• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**La nostalgia de los años 90**

vamos chikos aki pueden poner qualkier imagen de algo ke nos gustaba ver de los pasados 90 ,bueno yo pues se puede decir ke recuerdo del 92,y es por eso digo los 90 fueron unos anos exelentes como no recordarlos!

freshprince.jpg

willyprincipedibelair.jpg

x-files.jpg

kurtg.jpg

cd_max.jpg

nanny.jpg

Ay los 90 que bueno era todo en esos años aqui algo de lo que me gustaba

is.jpg

is01.jpg

ay gracias por hacerme recordar estos eran los que mas veia ....saludos who

ya ke ponemos consolas como olvidar el super nintendo

super-nintendo-big.jpg

este era mi juego favorito! international superstar soccer deluxe

snes_ISSocerdeluxe.JPG

snes_iss.jpg

Definitivamente prefiero los 80's :bye:

cada decada tiene lo suyo, pero me hubiera encantado nacer 10 años antes para haber disfrutado esa decada como se debe :(

Yo prefiero mirar hacia el futuro y vivir el presente, en vez de encerrarme en el pasado.:) Lo pasado, pasado está. Ahora toca vivir el presente con ilusión, alegría y optimismo.:) Amigos....¡Afrontemos con una sonrisa cada día! Un abrazo.:)

¡Campeones! Esas series molonas de Tele5! :y:

Ah, las Spice... mis 14 años. :lol:
Qué fuerte, recuerdo que a los de Super Pop se les ocurrió organizar un concurso de imitación del video Wannabe. Unas de mi clase que siempre se compraban la revista y tal, iban a grabarse y me dijeron que si yo hacía de Victoria. Qué idas de olla. :lolazo:
¡Si además no cantaba nada! Me escaqueé, claro. :p

En fin, a ver si en otro momento contribuyo con más fotillos. :D

joooooo es verdad !! resident evil!!! bellissimo! juego!! osea lo tenia in mente igual lo ponia mas adelante ke recuerdos!!!! en el primero me demore meses en pasarlo!!!

viejoss tiempos no se repitiran nunka!!

gracias dr michael jackson

Michaelargentina dijo:
Yo tengo nostalgia a los años 80.....

Idem. Aunque no haya nacido en ellos. Las botas texanas,las camperas de cuero,los jeans ajustados,el Glam Metal ochentoso con personajes cargados de maquillaje y vestuarios excéntricos...Soy un retrógrada que nació despues de tiempo.

No me culpen; soy así.

todos hubiesemos kerido vivir en esa decada! sobre todo por michael jackson! jeans ajustados, motocicletas y esos peinados estilo grease!!!

_115257_grease.jpg

madonna1.jpg

Atrás