• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La NASA descubre un OVNI en Marte

La NASA confirma la existencia de vida extraterrestre

Pues al parecer esta mañana en el telediario(tele5) han salido representantes de la NASA diciendo que han tomado fotografias en Marte de naves espaciales no humanas y parece ser que se daran pruebas de la existencia de vida inteligente fuera de la tierra. No confirmo esta informacion puesto que yo no he visto el telediario sino que me he enterado a traves de terceros. Si alguien sabe algo sobre esto que postee please.
Yo de momento estare atento al telediario... :ein:

Si, supongo que habran entendido mal, pues por mas que he buscado por internet noticias al respecto, no he encontrado nada... Una lastima pues estaba ilusionado con la "noticia" :)

Errrrr, error :)

Lo que dijeron es que habían encontrado objetos en marte "no identificados", pero que "probablemente", pertenecían a restos de otras misiones anteriores o incluso coetáneas a las actuales que han dejado "cachitos" por allí...:)

Salu2

Para mi que te levantaste con mal pié :p Eso seria una grandisima noticia, no solo lo dirian en Tele 5, lo dirian en todas partes :)

La Nasa no creo q tenga problemnas en hablar si es que ciertamente tienen prubas de vida extraterrestre inteligente... el problema es que si el pentagono y ciertas agrupaciones paragubernamentales lo van a permitir...

No me asusteis antes de tiempo leñe!! que tengo que ir a la pelu a ponerme wapa para recibir a los E.T.s8Ð

Pues si algún día se descubriera que hay vida inteligente en el espacio seguro que Michael se entusiasma con la idea :D

ilu35.jpg
:lol: :lol:

Espero que todos sean tan majitos como E.T. pero me temo que lo que han visto es basura estelar... ya contaminamos más allá de nuestra atmosfera, que triste...

Última edición:
Hombre, yo creo que antes de encontrar vida "inteligente" deberían de informar de encuentros de seres vivos no? Hombre, es lógico pensar que si hay agua en estado líquido, seguro que haya algún que otro ser vivo, pero es raro que en todo Marte no encuentren nada y de golpe hablen de Vida Inteligente...

Y si solo son objetos, bueno, quizá no en Marte, pero sería muy egocéntrico creerse que somos los únicos seres vivos que existimos en el universo y cabe la posiblidad de que otros seres vivos con inteligencia, también hayan ido a Marte a investigar, no creeis?

De todas formas creo que algo de real tiene que haber en esta noticia, si no no entiendo por que se alteran tanto por encontrar "Objetos"

Un objeto no identificado cruza el cielo de Marte

(La Paz - La Razón)

El Spirit captó un rastro. Las hipótesis apuntan a una sonda terrestre o un meteorito.

La agencia espacial de Estados Unidos (NASA, por sus siglas en inglés) difundió ayer la foto de un objeto volador no identificado (ovni) que cruzó el cielo de Marte.

Un comunicado del Jet Propulsion Laboratory de la NASA señala que el robot explorador Spirit, que está en suelo marciano desde enero pasado, logró captar un rastro en el cielo marciano con ayuda del filtro verde de su cámara panorámica.

Ese rastro o trazo provenía del objeto más brillante que se cruzó en el objetivo de la cámara del robot. Los científicos en la Tierra aún no dieron una explicación convincente del fenómeno, según el diario El Mundo de Madrid.

Las hipótesis son variadas. Unas dicen que podría tratarse de un meteorito que pasó cerca del planeta rojo. Otras sostienen que sería una de las siete naves espaciales terrícolas que todavía estarían en la órbita de Marte, aunque ya fuera de servicio. Ya que el supuesto ovni parece desplazarse describiendo un arco de cuatro grados en 15 segundos, los científicos descartan que se trate de las sondas rusas Mars 2, Mars 3, Mars 5, o Phobos 2. Esos mismos cálculos desestiman que se trate de las naves estadounidenses Mariner 9 y Viking 1.

Esas estimaciones científicas dejan sólo una posibilidad en pie: la nave Viking 2 de la NASA, que tiene una órbita polar que coincidiría al menos en parte con lo que se describe como el sobrevuelo de un ovni en Marte.

Mark Lemmon, un científico responsable de los robots Spirit y Opportunity (que exploran el planeta rojo desde enero pasado en busca señales de vida), lanzó una pregunta a quienes creen en la vida extraterrestre y también a los incrédulos. ¿Estamos ante la primera imagen de un meteorito tomada desde Marte o ante la foto de una nave espacial de otra civilización que tiene su propio programa de exploración espacial?, dice el diario madrileño.

Vamos a cambiar el título del post para no llevar a engaño ;)

Cuando he leído el título del post no me lo he podido ni creer.Pero al leer lo que han puesto Xtarlight y Mpenziwe ya ha quedado más claro....ya me extrañaba a mí que la NASA hubiera confirmado nada.
Seguro que el tío Bush NO habría aprobado que se difundiera esto :borrachín

Siempre he pensado que sí existen.Que sean más o menos inteligentes ya no lo sé,pero que sean mucho más normales que algunos de nosotros ya no lo dudaría tanto 8Ð

estas equivocado Mistery... a Bush le encantaria que encontraran algo para que todo el mundo pusiera los ojos en el cielo y no en sus cochinadas!

Lo que dice Bluelite es cierto Sergio, piensa que Bush invertió gran parte de su pasta para un supuesto ataque alienígena 8Ð

¿Que mejor noticia para él el que digan que existen extratarrestres?

Es mas, el día que encuentren una hormiga es posible que Bush lo exagere contando que son gigantes y que están organizadas para destruir el mundo entero... 8Ð

:angel: No se porque tanto alboroto por lo de la vida alienigena, mientras no tengamos contacto con ellos todo seguirá igual; esperemos que si llegan no esten obsesionados como Bush con las armas de destrucción masivas, jejejejejejeej+:angel:

Increibleee...me encantan estos temas....no he visto nada en TV por cierto...pero ojala sean extraterrestres tipo ALIEN jajaja q son la hostia!!

Atrás