• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Película de Michael Jackson (Nuevos Proyectos)

Overview

Michael Jackson will star as a werewolf and also produce Wolfed, the first film being made by his Neverland Pictures company. The story is a new take on the Alexandre Dumas novel The Wolf Leader. Jacko will star as Thibault, the son of a shoemaker in 17th-century France, who is nearly beaten to death by a group of aristocrats. He's saved when he makes a pact with Satan. The devilish one grants Thibault the power to kill anyone he wishes, but each time he does so, he becomes more wolf-like.

Technical details

Starring Michael Jackson

Director(s) TBA

Screenwriter(s) TBA; based on the Alexandre Dumas novel

Studio Neverland Pictures

Producer(s) Michael Jackson

Release Date

TBA 2003/2004

Genre
Supernatural, Thriller

Media Type
Color

------------------------------------------------------------------------

Descripción

El papel que interpretará Michael Jackson será como hombre lobo
y también será producido por Wolfed, la primera película que es hecha por su compañía de Neverland Pictures.
La historia es una nueva toma en la novela de Alexandre Dumas el líder del lobo. Jacko actuará como Thibault, el hijo de un zapatero en 17th-century Francia, que es batido casi a la muerte por un grupo dearistócratas. El es salvado cuando hace un pacto con Satan. El diabólico concede a Thibault la energía de matar a cualquier persona que él desea, pero cada vez que él lo hace se convierte más en hombre lobo.

Detalles Técnicos

Personaje Principal Michael Jackson

Director(es) TBA

Guionista cinematográfico(s) TBA; de acuerdo con la novela de Alexandre Dumas

Estudio Neverland Pictures

Productor(es) Michael Jackson

Fecha de Lanzamiento

TBA 2003/2004

Género

Sobre natural, Novela de suspenso

Media Type

a Color

Última edición:
ojala sea cierto!!! tiene buena pinta!! y no esa de risa tipo aterriza como puedas,q me da un miedo...... :lengua:

Sueño con que Michael tendría que realizar una pelicula de su vida, e incorporarle algo sobrenatural al proyecto, que apunte a los fans, a los no tanto, y al publico en general. Asi conocen la verdadera historia del rey los que jovenes que aun no la conocen...
Dentro de la historia del artista mas talentoso del mundo (por condiciones en general, pues nadie se destaco en tantas cosas como Michael), Michael va sintiendo las distintas identidades que tuvo en sus almas anteriores, algo asi como la reencarnación...
Desde epocas remotas, en distintas cibilizaciones, con la inclución de actores de gran talla, con personajes que sufrieron las grandes incondiciones sociales de discriminación en sus apogeos diferentes, mostrando realidad y producción, (algo asi como titanic, y la muestra de inhumanidad de la diferencia de gente rica y pobre, que aun existe), y fantasia-ficcion.
Dentro de toda la historia, mostrar que Michael no es malo como lo pintan, y que si huvo mucha gente sufriendo en toda la dimensión de la humanidad, porque va a sufrir Michael, siendo el MICHAEL JACKSON, y logrando lo que nadie..., y asi la prensa amarilla se daría por vencida por fin... Nose, es mi sueño de Michael como pelicula. Igual, espero la del hombre lobo, mas ansioso que nadie, como todo fans del rey del pop, rock, soul, baile, videoclip, etc, etc,etc

Eso parece cunto chino. anda anda

Descripción

El papel que interpretará Michael Jackson será como hombre lobo
y también será producido por Wolfed, la primera película que es hecha por su compañía de Neverland Pictures.
La historia es una nueva toma en la novela de Alexandre Dumas el líder del lobo. Jacko actuará como Thibault, el hijo de un zapatero en 17th-century Francia, que es batido casi a la muerte por un grupo dearistócratas. El es salvado cuando hace un pacto con Satan. El diabólico concede a Thibault la energía de matar a cualquier persona que él desea, pero cada vez que él lo hace se convierte más en hombre lobo.

Detalles Técnicos

Personaje Principal Michael Jackson

Director(es) TBA

Guionista cinematográfico(s) TBA; de acuerdo con la novela de Alexandre Dumas

Estudio Neverland Pictures

Productor(es) Michael Jackson

Fecha de Lanzamiento

TBA 2003/2004

Género

Sobre natural, Novela de suspenso

Media Type

a Color

- Pues quien sabe que tan cierto será esto....

El proyecto WOLFED existe, otra cosa es que acabe viendo la luz. Desde luego es de los que más se ha comentado incluso por el própio Michael.

En abril del año pasado vió la luz la primera noticia sobre esta peli:

Nuevo proyecto cinematográfico para MJ

(...) Uno de los primeros proyectos de Neverland sería la grabación de la pelicula de terror "Wolfed", protagonizada por Michael Jacskon en persona, segun declaró Mark Damon. La película sería filmada en parte en Montreal.

Este mismo año 2002 Michael habla de Wolfed en la revista Gold.

Entrevista a Michael en la revista GOLD

Gold: Cuentame un poco sobre tu idea de ser el hombre lobo en el cine, y como lo relacionas con el video?

MJ: Todavía no he leído el guión de Wolfed - es una de las películas que estaré haciendo y estoy realmente excitado por ello. Estoy muy felíz por trabajr con Sammy Lee (co-escritor de Music Box, que ha adquirido recientemente los derechos para ver el primer pase de las películas de Jackson) Estamos haciendo grandes proyectos juntos en el cine, y estoy realmente interesado.

Gold: ¿Será Wolfed el primer film?

MJ: Por ahora, nuestra agenda dice que Wolfed será la primera. Va a ser divertido. Quiero que de miedo realmente. Rick Baker quiere hacer hacer todos los efectos visuales. Rick tiene siete Oscars. Está muy interesado en ello también , hizo 'Hombre lobo americano en Londres'. Ganó un Oscar, y dijo, 'Michael, eso no fue nada' No fue nada comparado con lo que puede hacer hoy. Y también hizo "Thriller" y dijo 'Eso no es nada'. Puede pasar más allá de eso. Hizo las películas de Eddie Murphy, "El profesor chiflado 1 y 2" y también lo de "Men In Black". Ha hecho todo eso.

U_U umm, aunque esto sería genial no confio mucho en que se haga, todavía estoy esperando la biografia llebada al pantalla grande de Edgar Alan Poe y supuestamente Michael que era el protagonista y ya se aseguraba que se estaba rodando y ..........................:|

UNIVERSE tu firma hace que para leer un renglon tenga que mover la pantalla un metro8Ð

Bueno yo dire lo mis mo de siempre, si no lo veo no lo creo :D
Esque siempre lanzan noticias de estas y luego nada :( que si disco que si peli...yo quiero ver los resultados ya! :p

milll :muac:

Bueno pos si llega a hacerla genial!!

Puede hacerlo claro q si. :D

El truco es no esperar nada, todo va llegando poco a poco. :cool:

Por cierto Francia siglo 17.... :ein:

Vaya tela el vestuario no? :babilla:

:ayos:

Michael Estrella En Pelicula De Hombre Lobo "wolfed"

CHEKEN ESTO!!! MICHAEL PERSONAJE PRINCIPAL DE PELICULA! www.mjstar.com........................
Michael Jackson will star as a werewolf and also produce Wolfed, the first film being made by his Neverland Pictures company. The story is a new take on the Alexandre Dumas novel The Wolf Leader. The King Of Pop will star as Thibault, the son of a shoemaker in 17th-century France, who is nearly beaten to death by a group of aristocrats. He is saved when he makes a pact with Satan. The devilish one grants Thibault the power to kill anyone he wishes, but each time he does so, he becomes more wolf-like.

KE EMOCION!!!!! YA VEO A ESTE PAPACITO EN LA PANTALLA GRANDE!!!!

Archivos adjuntos

• kopdance.gif
    kopdance.gif
    44,7 KB · Visitas: 69
Escrito originalmente por CAICOBMJ
Sueño con que Michael tendría que realizar una pelicula de su vida, e incorporarle algo sobrenatural al proyecto, que apunte a los fans, a los no tanto, y al publico en general. Asi conocen la verdadera historia del rey los que jovenes que aun no la conocen...
Dentro de la historia del artista mas talentoso del mundo (por condiciones en general, pues nadie se destaco en tantas cosas como Michael), Michael va sintiendo las distintas identidades que tuvo en sus almas anteriores, algo asi como la reencarnación...
Desde epocas remotas, en distintas cibilizaciones, con la inclución de actores de gran talla, con personajes que sufrieron las grandes incondiciones sociales de discriminación en sus apogeos diferentes, mostrando realidad y producción, (algo asi como titanic, y la muestra de inhumanidad de la diferencia de gente rica y pobre, que aun existe), y fantasia-ficcion.
Dentro de toda la historia, mostrar que Michael no es malo como lo pintan, y que si huvo mucha gente sufriendo en toda la dimensión de la humanidad, porque va a sufrir Michael, siendo el MICHAEL JACKSON, y logrando lo que nadie..., y asi la prensa amarilla se daría por vencida por fin... Nose, es mi sueño de Michael como pelicula. Igual, espero la del hombre lobo, mas ansioso que nadie, como todo fans del rey del pop, rock, soul, baile, videoclip, etc, etc,etc
Quedaria bien pero... Sigue soñando 8Ð

Si es cierto ojala le vaya muy bien a Mike con las peliculas.

Aunque creo que le va a ir tan mal como a Michael Jordan cuando incursiono en el Beisbol.

Actores hay infinidad, y buenos, Musicos como Michael Jackson solo hay uno. El punto es: Vaya desperdicio. En fin si eso es lo que quiere Mike no me queda mas que desearle lo mejor.

vaya ojala salga pronto, aunke yo lo veo medio dificil, pero recordemos ke MJ ah dicho ke estra trabajando fuerte en su musica y en otras cosas (talves la peli) ke genia si asi es y pronto tenemos esta peli en los cines de todo el mundo :D

por cieroi seria curioso ver a Mj hacer pacto con mottola :p :diablillo

Atrás