• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Playmate Jessica Hahn habla sobre MJ con Larry King

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de la entrevista de ayer de Larry King con Jessica Hahn:

KING: ¿Te llamó Michael Jackson a la Mansión "Playboy"?

HAHN: Oh, si.

KING: ¿Para qué?

HAHN: Estabamos sentados en la Mansión "Playboy". El Dr. Hoeflin era su cirujano y el mío. Desde entonces tengo a un nuevo cirujano.

KING: ¿Para cirugía estética?

HAHN: Si. Entonces, él decidió llamar a Michael Jackson. Eso era cuando tenía a Bubbles y Michael Jackson me pidió que le firmara un "Playboy" y dijo, "Jess, escúchame. Se que va a ser desagradable" porque yo era nueva en esto (la cirugía). Dijo, "Se que va a ser duro para ti, pero entiende una cosa: Todo va a salir bien. Van a ir detrás tuya como depredadores. La prensa va a ir a por ti, pero todo saldrá bien. Y ya que estamos, ¿me firmarías una Playboy" yo le dije, "Nada me gustaría más".

Me puse muy feliz, tengo que ser honesta. Estoy contenta de que haya salido (absuelto).

KING: Te sientes unida a él.

HAHN: Me siento unida a él porque siento como he sido traicionada y siento que muchas veces, la gente ataca al bien, sabes, a la gente de bien y en ellos ven una oportunidad.

[Larry King Live]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Esta es la moza :D

JessicaHahn.jpg

:( Lastima de conejita.. el cirujano se le llevo 8 kilos de piel y 20 de cerebro...

No me creo una mierda lo q dice esta tia... ganas de dar q hablar ahora q Mike esta en el "candelabro".. no le doy credito a la coneja esta

Anda pillín, que le firmara el playboy :rolleyes: no una fotito normal en la que se trasmitiera a través de su mirada la belleza de su alma... Es coña, en fin, supongo que esa sería una de las revistitas que le requisó la poli. Michael, te quedaste sin un presioso y excitante... Autografo :p

Pues si es verdad lo que dice, me alegro de que MJ pudiera conseguir su revista firmada jijiji xD

saludos!

Me encanta la anecdota!! :jajaja:

Es muy graciosa, me gusta que Michael le haya pedido que
le firme una Playboy......:rolleyes:

jeje, voy a ir a cualquier chica playboy, la digo lo q le dijo mike y como no añado un..."cojeme esa moneda q se me ha caido x favor...." si a mike le funcionó con otra frase, a mi tmbn me debe d funcionar con eso. GRACIAS MIKE! ESTÁ NOCHE TODAS "CAERAN" RENDIDAS A MI..."PIE" !!!!

MoReMj dijo:
:( Lastima de conejita.. el cirujano se le llevo 8 kilos de piel y 20 de cerebro...

No me creo una mierda lo q dice esta tia... ganas de dar q hablar ahora q Mike esta en el "candelabro".. no le doy credito a la coneja esta
Bueno, no la conocemos. No se porque siempre tiene que haber quen desprecie cualquier cosa que se diga sobre MJ, si es malo porque es malo, y si es bueno porque es una oportunista mentirosa o algo así... :confused: Que no confiemos en lo que dice Victor Gutiérrez o no confiemos en lo que sale en el Enquirer, vale, pero poner de vuelta y media a esta mujer por contar una simple anecdota... :miedo:

Un saludote, MoReMj.

Aunque la opinión sobre Michael ha sido buena, me ha llamado la atención este párrafo:

HAHN: Estabamos sentados en la Mansión "Playboy". El Dr. Hoeflin era su cirujano y el mío. Desde entonces tengo a un nuevo cirujano.

No sé, a lo mejor soy mal pensado, pero podría entenderse que desde que se enteró de que su cirujano era el mismo que el de Michael decidió cambiar para no acabar con la misma cara. :p

MoReMj dijo:
Lastima de conejita.. el cirujano se le llevo 8 kilos de piel y 20 de cerebro...

Si?... pq? dijo algo estúpido... ??

Yo no doy crédito a lo q dijiste arriba... :|

Dawty dijo:
Vaya cayo malayo!!!!!!!! Esa es su mejor foto?? Es de antes de la operación no???:eek:

A mi me parece bastante guapa :D .. q comentario más superfecial ¿no? :p

moecin dijo:
A mi me parece bastante guapa :D .. q comentario más superfecial ¿no? :p

Si sale en una revista como Playboy no es para que valoremos su CI no crees??:jajaja: Esta ahi para ver su fisico, criticar todo lo q haga falta :p Con todos mis respetos pero parece un travesti!!!!!!

:jajaja: :jajaja: Que le firmara el playboy! :jajaja: miralooo! :lol:!!!

Bua, que risa, me ha dao, a ver si salen más cosas de estas...

Seeee que sea cieRto... pillin el Mike !!!!! :jajaja:

Como que no queRiendo 'me fiRmas mi Revista' ? jeje :p

Michael no necesita ir a cirujanos para que nos guste. Como lo que nos gusta de el es su arte, su voz, su fuerza, su estilo único bailando y su bondad queriendo curar el mundo, etc...:)

Y digo yo, si le pide un autografo a una playmate ¿No será que le gustan las mujeres igual como nos gustan a los demás? Para pedir el un autografo.... :D

yo dudo muchísimo que esto sea verdad... pero en el caso de que lo sea, ¿que tiene de malo?? absolutamente nada.

lo unico q no me ha gustado es el comentario de q cambio de cirujano por que era el mismo que el de Michael.... :mad: pero lo d+ esta muy bien,habla bien de Michael,y la anecdota esta muy bien.guapa no la veo...pero seguro q tiene un tipazo y un cuerpo de escandalo!!si no no seria conejita

Atrás