• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La noticia absurda del día: Michael y los flamencos al despertar

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun la revista Star ( :borrachín ), Michael Jackson han instruido a los cuidadores de los animales de Neverland para que cada mañana reunan a los flamencos del rancho y los conduzcan bajo la ventana de su dormitorio, de forma que esto sea lo primero que vea Michae cuando abra los ojos. Lo más complicado es cuando cada mañana los trabajadores tienen que ir capturando a las aves por toda la propiedad.

[Star Magazine]

Venga, el primero lo pongo yo --> :borrachín

La verdad es que debe ser bastante duro trabajar en las publicaciones de esa estofa, ¿os imagináis lo que habrá sudado el tontolculo ese para inventarse semejante patochada? En fin, esperaremos, como dijo Josefina a su amante cuando Napoleón tardaba mucho en salir al campo batalla... es un pequeño homenaje a Caiga quien caiga :p

Yo también quiero participar!!!:D
:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Ya mas bien se divierte uno con estas noticias en lugar de enfadarse:meparto:

No se si sera verdad o no, yo no me lo creo porque cada vez dicen mas tonterias.
Venga Michael saca un disco y el mejor videoclip de todos los tiempos!!!!! le tienen mucha envidia.

:mueveojos que cosas mas raras que dicen. :borrachín Seguro que debe tener puesto un desperador con sonido de flamencos y la noticia ha llegado a deformarse hasta este punto.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Venga, el primero lo pongo yo --> :borrachín

Vale, me apunto ------> :borrachín :borrachín

Pero quiero aclarar una cosa, cuando compremos Neverland quiero que los flamencos estén bajo mi ventana cada mañana, ¿eh? 8Ð :borrachín :D

Eso lo han hecho para evitar poner la VERDADERA NOTICIA. El primer pedo de la mañana se lo pega en una foto de Bashir y Mottola...

Un saludo

Jajaja es genial la noticia. Me "encantan" estas publicaciones de tan alto nivel intelectual, chicos de star magazine os lo habeis currado, esta noticia revolucionará el mundo. Q triste dios!

Yo reuno cada mañana unos cuantos camiones q descargan en los supers q hay en mi calle, y eso es lo primero q veo al despertar; no es maravilloso!!.

Ja,ja que risa.......ya me imagino correteando a los animales por el rancho "cada mañana"...ja,ja

AJAJAJAJJAJJA La noticia es graciosa la leo y me parto ya me imagino correteando a las aves los pobres trabajadores

Me uno a esto que es una buena causa :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Atrás