• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La NBC hará su propia "investigación"...

Según cuenta www.mjstar.com , el domingo 15 de junio a las 8 de la tarde, la NBC emitirá un programa sobre las finanzas de Michael, incluyendo imágenes de su reciente visita a Gary, a pesar de que el caso ya no seguirá adelante.

Si, y dirán que es pobre... jaja
En un programa barato de acá el conductor dijo con toda seguridad "si, Michael Jckson está escondido en Florida por que no tiene un peso y nadie quiere trabajar con él, pobre, después de que fue ídolo de todos"

porfavorrrrrrrr!!

CREO QUE LA PRENSA AMRILLISTA ES UNA MIERDA ,SIEM0PRE TRATAN MAL A LO QUE REALMENTE ES BUENO,AL DIABLO CON ELLOS.
UNA GRAN FAN DE CHILE

Eso de "investigación propia" me suena a "nos lo vamos a inventar todo añadiendo que hemos investigado" :p

Muchos de mis amigos hasta se dan cuenta de que la prensa se pasa de la raya con estos rumores, porke se lo creen todo, pero la gente no es tonta ( del todo :p ) para creerse esto tb, aunque si la hay desgraciadamente...

Bueno, a lo mejor no dicen nada malo, si investigan por su cuenta imagino que quizá descubran algo bueno... Solo que ya estamos acostumbrados a que se hable tan mal de Mike... :eek:
Y la NBC es de noticias, no creo que sean amarillistas, espero al menos, vamos :eek:

Atrás