• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Nueva Linea de Ropa de MJ (WAKITA) ya tiene venta Online

Aqui informando la reportera mas fashion de Japon... :meparto:

Han vuelto a actualizar la pagina de Wakita, y han puesto un par de tiendas online, el problema es que estan en japones :confused: :ein: :llorando:

1) Rakuten

todos los trajes cuestan: 439,037 EUR
(para comprobar lo que costaria en dolares, o en la divisa que useis...ir a este convertidor gratuito: http://www.xe.com/ucc/es/

Venden varios modelos... son muy parecidos ;)

Estas son las imagenes de los detalles que ofrecen de los trajes:

img1013780651.gif

img1013780654.gif

img1013780655.gif

img1013780656.gif

img1013780657.gif

img1013780658.gif

img1013780660.gif

img1013780661.gif

img1013780662.jpeg

img1013780664.jpeg

img1013780665.jpeg

img1013780666.jpeg

2ª tienda es http://mensnishimura.jp/ que no hay quien se entere de na..pero ahi queda :p

y el resto de tiendas las podeis encontrar donde siempre en http://www.wakita-inc.co.jp/m_suit2.html (si os comprais uno..os doy un titulo de japones avanzado :lol: )

Última edición:
Ufff, pues si que estan caros los trajes para un presupuesto como el de nosotros normalito/pobre, pero no se crean, para ser trajes de chaqueta y de marca de Michael, estan baratisimos, sino vayanse a cualquier tienda de trajes de chaqueta de hombre y veran que cuestan mas de 600 euros casi todos, asi que el precio es bastante razonable.
:D
Michael coge beneficios de estas ventas? :ein:

Escrito originalmente por elektrica
Michael coge beneficios de estas ventas? :ein:

Supongo que si, ya que el esta poniendo la imagen y el nombre a la marca asi que supongo que gran parte de los beneficios seran para Michael.

Pues yo tambien quiero uno, aunque lo tenga nada masde adorno por que no me podria poner un traje de Hombre, o tambien hay trajes para mujer? :p

Algunos son chulisimos pero... desde luego ni loca me gasto 400 en una ropa q encima ni me podre poner.

Dentro de unos dos meses me marcho a Japón por motivos de trabajo y estaré allí unos 3 ó 4 años. Así que si alguien quiere que desde Japón le consiga un traje no tendríamos más que hablarlo. Yo pienso comprarme uno en los primeros meses, eso seguro.

Un saludo.

Óliver Ramos.-

P.D.: Lo mismo digo si quieren material japonés de Michael.

:eek: yo quiero!! es precioso, pero nosé, eso es para ocasiones especiales ( boda, bautizos...) y a mi no se me ocurriría ir con un traje donde pusiese Michael Jackson bordado en el bolsillo... :lengua:

Al más puro estilo Michael. Encima detallado a más no poder con las costuras y telas con los kolores favoritos de Michael.

Bueno como soy la mas cotilla in the world les mande un email a estos wakitanos... para saber mas de Wakita y Michael y me respondieron esto:

:ein: :ein: desesperacion totaaal!
(esto es mio eh?) jejejeje

Dear ???

Thank you for your E-mail.
Our company is the apparel maker who did the sub licensing agreement among
the company in Germany which did the licensing agreement among Mr. Michael
Jackson.
We are not the companies which make a suit for him. However, the suit which
used his name and LOGO can be made and it can sell to you, a fan.
But very sorry our license is only inJapan.
Our "MJ-bland "desings are all send to our master lisenser and Michael
Jackson. We also want that he will dress our suits and sing songs on his
stage. I can not speak English enough ,Can you understand what I say?

WAKITA Co,Ltd MJ BLAND

Spokesman Jyunichi Ota

alguien que pueda hablar con este hombre o mujer :lengua: que parece que tiene ganas de explicarse...pero en japones...por que al pobr@ se le da mu malamente el ingles.....
Le voy a torturar un rato mas ... le he mandado otro email 8Ð

Última edición:
Pues ya q alguien se anime o se gaste los ahorros de la vida q nos lo comunique o presuma...:D

buenoooooo para mi, los trajes es uno de los mejores inventos que ha exo el hombre!!!! ja,ja,ja, pork no veas como kedan puestos.....ya si es con marca MICHAEL JACKSON "pa cagarse"ja,ja,aja
Por cierto atacayte, suerte en el viaje.
Aikidossssssss power!!!!!!!!!!! ja,ja,aja

Atrás