• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La prenda mas utilizada de todos los tiempos-150 AÑOS DE HISTORIA!!!

Hace 150 años, un Aleman afincado en San Francisco llamado Levi Strauss creo unos pantalones resistentes para unos trabajadores de una mina.......quien le iba a decir que habia creado la prenda de ropa mas famosa, utilizada y duradera de todos los tiempos.

Gente como Elvis Presley, James Dean y Marylin Monroe hicieron de esta prenda una manera de reivindicar la libertad y la juventud de quienes la llevaban, tampoco era de imaginar que la prenda iba a traspasar las fronteras de las edades (hoy en dia los llevan gente de todas las edades) y las culturas.

Ya sean azules, de colores, rasgados, bordados, desteñidos, de campana, de pitillo, cortos, largos........es la prenda mas utlizada de la historia, la que mas nos gusta a todos y la que mas dura (es complicado romper unos vaqueros, por lo menos del todo).

He aqui mi homenaje a los vaqueros, y a Levi Strauss en particular por inventarlos...........o es que....¿alguien no utlizais pantalones vaqueros?

PD. Yo tenia unos hace tiempo(seguiran estando por ahi en el fondo del armario) casi completamente rotos por la culera, vamos que se me veia to.....:meparto: :eek: )

Muy interesante, no tenía ni idea!:eek: ;)

Hubo un tiempo siempre llevaba vaqueros, ahora me los sigo poniendo pero también utilizo más tipos de pantalones.:p

Le agradezco la idea a ese señor.8Ð

Me sumo al homenaje a los Levi's, con especial recuerdo a los que viven en mi armario, que les mando un saludo!:ayos:

Por cierto, esta comprobado cientificamente, que sin duda los Levi´s hacen el mejor culo a las tias.;)

Atrás