• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La película de Michael Jackson pasó por el Sundance Film Festival

Michael Jackson pasó por el Sundance Film Festival

lg_Clarin.gif

Michael Jackson pasó por Sundance

Michael Jackson estuvo en el Festival de Cine de Sundance para promocionar una película en la que participa como actor. El filme, Miss Cast Away, es una comedia protagonizada por Eric Roberts en la cual Jackson tiene un papel secundario. "Pasé mucho tiempo con Michael y su familia —dijo el director, Bryan Stoller—. Es la clase de persona que ama a los niños, pero de una manera emocional, no física".

http://www.clarin.com/diario/hoy/c-696699.htm

coleguita al eplciuals suelne emtiirserpeirmoens tos tispo defestrivales, neostabaen comeptencia, solos exibioenfuncioens privadas aprabsucar queiena ldsitribuya

Noooooooooooor!!

Michael NO estuvo en el Festival, estuvo el director de la peli, Bryan Stoller, pero NO MJ :)

(Vamos a editar el título para que nadie se lleve el susto :eek: )

Una pregunta,hace poco vi una entrevista a Brian Stoller que le hicieron los del canal de E! y le preguntaron si la película estaría en los cines y el menciono algo como de que era un filme independiente y que andaba buscando quien la podria distribuir en los cines :cuñao,alguien sabe si esta palícula llegara a la pantalla grande? :confused:

Por cierto,pasaron varias imágenes de Michael :)

Salu2 :ayos:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Noooooooooooor!!

Michael NO estuvo en el Festival, estuvo el director de la peli, Bryan Stoller, pero NO MJ :)

(Vamos a editar el título para que nadie se lleve el susto :eek: )

ok, puse el título asi porque segun el diario SI fue, entonces supuse que pronto aparecerian fotos y demas. no sabia que ustedes ya sabian que MJ no habia asistido, solo la pelicula. pero si leen el artículo dan a entender que MJ asistió, por eso la confusión.

confirmado que no asisitió, me parece perfecto q editen el post para q nadie se desmaye :p :)

bye

faber

Uff menos mal :(
yo también la quiero ver por curiosidad :p

Por cierto nkingdon que firmaaaa que me va a dar algoooooooooooo :amores: :buaaah:

Atrás