• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la NBC emitirá el primer 'reality show' para gays

La dura competencia por conseguir arrastrar a la audiencia no conoce límites.
La cadena estadounidense de cable Bravo-perteneciente a la NBC- prepara un concurso, <<Boy meets Boy>>(Chico busca Chico), en el que un gay intentará encontrar a su alma gemela entre 15 posibles candidatos.
Claro que , para añadirles unas buenas dosis de morbo al asunto, los productores incluirán entre los aspirantes a varios heterosexuales que intentarán engañar al concursante y al público.

No se como les sentará a los homosexuales que los vendan por audiencia, porque no nos engañemos, esto no va de derechos y todo eso, esto va de audiencia y dinero.

Propongo otro show, llevar a todos los programadores de televisión en traje de baño al pantano de Valmayor para estimular el apetito de los caimanes :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
Ahora que lo sabes supongo que te meteras a concursar a ver si te escojo! :rolleyes:

changos simpre ke digo algo tu dices algo mejor, es como cuando te digo, tengo freio, y tu dices solo bajate el zipper :rolleyes:

changos esta vez me pase :vomiton:

Bueno almenos servira para que la gente vea la realidad social, aunke no se presente bien...poco a poco tenemos que tratar de que los heteros de cabeza cuadrada entren en razón y dejen vivir en paz a los demas sin discriminar a nadie

:vomiton: :vomiton: :vomiton: wuuuac!!!!! este rollo de los gays no me late pero bueno todo sea por tener audiencia, guacala!! yo no lo veria.

no en si no se me hacen morbosos lo reality show pero en este caso es sumamente asqueroso que querian hacer uno de gays, ose ano manches seria repugnante verlo, no se guacala!!

Chámple Vanil guakala, no seas pendejo, maldita sabandija, no sabes ke se nos seka el cerebro por ke komemos poko? kuate changos esta vez me pasé, me doy.

Escrito originalmente por Maqueda

Chámple Vanil guakala, no seas pendejo, maldita sabandija, no sabes ke se nos seka el cerebro por ke komemos poko? kuate changos esta vez me pasé, me doy.

:lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol:

Escrito originalmente por Dreaming
No se como les sentará a los homosexuales que los vendan por audiencia, porque no nos engañemos, esto no va de derechos y todo eso, esto va de audiencia y dinero.

Como siempre, lo has vuelto a bordar! Eres el auténtico crack del Foro, coño!! Que se vayan a la mismísima MIERDA todos los programadores de las televisiones mundiales.
Aunke se me ocurre otro concurso... A ver cuantas palizas seguidas aguanta un skin-head en un plató de TV...

* Bluelite, un besazo enorme!! :muac: :enamorado

Atrás