• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Pregunta del Millón... ¿Coke O Pepsi?

¿Coke o Pepsi?

• Pepsi

Votos: 9 28,1%
  • Coke

Votos: 23 71,9%

• Votantes totales
    32
Vamos, todos tenemos gustos distintos...

Aunque ya se ha debatido varias veces, quisiera volver a retomar el tema:

COKE (Coca-Cola) O PEPSI?...

A Votar! :D ;)

Desde luego, PEPSI. No porque haya tenido algo que ver con Michael, sino porque su sabor es mucho mejor, más agradable. Y además es más barata ;)

!

me da exactamente lo mismo, auq en un caso extremo elijo la pepsi pk tiene menos gas... =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Coca cola, of course. Aunque algunas veces me da por la Pepsi. Va por épocas...o porque el camarero del antro en cuestión no tenga coke. jeje.

Bueno, yo tambien prefiero mil veces un vaso de Pepsi que de Coca-Cola... Es simplemente por que tiene algo que esta ultima no tiene: MAS SABOR...

La idea de las colas es tener algo dulce en tu boca, y Coca-Cola es demasiado "Sin-Sabor". Pepsi, aparte de tener más gas (Te equivocaste Javier Jara) es mucho más dulce y sabrosa que la Coke, además siempre estan ideando formulas nuevas como la Light, Max, Twist, Cherry, cosa que Coke casi nunca hace.... Si no queremos algo dulce, para eso está la Mineral!

Sigamos Votando!, vamos empatados! 4-4!! :eek:

"You're a Whole new, Generation!! :D

Escrito originalmente por BadCriminal
Me quedo con la Coca-Cola. (Don't imitate. Innovate :p )

Eso digo yo pero de la Cola-Cola, no se como sea ayi donde esten ustedes. Pero aqui la Pepsi es conocida por sus commerciales con artistas e.g. :amores: Michael Jackson:amores: quien para mi hizo los mejores comerciales con los mejores slogans de Pepsi, los demas son un refrito de los de MJ.

Vengo a mi punto, la Coca-Cola hasta reciente mente salio con commerciales usando artistas.8Ð. Y como ustedes saben la Pepsi como lo dijo ya alguien tiene varios sabores (Personalmente, me encanta el Cherry Pepsi:p y demas. Ahora sale la Coca-Cola con algo que se llama Vanilla Coke.

Asi que me pregunto: Who innovates? Pepi o Coke?:ein: :ein:

Escrito originalmente por Benja Honorato
además siempre estan ideando formulas nuevas como la Light, Max, Twist, Cherry, cosa que Coke casi nunca hace.... Si no queremos algo dulce, para eso está la Mineral!

Sigamos Votando!, vamos empatados! 4-4!! :eek:

"You're a Whole new, Generation!! :D

bueno por lo que veo la gente y yo preferimos la coke pero yo creo que si tienen que hacer cosas nuevas he inovadoras y asi y todo la gente sigue elijiendo coke por algo sera ademas la pepsi es empalagosa

por supuesto coca cola, no hay comparacion ;)

el asunto es el sabor, y aunque michael haya promocionado pepsi , era obvio que no la consumia.....porque es asquerosa al lado de la coca :p

Atrás