• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La policía cierra la investigación del "niño de los 80" + Agradecimiento de MJJSource

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La policía cierra la investigación del "niño de los 80" + Agradecimiento de MJJSource

No hay pruebas de que Jackson abusó de menor en los ochenta

TIM MOLLOY
Associated Press

LOS ANGELES - Una investigación de dos meses no pudo hallar pruebas que respaldan alegatos de que Michael Jackson cometió abusos contra menores a finales de la década de los ochenta en Los Angeles, informó el miércoles la policía.

El Departamento de Policía de Los Angeles inició una investigación después de que un hombre, cuyo nombre no fue dado a conocer, aseguraba que había sufrido abusos cuando era niño de manos del rey del pop.

Ese alegato es independiente al caso de abuso sexual contra un menor que se le sigue a Jackson en una corte del Condado de Santa Bárbara.

"Después de una amplia investigación, que incluyó horas de entrevistas con las personas que hicieron los alegatos, los detectives concluyeron que no hay pruebas de que hubiera ocurrido algún crimen. No se han presentado cargos", señaló el teniente de la Policía de Los Angeles, Art Miller, a través de un comunicado.

La policía no dio a conocer la naturaleza de las acusaciones. Algunos expertos legales dijeron que los alegatos serían difíciles de convertir en acusaciones debido a que existe la duda de por qué los acusadores no presentaron sus quejas anteriormente, así como la confiabilidad de cualquier testimonio sobre acontecimientos que ocurrieron hace tantos años.

Los abogados de Jackson no contestaron el miércoles a las llamadas que buscaban comentarios al respecto.

[Associated Press]

Re: La policía cierra la investigación del "niño de los 80"

Ya es hora de que se vayan cerrando las boca de estos hijos de puta (con perdón). :mad:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :vom:

Pues mira me alegro mucho:bravo: ya es hora de q salga la verdad ala luz.
A ver si esto tb lo dicen por las noticias o algo de eso, porq los medios solo cuentan lo q les conviene.:mad:

:*)

Un Buitre menos, haber si se dan cuenta de que el caso de Sneddon y compañia va de lo mismo, sacar dinero y joder a Michael.
Gracias por la noticia.
¡¡¡¡Saludos!!!!

ve_asch1.gif

:D
http://galeon.com/mjhideout/ve_asch1.gif

Siempre es una buena alegría que se vaya demostrando la falsedad de las acusaciones hechas a Michael.:v: :uee:

Fantástico, acabo de entrar en el directorio de Google News y hay un buen montón de medios que publican la noticia. Da gusto conectarse y encontrarse con esto! A ver qué cara se le queda a Gloria Allred!

olé!!! :bravo: :bravo: que feliz soy!! una cosa menos de que preocuparse :D:D

Si..todo muy bien pero el niñato ya se a llevado la pasta al vender el video y encima ahora la gente puede pensar q este se a desestimado por falta de pruebas pero si el de gavin continua sera porq hay pruebas, y encima a este no le cae ningun castigo porq esta claro q a mentido :mad:

Poco a poco se van zanjando asuntos. Pero ese no importaba apenas comparado con... 13 de Septiembre.

Ya estoy temblando.

Pues si ke se han apresurado a desmentir tal acusación, porke si los pilla en mitad del proceso de Gavin, les afectaria notablemente. PEro de aki a septiembre ya nadie se acuerda. Pero aki no pasa nada, si la policia dice ke no hay cargos ¿porke este niñato y su abogada (Gloria Allred) siguen tan felices?. Si fuera michael pediria ke esta tipeja de mala muerta no vuelva a ejercer su profesion en su vida. Al final las palabras de Michael se cumplirán algún dia "que se vaya al infierno"

Ahora solo queda que MJ no se comporte como un capullo, como casi siempre ( y no os enfadeis por favor) y coja a estas personas y las meta en la cárcel. Eso si que sería una buena publicidad para el.

len@ dijo:
:jajaja: ''Niño de los 80'' ( parace un torero :cuñao ) date un Kapon de mi parte ;)

Gloria Allred... desiste ;)

Gracias a la policia de Los Angeles por llevar acabo la investigacion y decir que no hay pruebas cuando no hay pruebas :) ... no como otros :|

¿ Alguien ha visto alguna informacion en los medios, aqui en España ?

> Recopilación de e-mails de medios de comunicación para apoyar a Michael

Si mandais algun e-mail, recordad que los medios que tenemos en España, son un poco... vamos que dejeis bien clarito que no es el caso de ahora, por que se lian enseguida.

Yo no soy quien para decirle a Michael... pero creo que, que este imbecil salga en un tabloide diciendo las barbaridades que dijo y que ahora se demuestre que es falso, es como para meterle una buena querella que recuerde siempre con su prodigiosa memoria :rolleyes:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Me encanta este titular...
:baba: guauu!!! que subidon me ha dado, ya estaba flipando con que esto ocurriera dentro de poco, titulares gigantes en primera plana y yo ya me veía dando blincos encima de los sofas del salón y con una botella de champan:jajaja: bueno la verdad llegará, pero lo de que la prensa se vuelque a lo bestía para pregonarlo es mas fantasía:z:

Esto es bueno, seguro es muy bueno:D

len@ dijo:
[...] me veía dando blincos encima de los sofas del salón y con una botella de champan:jajaja:
Llamame ese dia :D (yo me pido el sofá de los altavoces :p).

:) Asi me gusta..aunque la verdad me gustaría ver esto por las noticias para que la gente vea lo que esta pasando...una noticia así seguor q cambia la perspectiva a muchos que piensan q s culpable...esta noticia es la mejor en muchos días...espero que MJ les denuncie xq si les denuncia d esta manera se hara publicidad...xq es una denuncia de un famoso...espero que lo haga!!! :)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Me encanta este titular...

http://www.ktok.com/script/headline_newsmanager.php?id=300236&pagecontent=nationalnews&feed_id=59

...ójala pronto podamos leer lo mismo refiriendose al caso de Gavin...
Leyendo esto y escuchando Childhood se me han "empañao" los ojos de la emoción.

Mirando por los40.com he encontrado esto, sale en la pagina principal aunque no muy destacado.

Michael Jackson se libra de una nueva acusación de abuso sexual

El Rey del pop no será acusado de haber acosado sexualmente a un joven de Los Ángeles en los años ochenta porque una investigación reciente no ha encontrado evidencias de delito, dijo la policía estadounidense ayer miércoles. El anuncio parece haber cerrado el caso de la ciudad californiana contra Michael Jackson, que se derivaba de acusaciones realizadas por un hombre no identificado.
Por Agencias / los40.com Los Ángeles (03/06/2004)
20040603l40l40not_19_I_SCO.jpg
A Michael Jackson le caen acusaciones por todas partes. (Fotografia: Reuters)

Este caso no está relacionado con el juicio pendiente de Jackson en el condado de Santa Bárbara (California) por cargos de acoso sexual a un menor, secuestro, extorsión y limitación de libertad.

"Después de una amplia investigación, que incluyó horas de entrevistas con la persona que hacía las acusaciones, los detectives concluyeron que no había pruebas de que se produjera ningún delito", dijo el teniente de la policía de Los Ángeles Art Miller en un breve comunicado escrito. "No se presentarán cargos".

Aunque la policía no ha dado demasiados detalles sobre las acusaciones contra Jackson, diversas fuentes han asegurado a Reuters que las éstas fueron realizadas por un joven de 18 años que supuestamente dijo haber recuperado recuerdos reprimidos de una agresión que sucedió hace una década.

Por cierto, me voy a poner de nick de MSN ese enlace a la noticia, a ver si alguien no-fan le entra curiosidad por leerla :p

Atrás