• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La policía cierra la investigación del "niño de los 80" + Agradecimiento de MJJSource

Re: La policía cierra la investigación del "niño de los 80"

Xtar y Mpen! Al leer el enlace ke habeis puesto del titulo "MICHAEL JACKSON IS INNOCENT" y encima en mayusculas!! Casi me muero de la alegria!!!!! La proxima vez no nos des una info sin anestecia porke casi me da un infarto xD. Ya estoy viendo en todos los diarios el mismo titulo cuando termine lo de gavin. :baba:

GRACIAS POR LA NOTICIA!!!!!!!!!!!

La mayor sorpresa de mi vida!!!! No me lo creo!!!! Todo un sorpreson!!!

lo acabo de ver en mjjsource antes de entar aki, sin duda una gran noticia ke va callando bocas:cool: .

y sobre lo de ke Michael no le ponga una kerella me parece en estos momentos logico ke no tenga ganass de mas jaleos ke no son pocos los ke tiene ya, asi ke de "capullo" no le veo nada:|

saludosss. MiCHAEL FOREVER!!!!!!!!!!!!!;)

QUe buena noticia!! :D

Como me gustaría que Mesereau metiera una moción para que el juicio fuera trasladado a L.A. Evidentemente ese Departamento trabaja de una manera mucho más profesional que el de Santa Barbara :ains:

Me ha dado algo en el :cor: y espero que la alegría sea mayor cuando sea declarado INOCENTE en el caso de Gavin .

Y ojala con esto la gente que tiene un concepto equivocado de Michael vaya cambiando de opinión y la forma de ver las cosas que seguro cuando termine todo este nuevo proceso que Michael esta pasando le verán de otra manera y limpiarán de una buena vez la mala imágen que tienen de él todo gracias a que algúnos medios y mucha gente se han encargado de ensuciar poco a poco.

Maravilloso titular....esta debe ser solo la primera de las Inocencias de Michael.:)

Hace unos dias el tabloide News Of The World publicaba las declaraciones de Daniel Kapon diciendo que MJ habia abusado de el en los 80's y mas barbaridades... Hoy sabemos que la investigacion del departamento de policia de Los Angeles ha concluido sus investigaciones y que no hay pruebas que demuestren que esas acusaciones son ciertas. Sin embargo, la noticia sobre las acusaciones sigue en la web de News Of The World :mad:

Mandemosles email's pidiendo que rectifiquen y se disculpen o al menos den la informacion del departamento de policia de Los Angeles

newsdesk@news-of-the-world.co.uk

A lo mejor no pasa como con ese otro tabloide britanico que rectifico en primera pagina y dimitio su director por mentir sobre las fotos de abusos a presos en Irak, aunque deberia pasar algo similar... pero al menos servira para que nos oigan.

Podeis incluir tambien la noticia del propio departamento de policia de L.A. a ver si se enteran de una vez... :|

Media Relations Section
150 North Los Angeles Street
Los Angeles, CA 90012
213-485-3586
213-847-1760 Fax

LOS ANGELES POLICE DEPARTMENT
PRESS RELEASE
Wednesday, June 2, 2004

"Michael Jackson Investigation"

Los Angeles: On May 28, 2004, Detectives from the Los Angeles Police Department’s Juvenile Division officially concluded their 2-month investigation into allegations of child abuse against Michael Jackson.

The person making the allegations claimed the acts took place in the City of Los Angeles in the late 1980’s. After an extensive investigation, which included hours of interviews with the person making the allegations, Detectives concluded there was no evidence that any crime occurred. No charges will be sought.

This news advisory was prepared by Lieutenant Art Miller, Media Relations Section, at 213-485-3586.

For Release 2:50 pm PDT
June 2, 2004

http://www.lapdonline.org/press_releases/2004/06/pr04305.htm

Bueno pues de momento vamos bien, no? mientras todo siga asi...

me alegro mucho

Ole!!!!!!!!!!! :tofeliz:
Y peazo titular, que feliz soy, y veras como lo de Gavin queda en los mismo :vom:

Bueno, tomemos esto como un simulacro de lo q nos espera , ok? :D
Quieren comprobar cuantos son los fans q van a sobrevivir a taaaaaaaanta alegria. :tofeliz:

Q decir? Q me alegro en el alma pero menos de lo q podria pensar en un primer momento, toda mi atencion y preocupacion se sigue centrando en lo otro.
Pero bueno, q todo siga asi. :)

Thanks Mire. XD :*)

MJ Cool dijo:
Bueno, tomemos esto como un simulacro de lo q nos espera , ok? :D
Quieren comprobar cuantos son los fans q van a sobrevivir a taaaaaaaanta alegria. :tofeliz:

Q decir? Q me alegro en el alma pero menos de lo q podria pensar en un primer momento, toda mi atencion y preocupacion se sigue centrando en lo otro.
Pero bueno, q todo siga asi. :)

Thanks Mire. XD :*)
:lol: de na wapisima :*)

Me alegro un monton de esto, al ver el titular que han puesto Xtar y Mpen me he puesto a imaginar como será cuando se pase toda esta pesadilla y me ha entrado un subidón de la leche.

Ánimo a todos que poco a poco cada uno de estos impresentables lo pagará caro por lo que esta haciendo. Estoy segurísima, no se saldrán con la suya :)

MOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!:D x fin una buenisima noticia.....k alegria mas grande me he dado...ufff ahora falta la principal k se demuestre la falsedad:mad: ....Ole x Michael!!!!

Me parece perfecto que se demuestre que todo es mentira, pero a todos estos hijos de puta que mienten nadie les puede hacer nada?? espero que los abogados de MJ peguen una demanda a todos ellos. Como no terminen rapido con esto, cada 5 años tendremos nuevas denuncias contra MJ, por el mismo tema.

Parece que ya esta abriendo un poquito mas los ojos al haber investigado una mas de las miles de mentiras que inventan contra Mike :| jajajaja como quisiera verle la cara a Snnedon :jajaja: ha de estar sacando humo de coraje :f5: y como quisiera ver la cara de todos cuando declaren a Mike INOCENTE :D

Maravilloso, genial, me sientó tan feliz que pondre la música de MJ a todo volumen y...bueno.

Por cierto, en los noticieros de mi país (México) lo estubieron diciendo, lo cual me dio mucho gusto.

Michael debería levantar una demanda por difamación, o algo así, para que ya lo dejen en paz, sino lo van a seguir molestando, pero MJ es muy bueno, por eso no quiere dañar a nadie :)

logo.jpg

LOS ANGELES, CA 06/02/2004— Tras una investigación de dos meses, la División Juvenil del Departamento de Policía de Los Angeles ha concluido su investigación sobre la acusación de abuso de menores hecha contra la superestrella del pop Michael Jackson.

La División Juvenil del Departamento de Policía de Los Angeles ha concluído que no hubo nada incorrecto por parte del Sr. Jackson. Los detectives del Departamento de Policía de Los Angeles han llegado a la conclusión que no hay ninguna pueba de crimen.

No se presentarán cargos.

MJJsource quiere extender su sincero agradecimiento al Departamento de Policia de Los Angeles y su División Juvenil por su rápida y completa investigación sobre este caso.

MJJsource quiere mandar su más profundo aprecio a los fans del Sr. Jackson. Vuestra confianza en la entereza del Sr. Jackson y su caracgter han sido una maravillosa fuente de coraje en estos tiempos tan difíciles.

[MJJsource.com]

Re: La policía cierra la investigación del "niño de los 80" + Agradecimiento de MJJSource

Me parece perfecto que se demuestre que todo es mentira, pero a todos estos hijos de puta que mienten nadie les puede hacer nada?? espero que los abogados de MJ peguen una demanda a todos ellos. Como no terminen rapido con esto, cada 5 años tendremos nuevas denuncias contra MJ, por el mismo tema.
Estoy de acuerdo. Cuando acabe el caso, Michael debería denunciar a esa gentuza por difamación; aquí parece que acusar a MJ es deporte nacional y si luego resulta que se descubre la mentira y no cuela, pues mala suerte... :|

Re: La policía cierra la investigación del "niño de los 80" + Agradecimiento de MJJSource

:dc: :dc: Michael ponte los pantalones de una vez. Demanda criminalmente a toda esa gentuza que levanta falsos testimonios en tu contra o si no, nunca te dejarán en paz.:mfire: :mfire: :mfire: :dc:

:bravo: YUJU YUJU YUJUUUUUU!!!!! :bravo:

Al fin noticias buenas!!!!!!

Michael creemos en ti y haremos q la gente crea en ti.

Atrás