• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria La portada que no fue

tumblr_m21z4buc481qcqvito1_500.jpg

A principios de los 70s, Berry Gordy comisionó al artista M. Werlin a pintar un retrato de los Jackson 5 para la portada de su álbum ABC.

tumblr_m21za7u3xY1qcqvito1_500.jpg

Esta es la pintura original al óleo . Motown dijo en ese momento que encargar la pintura costó más que los retratos de los presidentes de Estados Unidos. Michael tenía 12 años en ese momento . Los Jackson 5 y su familia estaban teniendo un gran suceso por el álbum Diana Ross presenta a los Jackson 5 y recién se mudaban a California.
El diseño y la pintura no fue utilizado finalmente por la Motown y se convirtió en una posesión de Bob Jones, publicista de Motown.
Después de 17 años con Motown, Jones lo dejó para ser el presidente de comunicaciones de MJJ Productions.

tumblr_m21za7u3xY1qcqvito3_250.jpg
tumblr_m21za7u3xY1qcqvito2_r1_250.jpg

También te agradezcoMabel, vaya dato curioso!
:eek:

Y tu, Blues, si te soy sincera ME ENCANTA ESA ACTUACIÓN!!! Gracias por poner el video (a ver si con esos subtitulos aprendo algo de vietnamita no?:eek:), pero solo una duda: sabes donde puedo encontrar el video de la actuación completa?:confused:

GRACIAS A LAS DOS!;):*)

Creo que se pueden encontrar en youtube a trozos, pero entera no la he visto. De esta canción, eso es todo lo que cantaron. Era el show de Ed Sullivan.
Aquí está I Want You Back:

Jackson Five I Want You Back 1970 video mpg 2 0001 - YouTube

...entera no la he visto. Era el show de Ed Sullivan.

SABÍA QUE NO ESTABA LOCA!!!! Cuando me inicié en el "Jacksonerismo" estuve busque y busque el video completo de esa presentación, Y NUNCA LO ENCONTRÉ!!! Pensé que quizá no estaba buscando bien, pero con lo que me dices...;)

Gracias Blues!:D

Gracias Mabel!!!!!!

Me imagino todas las monerías que habrá hecho Michael mientras posaba para la pintura.

Gracias Blues!!!!!! Esa actuación me tiene loca.

Muchas Gracias por la información, desde que vi la foto del pintor y ellos posando había querido ver cómo era lo que pintaba y no lo había visto hasta hoy.

Atrás