• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La portavoz de Michael enfadada por el sensacionalismo de los medios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
es_broadcast_logo_i.gif

Raymone Bain, la publicista de Michael Jackson y portavoz personal, ha dicho hoy en The Early Show que la gente de Jackson está preocupada sobre "toda la información que se está diseminando. Sólo pedimos que se sea justo y ecuanime".

"A veces estoy sentada en la corte, igual que Michael, y salimos tarde y escuchamos los titulares y nos preguntamos si hemos estado sentados en la misma sala o no".

"Ese es el problema, porque no sólo tenemos que ganar esto en el juzgado, sino también ante la opinión pública. Y a veces, tenemos que preguntarnos qué va mal con muchos de los periodistas que están ahí fuera y que parecen no saber diseminar los hechos con propiedad"

Es más, dice que el grupo de testigos testificando sobre los actos pasados de Jackson, ha creado un "juicio dentro del juicio". El caso actual ha sido puesto en pausa, y... están permitiendo a gente de hace 10 y 15 años hablar sobre cargos por los que Michael Jackson no ha sido condenado. "Y están por ahí saliendo y te tienes que preguntar sobre la credibilidad de mucha de esa gente".

Bain dice, "Lo que escucho en la corte es totalmente distinto a lo que se está reportando. Lo que escucho es que Tom Mesereau está diezmando a esos testigos" quién, segun dice, pueden "recordar mucho cuando les interroga la fiscalía" pero que, bajo las preguntas de la defensa están "bajo amnesia selectiva. Y no creo que se esté dando la noticia de la forma que debería hacerse".

Bain dice que la espalda de Jackson se resiente ocasionalmente debido al aire acondicionado de la sala, pero aparte de eso, su salud ha mejorado.

[CBS]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Razon no le falta a Raymone Bain, aqui los periodistas en vez de informar parece que opinen y den las noticias segun les convenga. Pero bueno ellos mismo se iran dando cantazos en los dientes.

Muy bien por Bain. Mil aplausos para ella....

En todos lados es igual, la prensa es la misma mierda sea en Argentina, España, EE.UU o el Congo Belga...

Eso que dice Bain, es para calmarnos un poco creo, porque está diciendo que Mez está haciendo estragos en éste jucio puto y sin sentido...

Y otra cosa, vamos a ver que saca la prensa cuando le toque el turno a Mez presentar el caso y a sus testigos...en ese momento la que va a repartir mierda es la defensa...:urule:

Si vemos la parte positiva de la declaracion yo entiendo que dentro de la corte las cosas no pintan mal para nada, si no que pintan mal con los articulos de los juntaletras, eso para mi es bastante bueno. Lo del juicio publico es mas engorroso, yo creo que se tendria que ir un poco mas alla, Mez esta haciendo una buena faena con los testigos, esta desacreditandoles practicamente, pero no es suficiente, tendria que demostrar que mienten descaradamente para hacer que la gente vea el caso de otra forma. La gente de a pie no sigue el juicio cada dia, no sabe ni lo bueno ni lo malo, solo saben algo cuando los medios publican algo morboso como cuando el gilipollas del ex-empleado dijo que vio sexo oral con niños.... pero no se para a pensar que si realmente vio eso y no lo denuncio es tan delicuente como el que abusa. El juicio publico esta perdido antes de empezar, jo me conformo con que Mike no salga culpable.

MJ_Dream dijo:
Lo del juicio publico es mas engorroso, yo creo que se tendria que ir un poco mas alla, Mez esta haciendo una buena faena con los testigos, esta desacreditandoles practicamente, pero no es suficiente, tendria que demostrar que mienten descaradamente para hacer que la gente vea el caso de otra forma.
MJ_Dream yo creo que Mez los esta pillando a todos con sus mentiras y sinceramente creo es es muy descarado la manera de mentir, me refiero que Mez hace bien su trabajo machacandolos, no creo que sea culpa de Mez que la opinion publica no se de cuenta de que mienten esa es la faena de los Periodistas la de dar la informacion tal y como es y muchos salvo muy pocos no hacen esa faena.
¡¡¡¡Saludos!!!!

¿Y no habría sido mejor transmitir el juicio a través de la TV?. Sin cortes ni censura, claro. Así la gente ve el juicio con sus propios ojos y saca sus propias conclusiones sin la intervenvención trastocadora de los medios de comunicación. :mmm: :mmm: :mmm:

Jajjaa, pos yo desde aki le doy la bienvenida al club d los q estamos enfadados con los medios d comunicacion por desinformar a la gente y por procurar hacer parecer a MJ como un monstruo pederasta...

En fin...una pena

Gracias a dios Mj ya esta entre los mas grandes genios d la historia del arte, y contra eso ya nada pueden hacer...Q SE JODAN!!! :mad:

Completamente de acuerdo, supongo que tienes razon MJ_1987 pero siempre queda aquella cosa de saber si se podria haber esprimido un poco mas o no. Respecto a lo de hacer el juicio por la TV es totalmente ilegal, se supone que lo que se dice en la sala tiene que ser confidencial para que los siguientes testigos no puedan modificar su testimonio segun vayan las cosas... seria como un gran hermano, o sea, una carniceria de voyerismo y morbo todo junto. :D

MJ_Dream dijo:
Mez esta haciendo una buena faena con los testigos, esta desacreditandoles practicamente, pero no es suficiente, tendria que demostrar que mienten descaradamente para hacer que la gente vea el caso de otra forma.

Es que Mez si está demostrando que los testigos mienten descaradamente, lo que pasa es que los medios no lo publican del todo, se hacen los estúpidos y publican la basura, porque les conviene...

Por eso digo, vamos a ver que ponen los medios cuando sea el turno de Mez y los testigos de la defensa...No creo que les quede otra que publicar lo que es...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"A veces estoy sentada en la corte, igual que Michael, y salimos tarde y escuchamos los titulares y nos preguntamos si hemos estado sentados en la misma sala o no".

Ah! lo que pasa es que la prensa si dice la verdad.... Huy hasta el mismo Michael miente.... huy siii bla bla bla!...
Por Dios! como desearia que los weyetes de la prensa fueran directo al detector de mentiras en presencia de un Juez o que se yo! antes de escribir sus notas1 caraju!:bronca: ......

Pffff ya! respira Samantha respira:miedo: ....
Bueno ya me desahoge!...

Hay esque hayyyyyyyyyyyyyy

Bueno ya esque tiene Toda la razòn!, pobre de ella y de Michael porsupuesto!

Gracias X y M por la traducciòn! :*)

XOXO

Hola, ya he vuelto de California. Perdonar si no tengo demasiado tiempo, uno siempre está ocupado después de un viaje y ahora más que tengo un asunto familiar y otras cosas que me van a tener un poco liado.

Tengo que irme, solo quería comentar que es cierto, allí dentro de la corte (entré dos veces) la impresión que hay es esa, que es evidente que con Sneddon y compañía, se acuerdan perfectamente de todo, y con Meserau de pronto no se acuerdan de nada, se ponen a dar excusas tontas, y lo poco que dicen es para contradecirse.

(Y tambien es verdad lo del aire acondicionado!)

hoy mismo ha salido en canal 9 las declaraciones de june chadler,en el telediario,y como siempre me he enfadado mucho xq solo dicen lo q les conviene,todo lomq les parece negativo,y lo positivo?? xq no cuentan nunca q mez los destroza en el estrado y les pilla las mentiras?? estaba comentando todo esto con mi familia,q si no fuera xq los pongo yo al dia tb creerian q es culpable y no los culpo,xq con las noticias q salen en tv no me extraña.... y les comentaba q cuando lo declaren no culpable la gente se va a sorprender muchisimo............. estoy harta!! xq no informan como dios manda??!!! :mad: yo me alegre muchisimo cuando decidieron no retrasmitir el juicio x tv,pero ahora estoy pensando q hubiera sido mejor.....

Creo que con este caso , que se esperava desde hace 12 años, la premsa podria soltar cualquier basura cada dia, que tengamos tan pocas noticias del caso ( al menos en españa ) donde yo veo algo de el juicio cada tres o cuatro dias por TV, quiere decir algo, quiere decir que no tienen tanta mierda como para vender cada dia y se estan dando cuenta que algo va mal... mal para ellos y para el sensacionalismo, porque las veces que les oigo comentar algo en tertulias o semejantes incluso se atreven a apoyar a Michael, eso a mi me descentra mucho, hace dos dias saltaban de alegria porque tenian el juicio del siglo y ahora... pues esta pasando desapercibido sino fuera por la misma carroña de siempre.... en mi opinion si las cosas fueran mal la premsa seria mucho mas dura, ahora mismo se estan curando en salud.

MJackson_1987 dijo:
Razon no le falta a Raymone Bain, aqui los periodistas en vez de informar parece que opinen y den las noticias segun les convenga. Pero bueno ellos mismo se iran dando cantazos en los dientes.

espero que sí que se dejen los piños en las mentiras que cuentan

No me extraña esta reacción para nada. Los medios hacen lo que les da la gana. Cuanto más sensacionalista más interesa, más venden, más audiencia. Por eso te ponen lo peor del día y te dicen que se pone crudo el tema. A ellos les basta con ir, escuchar las respuestas al interrogatorio de Sneddon y a partir de ahí, ponerse a comentar con los compañeros sobre "¿qué me pondré mañana?". No se pringan para nada, salvo excepciones como Gerardo Rivera, Friedman (en cuanto al caso sólo, pero algo es algo), y pocos más.

Y no me extrañaría, conozco a algunos periodistas que hacen eso. Van al lugar de la noticia, toman lo que "ellos piensan que" es más relevante o con lo que pueden sacar más pasta, audiencia y reconocimiento del jefe consecuentemente.

Patético.... :z:

Desde hace muchos años los periodístas siempre han hecho lo mismo..
Siempre están interesados en sacar lo negativo de cualquier tema que le rodea. Sé que esto nunca cambiará, porque como dijo Michael una vez, te suben hasta la cima como estrella pero luego te llevas las consecuencias.

Justo esto mismo pensaba yo esta mañana. Leía el fragmento que suele publicar últimamente El Periódico y, desde el inicio del juicio, nada tiene que ver con lo que he leído aquí el día anterior: siempre, día a día, se le pone más crudo a Michael Jackson el juicio.

Da rabia, sí...

50%M

Lo que dice Bain es totalmente cierto, yo estuve en la sala, y te das cuenta de que lo que lees luego en los medios es solamente lo que los testigos han respondido a las preguntas de la fiscalía, pero los medios no reflejan de modo alguno lo que responden a Mez ni como con sus preguntas se va desmontando su declaración y el patetico guion que siguen.

Ratifico tambien lo del aire acondicionado, es terriblemente frio, teniamos que estar con la chaqueta puesta toda la mañana.

Última edición:
Atrás