• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La policía cierra la investigación del "niño de los 80" + Agradecimiento de MJJSource

Re: La policía cierra la investigación del "niño de los 80" + Agradecimiento de MJJSource

Bien!!!!

Mi hermano lo ha escuchado en los 40 esta mañana. Así me gusta, que se hagan eco.
Esto se puede considerar un apoyo más en la tesis del caso Jackson 2004, porque pienso yo que es bueno que la gente vea que han desestimado una acusación similar, aunque fuera de hace tanto tiempo;) :cool:

Re: La policía cierra la investigación del "niño de los 80"

Vaya!!! :D:D:lol::D:Dpor lo menos ya salió de una!!! Michael ya verás que poco a poco se demostrará tu inocencia en general de todo!!!! :) solo hay que esperar!!! :D:D:D

Yea! porfin se dan cuenta de la inocencia de MJ al menos en este caso de abusos sexuales por parte de MJ, que como no es MENTIRA, creo que esto es un punto para para que la corte de santa maria tenga confianza en Mike, y que sepan que si no lo hizo a ese chico, probablemente ¿porque se lo hizo a Gavin...?

Todo es mentira está claro.

Saludos, y gracias por las noticias gente ;) :D

Re: La policía cierra la investigación del "niño de los 80" + Agradecimiento de MJJSource

Gran noticia;) ,si señor:D ,me ha puesto muy contento:) .Me alegro por Michael y por todos los fans.Esperemos que pase lo mismo con Gavin.Un saludo.

Ese ConÑo De Madre Por Fin Se Dieron Cuewnta De Que No Hay Pruevas Por Que Mj No Es Culpable.

Estas si que son buenas noticias!!! :D
Y da mucho gusto leer el agradecimiento de MJJ Source!!

Atrás