Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
vamos chikos aki pueden poner qualkier imagen de algo ke nos gustaba ver de los pasados 90 ,bueno yo pues se puede decir ke recuerdo del 92,y es por eso digo los 90 fueron unos anos exelentes como no recordarlos!
Yo prefiero mirar hacia el futuro y vivir el presente, en vez de encerrarme en el pasado. Lo pasado, pasado está. Ahora toca vivir el presente con ilusión, alegría y optimismo. Amigos....¡Afrontemos con una sonrisa cada día! Un abrazo.
Ah, las Spice... mis 14 años. :lol:
Qué fuerte, recuerdo que a los de Super Pop se les ocurrió organizar un concurso de imitación del video Wannabe. Unas de mi clase que siempre se compraban la revista y tal, iban a grabarse y me dijeron que si yo hacía de Victoria. Qué idas de olla. :lolazo:
¡Si además no cantaba nada! Me escaqueé, claro.
En fin, a ver si en otro momento contribuyo con más fotillos.
joooooo es verdad !! resident evil!!! bellissimo! juego!! osea lo tenia in mente igual lo ponia mas adelante ke recuerdos!!!! en el primero me demore meses en pasarlo!!!
Idem. Aunque no haya nacido en ellos. Las botas texanas,las camperas de cuero,los jeans ajustados,el Glam Metal ochentoso con personajes cargados de maquillaje y vestuarios excéntricos...Soy un retrógrada que nació despues de tiempo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.