• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La noche del becario en Antena3

Antena 3 emite un 'bucle infinito' durante la emisión de 'Física o Química'

La escena ha sido surrealista. Más digna de una película futurista en la que uno pierde la noción del tiempo. La emisión del penúltimo capítulo de la sexta temporada de Física o Química ha sufrido un grave imprevisto, del que han tardado en reaccionar los responsables de continuidad de Antena 3.
Durante varios minutos, se ha emitido el mismo bucle en las tres cadenas de televisión del Grupo Planeta: Antena 3, Neox y Nova. Una imagen muy pixelada ha arruinado la emisión de una serie que goza de un importante
share, y que se veía de forma reiterada en los tres canales. Antena 3 ya se ha disculpado por el fallo de emisión y ha aclarado que el fallo se debió a un error de Abertis, compañía encargada de la distribución de la señal televisiva de todos los operadores.
De inmediato, la noticia ha saltado a los foros de Internet. Había gente que, en principio, pensaba que se estaba emitiendo un bucle promocional. Sin embargo, la reiteración de la secuencia ha despejado las dudas. La calidad de los colores dejaba mucho que desear, por lo que se ha confirmado el desastre de la emisora de San Sebastián de los Reyes.
El trending topic #antena3 ha subido como la espuma en
Twitter, y por la red ya se está hablando de "la noche del becario"
Vídeo: Antena 3 emite un 'bucle infinito' durante la emisión de 'Física o Química' - 2645677 - EcoDiario.es

YouTube - Fallo de emisión en Física o Química - Antena 3 (Bucle repetitivo)

Sabía que estas series suelen ser bastante repetitivas, pero no hasta este punto :cuñao

:jajaja: Qué bueeeno! ¿Qué dice que tiene un pie que le quema por dentro??? :cuñao
Pues queda muy bien, rima y es poético. Creo que el becario se fumó un cigarro aliñáo.

Yo es que ya no veo ese canal, pero durante esos minutos al menos me hubiera reído.
Me recordó a las "conversaciones montadas" de "El Intermedio" :p

:lolazo:

Me hizo acordar a un error de ayer en el canal "Warner", una hora y media mientras pasaban "Two and a half man" y "Friends" con el mismo subtítulo: "ahí me siento yo". :cuñao

Atrás