• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La portavoz de Jackson dice que los niños siguen visitando Neverland

site_logo_340x60.gif

La portavoz de Jackson dice que los niños siguen visitando Neverland

TIM MOLLOY
spacer.gif

Associated Press

El juicio criminal de Michael Jackson no ha detenido las visitas de jóvenes a su rancho Neverland, dijo su portavoz.

Mientras Jackson se presenta a su juicio por abusos, su personal recibe regularmente a niños que quieren visitar el parque de atracciones de la casa del cantante, que incluye un zoo, atracciones, trenes, un arcade y otras diversiones, dijo la portavoz Raymone K. Bain.

“Hay más de 1000 peticiones al mes de organizaciones que quierer traer niños a Neverland” dijo Bain el lunes fuera de la corte de Santa Maria, a unos 35 minutos conduciendo de Los Olivos.

Bain dijo que Jackson no tiene tiempo para interactuar con los niños y que rara vez los ve. Dijo que una excepción fue cuando alrededor de las vacaciones [supongo que se refiere a las pasadas navidades] cuando recibió a los niños cuando llegaron al rancho.

(...)

Bain declinó nombrar las organizaciones que han solicitado llevar niños al rancho.

Ha dicho que en días de corte Jackson se levanta a las 4:30 a.m. y que finaliza sus días cenando con sus tres hijos y conversando con sus abogados.

Bain también denegó las noticias de la semana pasada según las cuales los trabajadores de Neverland estaban amenazando con abandonar porque Jackson no les ha pagado.

“Esas noticias fueron enormemente sobre exageradas”, dijo ella. “Se ha pagado al personal. Se les pagó a principios de la semana pasada”.

Última edición:
“Hay más de 1000 peticiones al mes de organizaciones que quierer traer niños a Neverland”

Esto es para que mucha gente idiota que anda por ahí, se den cuenta que SI hay muchos que creen en Michael.

Como se explica entonces la cantidad de peticiones que hay para poder ir al rancho de Michael??...

Con juicio y todo la gente quiere seguir yendo, es maravilloso!!!:)

Me dan ganas de llorar...:|

Es genial esto, me parece muy bien que se siga visitando Neverland, que las organizaciones lleven allí a los niños, eso significa que a pesar de todas las mentiras que se están diciendo sobre Michael hay mucha gente q sigue creyendo en él, y que consigue tener unas horas felices alejados de hospitales, problemas, evadiendose del mundo que tanto daño les hace u olvidandose por unas horas de las enfermedades que les imponen limitaciones a la hora de divertirse como otros niños.

Con esto se demuestra que si Michael falta en Neverland muchas cosas cambiarían, que Michael es necesario para mucha gente...
Me ha alegrado mucho leer esto, ojala lo sigan haciendo durante muchos años... aunq ya me hubiera gustado a mí hacerlo también de niña, que la niñez se me está quedando lejos ya, aunque sigo siendo la niña de hace 10, 15 años :) . Pero no pasa nada, ya se visitará algún día:p .

MUCHOS QUEREMOS A MIKE!!!
asi la prensa diga lo contrario!
ademas por que no deberian ir los niños a Neverland, el que nada debe, nada teme!

Me parece fenomenal que sigan asistiendo niños a Neverland porque ese es un gran lugar de recreo para ellos... Tambien me alegra que en tiempos de juicio para Michael, sigan habiendo numerosisimas peticiones para visitar el parque jejeeje, esto es fenomenal :p

Pues siento diferir de vosotros , considero un momento muy delicado para que aunque se sigan recibiendo niños, se publicite cuando se estan decidiendo las consecuencias de esas visitas en el pasado.

No sé no lo veo acertado.

me parece genial, que mil organizaciones quieran visitar el rancho, ya que esto significa que muchos todavia creen y confian en michael, :) :) :) :) , eso si espero que michael aprenda y no deje que estos niños se queden en el rancho y no forme amistades muy intimas con ellos y sus familias ya que podemos darnos cuentas que lo unico que quieren es dinero.

A mi me parece fantastico que Michael siga haciendo esto:eek:
Pues el lo unico que hace es hacer feliz a otros niños, y no tendria porque dejar de hacer lo que siempre hace, el no hace nada malo, de loq ue tiene que cuidarse es ahora de no permitir que se queden a DormiR pero que tiene de malo que los niños QUIERAN ir a su rancho a divertirse y que el-cuando tenga tiempo, ahora lo dudo-se divierta con ellos??
lo unico que tiene que dejar de hacer es no ser tan confiado y cuidarse mas:)

Espero que esto nunca cambie, sin duda Michael debe sentir mucha satisfaciòn, al regalarle a todos esos niños un momento de alegrìa.

De acuerdo con "living on the edge", que es un momento muy delicado para Michael, pero es muy hermoso que se siga recibiendo pequeños de clases desfavoridas en la Patria de los desfavorecidos, Neverland; es algo muy hermoso, y no es tentar al diablo, ya que como muy ha dicho invincibleangie: el que nada debe......................
20.gif

Eso está muy bien y eso le da mucha fuerza a Micke de seguir adelante en el juicio,y esto lo va a poner muy contento. Gracias a Dios que hay personas que aún creen en Michael Jackson en USA, a veces siento que muchas personas allá lo quieren ver destruído.
Adelante MJ, pronto se sabrá la verdad, eres INOCENTE!!!!

Atrás