• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La niña de la mermelada (Ricky Martin)... El video ya esta disponible, sera verdad?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Recientemente se hablo en un post de uno de las mayores leyendas urbanas jamas contada, mas conocida como "La niña de la mermelada y su perro Ricky". Para refrescar la memoria, sucedio en el año 99 en el programa Sorpresa Sorpresa. Se cuenta que Ricky Martin fue a una casa a sorprender auna fan y el tenia que permanecer en el ropero hasta que le dijera que saliera, pero la leyenda esta en que mientras el esperaba la niña en si se hunto mermelada en sus partes intimas y llamo a su perro "Ricky" el cual le chupo la mermelada :|
Todo esto es lo que se dijo, algo que nadie vio jamas y que aun cuando muchos juraban y perjuraban haberlo visto y tenerlo grabado, cuando le pedias el video siempre era una excusa: "Mi padre lo ha borrado sin querer", "Es que se lo he dejado a mi primo", etc... :7:
Lo curioso del caso es que el programa se emitia de noche y usualmente despues del programa la gente se iba a dormir. Como es posible que en 7 horas donde la gente esta durmiendo y no se podian comunicar, a la mañana siguiente fueron miles los que dijeron por toda ESpaña lo que habia ocurrido? Nadie lo sabe.
Se dice que Antena3 dijo que le daban un millon de pesetas a quien le enviase el video, pero aun con esta oferta nadie envio el video, por la cual la cadena pudo decir y comprobar que realmente ese video nunca existio, de hecho Ricky Martin jamas dijo que estaba informado del rumor.
Hoy despues de 7 años, casi 8 ya, me topo con un video (supuestamente de lo que paso) y una web con datos estremecedores sobre el caso :miedo:
En la web se dice que el video si existe pero que nunca se emitio porque era en DIFERIDO por lo tanto la cadena no lo emitio al ver lo que paso.
Lo peor o mejor es que en la web se dice que el video nunca se ha visto antes porque la niña es la hija de alguien CON MUCHO PODER :miedo: y mucha influencia, pero esta persona ha conseguido el video, solo ha colgad la primera parte y dice que si el 15 de diciembre (en 3 dias) esta persona poderosa no habla, colgara la segunda parte donde se ve al perro chupandole la mermelada... El vide se ve real, creeis que es verdad al final? :p
Aqui os dejo la web, por cierto, EL VIDEO SE QUEDA COLGADO AL PRINCIPIO, EN EL PRIMER SEGUNDO, DARLE UN POQUITITO PAL LAO Y YA SALE :)
Que opinais?
www.laninadelamermelada.com

mm...weno...me gustaria ver el video... =P

jojoj

pero no se si este sea real...me da la espina que no...
si dicen que es la hija de alguien con mucho poder, no se, como que la habitacion me dice lo contrario, quizas estoy equivocada, pero me da la espina que no

:(

JacksonMayra dijo:
si dicen que es la hija de alguien con mucho poder, no se, como que la habitacion me dice lo contrario,:(
Eso es lo que dice mucha gente, aunque en camio las ropas de la niña se ven basante "de bien". Yo no se tampoco, esperemos al 15 a ver si es verdad que pone ese video y a ver si se descubre quien es el poderoso este :eek: A ver si al final va a ser un caso de corrupcion pero en vez de en miami en España :p

Todo el mundo sabe que eso fue uno de los mayores bulos de la historia de la tele!!! Lo patetico es que yo conoci a gente que perjuraba haber visto el video en Cronicas Marcianas :jajaja:

Lastima que el video se corte cuando la muchacha va a empezar a embadurnarse el tema:rolleyes::p

Esta historia es tremenda. Yo tambien conozco a gente que me dijo que habian visto el video en el programa.

Yo tambien, no os imaginais cuanta gente me debe todavia la cinta con el video :p En la pagina web dice que el 15 (pasao mañana) pondre el resto del video para que todos vean que es verdad, a menos que esa "persona tan poderosa" hable. A ver que montaje se meten. Yo lo que creo es que estaria guay que fuera verdad, solo pa darle un poco de accion a la vida :p, para decir: "Realmente paso y realmente hay alguien grande envuelto", seria emocionante :cool:
Lo que todavia nunca me explicare es como comenzo ese bulo de la noche a la mañana y en toda España. Por cierto, a dia de hoy Ricky Martin no sabe nada del tema, verdad? :confused:

El otro dia en cuarto milenio hablaron de montajes y grandes bulas, y dijeron que lo de la memelada era mentira (comprobado).
Solo fue una bula que todos nos tragamos jaja, yo incluso conozco a gente que dicen que lo vieron y todo:jajaja:
Era todo una mentira

Pues la historia esta ideal para hacer un video fake en estos tiempos no? seria demasiado facil de hacer, se supone que nadie vio realmente el famoso video(aunque muchisima gente diga que si)...no se, se ve como facil de hacer en estos dias y decir que realmente paso, pero la cosa es que tendria que salir Ricky Martin para que lo pudieramos creer :p

kary dijo:
pero la cosa es que tendria que salir Ricky Martin para que lo pudieramos creer :p
y ahi esta el truco, que en la web se dice que ricky Martin nunca salio del ropero porque se escucha al regidor del programa diciendole por la comunicacion esa que tienen elos: "Ricky, no salgas todavia, por favor no salgas!!!" Claro, asi nunca le veremos.
Si yo trabajara para alguna revista o periodico le hacia una entrevista a Ricky y le preguntaba sobre ello.

Si, quedan dos horas, a ver que pasa, como sea verdad me meo :jajaja:

la suerte no te iba a sonreír eternamente. El abuso de poder tiene sus consecuencias. Tienes hasta el 15 de diciembre a las 2:00 AM para confesar toda la verdad y sacar a la luz toda tu basura, en caso contrario emitiré el video en TV a esa misma hora

Madre mia esto suena a bulo no??? no lo habia oido nunca, y el video es poco real. :jajaja:

Han pasado 9 horas mas de la hora cuando el personaje este dijo que pondria el otro video. Aun no hay video... y que se haga hecho una website enterita, dominio com y todo para esto :ains:

elektrica dijo:
Han pasado 9 horas mas de la hora cuando el personaje este dijo que pondria el otro video. Aun no hay video... y que se haga hecho una website enterita, dominio com y todo para esto :ains:

Alomejor esque esa persona poderosa ha descubierto quien colgo el video y envio a un sicario a matarlo y borrar las pruebas:p , claro, nunca nos enteraremos del asesinato porque la prensa los encubrira...xDD

OOoohhhh...Que buen post!!!!! Gracias amiga!!! :bravo: ( Es que soy de un marujón...)

Como diría el mismisimo Jose Luis Moreno, esta web lo tiene todo: Intriga, morbo, fuerza, ....UUUUhhhh...UUUuuhhh...

Coña! Con las ganas qué tenía yo de saber al respecto....

Existen numerosas intrigas en este caso, y la más imporatante es:

¿¿¿ Pq si nunca llegó a emitirse muchísima gente comentó al día siguiente que lo habían visto???? :mmm:

¡¡¡ Que bien dentro de un ratito saldremos de dudas!!!! Yo no me lo pierdo...jur, jur....:D

Atrás