ESTE TEMA , PERO OPINO LO MISMO,

OJALA ESA REPORTERA ALLE A UN BURRO K LA VIOLE!!! :toma: :toma: :toma: :toma:

ahyyyyyyy

como yo siempre digo la ignorancia es un pecado....:angel: y a la
reportera "wena" esa habira que dejarla 8Ð , para que aprenda
a hablar con propiedad, pero weno, en este world :lol: ahi de
todo!!!
:muac: Muakisssssssssss:muac:

Archivos adjuntos

• 10sept.jpg
    10sept.jpg
    34,6 KB · Visitas: 44
pues si mencionaras en ke programa fue y ke reportera podriamos enviar muchos mails de repudio por su comentario estupido

Atrás