• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Plataforma MJEI necesita fans de Barcelona, para hablar en TV - URGENTISIMO!!!

Bueno, parece que no ha sido posible que lo hicieran las personas que tiene la Plataforma en Barcelona, así que lo pongo por aquí:

La Plataforma Michael Jackson Es Inocente necesita URGENTÍSIMAMENTE tres fans de Michael en Barcelona para una charla en el programa Flaixmanía de Flaix TV. Para quien no lo conozca o no sea de cataluña pues... imaginaos que es algo asi como una MTV catalana, digamos.

Se supone que esto tendría que estar cerrado con la productora desde AYER así que por favor, con toda urgencia enviarme un privado.

Seguramente se hablaría tanto del Number Ones como del asunto de la acusación, así que necesitamos fans que puedan tratar el asunto de forma responsable. Es decir, que estén bien informados de todo el caso, puedan explicar de forma convincente por qué sabemos que Michael es inocente, estén al tanto del caso en cuanto a fechas, nombres, quién es quién, no se dejen llevar por rumores ni especulaciones... A eso me refiero cuando digo "de forma responsable".

El programa es íntegramente en catalán, y sería para mañana por la tarde así que no me puedo permitir que nadie me diga a última hora "buf, al final es que no voy a poder ir". Necesitamos tres fans bien informados, perfectamente disponibles para el viernes (osea para MAÑANA!!!) y a ser posible que no se pongan nerviosos delante de una cámara (me parece que es en directo). Y de paso, que sean mayores de edad, así evitamos sorpresas.

Por favor mandarme un privado ahora mismo con vuestro nombre y primer apellido, edad y teléfono (movil a poder ser). Si tenéis cualquier duda me la comentáis y os contesto lo antes posible.

Cuando ya tenga los 3 que necesitamos ya me pongo en contacto con cada uno.

Gracias!!!

Ke guay, cuanto exito, ke aluvión de respuestas... 8Ð

Gracias a todos anyway, ya está cerrado el programa. Finalmente irán Angie_htw (Angeles), Spawn mjj (Sergio) y Natea (que representa a la PMJEI).

El programa se emitirá en directo en Flaix TV mañana viernes 12 a partir de las 5 de la tarde. No os lo perdáis ;)

a mi me encantaria, no me importaria ir, pero no estoy capacitado para hacer esto delante de la tele! casi no me defiendo ni hablando con mis amigos.. xDDD

Natea???!!! no me jodas!!! a la proxima manifestacion voy a tener pedirle un autografo xDDD animo chicos!!!! :D:D:D

HACER PUBLICIDAD DEL HIDEOUT!!! :D :D :D

Gracias por cerrar el programa, Halcón ;) Si alguno de los 3 necesitáis preparar algún tema sobre el caso, estoy a vuestra completa disposición :)

:ayos:

Si me necesitais para algo avisadme ;)

Como ya sabeis yo participo en todo lo que se hace en Barcelona capital y alrededores, así que si hace falta gente contad conmigo, sea a la hora que sea, sea el día que sea, si hay que hacer campana todo el día en el instituto se hace :cool:

Como vosotros veais :) aquí me teneis si hago falta.

Un saludo Tabloid ;) al final te van a tener que fichar en Flaix TV :meparto:

Olé ese Sergio!! :eek: este si que es un máquina ;) :p

Bueno, espero que no quedemos como unos zumbaos :p confiamos en vosotros, dejad el pavellón bien alto :cool:

Nooooo pero que deciss no me grabéis jajaajaja que verguenza.

Nunca he salido por la TV, intentare hacerlo lo mejor posible :)

:(
Bueno va, Natea, yo te animo, tú me animas, y hacemos unión.8Ð
Qué maaal, yo tampoco he salido nunca en la tele ni sé muy bien qué haremos, ya me está dando el estrés como si mañana tuviera un examen :llorando: .
Pero bueno, calma, todo sea por Michael. Sergio con esto de los medios ya domina totalmente por lo que he visto en la concentración y tal. :p
Espero que nos salga bien...

Que valor teneis, yo no salgo ni muerto!8Ð

Y menos en catalán, me pondría aún más nervioso porque lo domino menos que el castellano y seguro que diría un montón de barbaridades.....:llorando:

Suerte y enhorabuena por defender a Michael!!!!:D ;)

PD: Natea, lo siento, pero yo si puedo lo grabo.:p

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Con el pavellón hacer lo que os dé la gana, pero el pabellón por favor, dejarlo bien alto. 8Ð
:lol: :lol: :lol:
Gracias por la ironía :p me será de gran ayuda en una próxima ocasión 8Ð

;)

¡¡¡¡Gracias por lo que estais haciendo, muchisimas gracias!!!!
¡¡¡¡Sois los Mejores!!!!
Haber si le puedo decir a un amigo que me grabe el programa, cuando es? Cuanto durara?
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
animo chicos ,seguro ke lo haceis genial,y pensar ke es por Michael y os estaremos animando todos mentalmente:p

ANIMO!!! fijo ke lo haceis GENIAL

:muac:

Escrito originalmente por MJackson_1987
Haber si le puedo decir a un amigo que me grabe el programa, cuando es? Cuanto durara?

Seguro que lo harán super bien ;)
MJackson_1987. Empieza a las 5:30 y termina a las 8:30, pero no conozco el programa así que no sé cuanto tiempo podrán hablar... Dudo mucho que sean las tres horas.

Ya la Plataforma se encarga de pedirles una copia al momento, a ver si es posible que en la web lo podamos poner prontito para verlo todos.

Para más informacion sobre el programa, esta es su página: http://www.flaix.tv/progs/3.shtml

Gracias Bizi, estaremos hay apoyando, y mi tele y yo discutiremos el porque no pilla ese canal xD. Bueno ya vereis como saldra bien todo.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Atrás