• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

la perdida de la inocencia

Hola a todos, abro estet tema por que hoy me he dado cuenta cual es el motivo de que mcuhos ninios y adolescenes pierden la inocencia antes de lo debido.
Hoy bajea parque con mi hija que tiene dos anios.
Alli habia uns cunatos ninios con susrespectivas madres, pero una de ella me llamo l atencion concretamente por que estaba sentada en el suelo un poco retirada del parque y parecia com si estuviese borracha.
Al pasar un rato se acerco a las demas madres, en las que estaba yo y pude comprobar que relamente estaba colocada y no solo de cerveza.
Su hijo que tendria como1 anio y medio entro en el parque y ela sentada en el carrito conla mirada ida y el cuerpo como si estuviera en otra parte.
En ese momento estaba yo en el culumpio con mi hija y no pude creer lo que sucedia.
El ninio se subio al culumpio , se puso de pie y cayo de espaldas casi doblandose por completo, mi mirada se desvio por milesimas de segundo a su madre y al ver que no reaccionaba corri a socorrer al ninio.
Le abraze, el ninoi lloraba con fuerza, me abrazo desconsolado, yo aun no podia creer ue sumadre no se hubiese dado cuenta de lo ocurrido.
Me acerque a ella y le entrgel bebe , esta sentada en el carro de su hijo totalmene ida lo cojio y me dijo algo que no consegi enterder.
Luego se levantoy sento al ninio en el carro, reganandole cruelmente y gritndole que era muy malo, lo dejo ahi y lo ignoro por completo.
Luego mas tarde la observe marcharse y vi como casi tumba el carro al bajar el escalon.
Luego pensando me di cuenta que este ninio sera tremendamente infeliz que no recibira el carinio que necesita y que vivira una inancia miserable y si crecera convirtiendose en un ser a falta del carinio maternl.
He pnsado mucho el sentimiento de impotencia que me ha dejado esta situacion, esta senora vive cerca mia, no es resposable para cuidar de esta criatura , y me han entrado ganas de llamar a asuntos sociales o a los derechos del menor.
Aun me lo estoy pensando que opinais?

Atrás