• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Policía mexicana cierra una discoteca por bailes indecentes

Inspectores del ayuntamiento de la ciudad mexicana de Aguascalientes (noroeste de México) clausuraron una discoteca por el comportamiento "poco decente" de algunos clientes, incluida una pareja que "se tocaba de manera atrevida" al bailar, informaron el jueves fuentes municipales.

Por prácticas en contra de la moral y las buenas costumbres, se determinó clausurar temporalmente el antro denominado 'Ibiza'", declaró el titular de la dirección de Control Reglamentario del ayuntamiento de la localidad, Jorge Guerrero.

"Al ingresar en el lugar los inspectores detectaron que algunas personas tenían una serie de prácticas poco decentes, entre ellas una pareja que se tocaba de forma desvergonzada mientras bailaban", agregó.

El establecimiento fue clausurado durante 48 horas y sancionado con una multa de 3.000 pesos (unos 207 euros) y su propietario fue advertido de que ante cualquier otra falta que viole las normas municipales la discoteca será clausurada definitivamente.

Si pudieran ver lo que hacen en la Ibiza de verdad estarian hasta los cojones de clausurar garitos...

Interesante el trabajo de esos inspectores que se dedican a controlar bailer por discotecas. Probaran elroce en sus propias carnes antes de sancionar? Seguro que si. Si vieran lo que pas en muchas discotecas en las pistas de baile, no dejarian una. Y por no hablar de los que pasa en los servicios y aparcamientos....entonces las bombardearian directamente con antrax y napalm.:D :rolleyes:

Dios es tan absurdo q no se ni como reaccionar la lexe!!! con la cantidad de cosas buenas q podria hacer la policia gobierno etc, por sus ciudadanos y se dedican a inspecionar los bailes de las discos

Joer si vieran como bailan el reggaeton algunos, lo flipaban...

Ahora me acuerdo de una vez q fui al Bash aki en Madrid y en el centro habia una pareja , y de repente él se puso de rodiñas y la empezo a comer el papo por encima de los pantalones y luego ella hizo lo mismo y no pasó nada , mas alla de la sorpresa q nos llevamos los q les vimos...

Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas...

Lo que deberian hacer es censurar la "musica", que eso si que es indecente.

Diablos, como cierran un antro por esa tontera... habiendo tanta droga y delincuencia dentro y fuera de las discotecas...

Yo cuando estuve en Republica Dominicana FLIPE EN COLORES :eek: por la manera de bailar el reggeton que hace 6 años pues aqui no se escuchaba y era la 1º vez que lo oia. Peeeeeeeeeeeeero a parte de la sorpresa que me di... pues oye, ke le pillé el gustillo :jajaja: :rolleyes: A parte de bailar te ries un rato

D.S. dijo:
Bueno,evidentemente esa no sería buena solución.Porque la propia naturaleza humana ya es más indecente que la musica en general.:p

Aunque claro,también es verdad que cierto tipo de "música" te incita mucho más todavía.:rolleyes:

D.S. dijo:
Perreo pa' los nenes, perreo pa' las nenas...

Completamente de acuerdo, por mi deberian prohibir el reggeaton, no por indecencia solo, que a estas alturas una no se asusta de na, sino por malisima que es y poca letra que tiene, yo lo odio, en Puerto Rico la juventud esta completamente perdia, y encima el reggeaton solo habla de quitarle la novia al otro, partirle la cara a quien mire a una "gata" que a ti te guste, etc... :vom:
Que productivo!!

elektrica dijo:
Completamente de acuerdo, por mi deberian prohibir el reggeaton, no por indecencia solo, que a estas alturas una no se asusta de na, sino por malisima que es y poca letra que tiene, yo lo odio, en Puerto Rico la juventud esta completamente perdia, y encima el reggeaton solo habla de quitarle la novia al otro, partirle la cara a quien mire a una "gata" que a ti te guste, etc... :vom:
Que productivo!!

La cumbia villera versión mexicana...:lol:

xd que no se hagan que en aguascalientesestan hastaloscojones de gente mojigata ya cambienle estamos en pleno sibglo XXI

Atrás