• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La noticia + impotante de Noviembre?

Hey gente!

No se si ya hicieron un port al respecto pero en fin, nunca esta de mas repetir una noticia que bien pueda beneficiar a Michael de una u otra forma.

MTV esta haciendo una encuenta para saber cual fue la noticia más importante de noviembre. Estre las candidatas estan:

--el regreso de Britney
--la muerte de George Harrison
--otras que no me acuerdo....
--y por supuesto: Michael en NY en la firma de discos!!!!
Cuando vote por él iba de segundo pues lo de la muerte del ex beattle le iba ganando.

A votar por Michael!!!!!! www.mtv.com

Nos vemos a la vuelta!
Chao!!!

ummmmmmmmmm

sabes?
muy fanático seré de MJ....
pero la noticia MAS importante de NOVIEMBRE....y de todo este tiempo.....(noticia de la música), sin duda es la muerte de GEORGE HARRISON..:llorando: :buaaah: :buaaah: ...............sólo quedan 2...............PAUL y RIGNO

K1KE

a votar

pues todos a votar por michael, la verdad a mi los beatles no me gustan para nada, son un asco, no pretendo ofender a nadie pero la verdad, ya pasaron de moda, la noticia mas importante, acepto que fue la muerte de ese tipo pero somos fans de mj y pues hay que votar por el.

Saludos desde Mexico :borrachín

PD.- No pretendo ofender a ningun fan de los beatles con este post. solo doy mi punto de vista

Acabo de votar y MJ lleva un 2% de ventaja!! No es mucho, pero se nota la llegada de los fans, jeje...

Para que luego saque disco y ni nos mencione...

Yo imagino ke votaré a MJ por aquello de dar mi apoyo como fan que soy, pero la noticia de septiembre, y del año, para mí es la mas triste :lloratris

zyrex

zyrex

independiente si te gustan o no los beatles, ellos marcaron un momento en la música, sin su aparicion tal vez muchas de las cosas que escuchamos ahora no existirian.....
no estoy diciendo que ellos crearon algo o que sean lo maximo en musica....

sólo que no hay que negar que es (y será quien sabe por cuanto mas) la banda mas importante en la historia de la música (o tu crees que MJ compraria el catálogo de un grupo cualquiera?)

y sabes?
eso de decir que "...la noticia mas importante, acepto que fue la muerte de ese tipo pero somos fans de mj y pues hay que votar por el......" yo creo que mas que fans de MJ, somos personas pensantes y capaces de poder decidir que es mas importante....si la muerte de alguien que perteneció a un grupo-leyenda......o la aparicion de MJ frente a un montón de gente en NY.....

K1KE

pd: no soy fan de THE BEATLES, soy fan de MICHAEL JACKSON.......pero creo que no hay punto de comparacion entre una cosa y otra......;)

Última edición:
Bueno, la verdad esto es cuestion de puntos de vista, de gustos, y por qué no también de edades!

Tengo 23 años y la influencia musical que he recibido de los beattles ha sido la misma que he recibido de Los Ramones, AC-DC, e incluso de los Rolling Stones, o sea.... NINGUNA!

Y es que si lo piensan mejor, el haber sido una de las primeras bandas con algo de pegue en los comienzos de la revolución musical donde la competencia en el mercado eran unos pocos nombres que a penas se recuerdan, no quiere decir que ya por eso seran siempre los mejores! Ok, sí, estamos de acuerdo que la perdida de un músico es algo que vale mencionar y recordar su legado... pero... habrá que esperar a que Michael muera para entonces sí decir que es la noticia más importante cuando vivo no se le dio importancia alguna?

Sencillo.... si me ponen a escoger entre Michael o los beattles vivos o muertos, no lo pienso dos veces... Michael es mi elección!

Por supuesto, esta es la opinion de un seguidor más... nada más!

seguid seguid

nassssssssss

Ya he votado y lleva un 4% de adelanto, seguid votando

ta luego lucarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL WE LOVE YOU, YOU ARE THE BEST, YOU ARE OUR LIVES
:buaaah: :lloratris :lloratris :lloratris

En cuanto a lo del catálogo.. bueno, yo habría hecho lo mismo si hubiera tenido el dinero! Despues de todo como dicen: "negocios son negocios"

Como persona pensante (como dice uno por ahí) obviamente la muerte de un artista es más importante que una aparicion publica. En este caso (como en el de varios artistas que igual influyen en otros y que mueren al año) eso no me es valido. Significó más para mi la muerte de Aaliyah que la de Harrison, lo cual no la hace menos persona por haber influenciado menos gente. De haber sido la muerte de Madonna o Michael por ejemplo... luto mundial sin lugar a dudas!!! y hasta que no pase eso celebraré cada cosa que él haga mientras este con vida y me alegre con cosas tan sencillas como la que hizo en NY.

YA HE VOTADO, VENGA K SE ANIME LA GENTE, K MIKE SOLO GANA POR !!!!UN 1 POR CIENTO, VENGA TODO EL MUNDO A VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

magoel

No tengo mas que decir, estoy total y absolutamente de acuerdo contigo.

Saludos desde Mexico. :borrachín

Atrás