• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La presentación de cargos contra MJ se retrasa + Mensaje de Backerman

La presentación de cargos contra Michael Jackson se retrasa

La fiscalía de Santa Bárbara está tardando demasiado en presentar cargos contra Michael Jackson. Tras retrasarlo dos veces, el fiscal que dirige la investigación, Thomas Sneddon, ha anunciado que lo hará la semana del 15 de diciembre, algo que en los círculos legales es visto como un signo de debilidad ante el caso, según publicaba ayer The New York Times. Hace una semana, Sneddon reconocía que no había sido correcto al trivializar la situación durante la rueda de prensa que ofreció antes del arresto de Jackson pero negó que se tratara de una batalla personal contra una estrella que se «le escapó» hace diez años cuando otro niño acusó al cantante de abusos sexuales sin que el fiscal pudiera obtener pruebas para llevarlo a juicio. Aun así, volvió a repetir que el caso era sólido. «No tendría ningún sentido que el sheriff y yo nos embarcaramos en algo que está destinado a fracasar a largo plazo», apuntó.

Sin embargo, Sneddon solicitó durante aquella rueda de prensa la colaboración de posibles testigos, algo que los abogados de Jackson también consideran como una prueba de que la acusación carece de solidez. Tras aquel llamamiento se abrió una línea de teléfono que sólo ha recibido 70 llamadas, de las cuales apenas cinco han resultado útiles, según Chris Pappas, de la oficina del sheriff de Santa Barbara.

De momento, los abogados de Jackson se han limitado a decir que todo se trata de una gran mentira y apuntan a la confluencia entre un fiscal frustrado y una madre avariciosa como los motivos que han generado la tormenta contra su defendido. Los abogados del niño que ha motivado la investigación tampoco harán declaraciones hasta que se conozcan públicamente los cargos.

Púes habrá que ver que pasa en esa semana del 15 de diciembre :p,bueno esto es casi lo mismo de post que puso Mirrorman aquí :)

Salu2 :ayos:

Re: La presentación de cargos contra Michael Jackson se retrasa

Escrito originalmente por janetjackson23

«No tendría ningún sentido que el sheriff y yo nos embarcaramos en algo que está destinado a fracasar a largo plazo», apuntó.

entonces dejad de hacer el tonto!:soplete: :cool:

logoelcomercioperu.gif

Aún no hay una acusación formal contra Michael Jackson

Nueva York (dpa) - Dos semanas después de la espectacular detención del astro del pop Michael Jackson, la fiscalía del distrito de Santa Barbara, California, aún no ha elevado una acusación formal en su contra.

Según informa la revista "Rolling Stone" en su edición online, el fiscal Tom Sneddon esperará "al menos hasta la semana del 15 de diciembre" para presentar los cargos por escrito a la Justicia. El funcionario encargó a un sitio web la difusión en su momento de todos los documentos judiciales en contra de Jackson, los cuales no podrán ser dados a conocer antes de esa fecha, apunta la fuente.

Por su parte, algunos expertos en derecho manifestaron al "New York Times" sus sospecha de que la acusación contra el músico tiene un sustento demasiado débil.

Una "hotline" que le daba a la población la posibilidad de informar acerca de otras imputaciones de abuso infantil en contra del artista arrojó 70 pistas, de las cuales, sin embargo, según la policía "sólo un puñado" son utilizables, agregó el rotativo.

Uno de los abogados de Jackson incluso apostó a que Sneddon, por contar con cartas muy endebles, se vería obligado a retirar la acusación contra el cantante incluso antes del inicio del proceso previsto.

Mientras tanto, el defensor principal de "Jacko", Mark Geragos, declinó realizar cualquier comentario sobre el caso "hasta tanto no haya una imputación por escrito". Debido a los problemas del niño que acusa a Jackson y analizando las propias acusaciones, Geragos sostuvo que no está "siquiera seguro de que alguna vez vaya a existir tal documento".

Roseanne Froeberg, colega de Sneddon y directora del área de delitos sexuales del condado de Orange en California, consideró entretanto poco probable que la fiscalía hubiera actuado en forma precipitada. "Teniendo en cuenta la atención que generaría este caso, puedo imaginar que (Sneddon y sus colegas) han sido muy cautos", dijo.

Sin embargo, seguramente será difícil ganar un caso basado en el testimonio de un solo niño, que además padece problemas de salud y que ha mantenido una relación complicada con el acusado, opinó Froeberg.

La defensa de Jackson planea sustentar su estrategia en el descrédito del joven y de su familia. El "New York Daily News" informó hoy que el padre del niño exige ahora ante la justicia el derecho de guarda del menor, al alegar que la madre no es responsable. La mujer, divorciada, "se encuentra en una institución psiquiátrica y padece psicosis", indicó Russel Halpern, abogado del padre del niño.

Backerman nos ha escrito sobre este tema:

"Fans, os reenvío el siguiente artículo del N.Y.Times para vuestra información. Dado el tono de este importante artículo, la cuestión que se debe hacer es: Cúando Michael sea absuelto, se hará con la misma fanfarria con la que se anunció su detención. Un buen caso para recordar es el del Cardenal Bernardin, que fue acusado por un monaguillo y cuando más tarde se probó que era mentira, los medios apenas se hicieron eco de su inocencia.

Exacto, si al final no presenten cargos o sale Inocente es cuando de verdad hay que hacer más ruido, no puede ser que su acusación salga hasta en la sopa y después de su inocencia no se entere nadie!:mad:

Gracias, chicos!!!!!!!!!!!

Joder que me he puesto a llorar de la emoción y todo.

No dudes Sr. Backerman que cuando se absuelva a Michael se nos va o oir hasta que se queden sordos y pidan perdon hasta las piedras.

Gracias

Re: La presentación de cargos contra Michael Jackson se retrasa

Escrito originalmente por janetjackson23
algo que en los círculos legales es visto como un signo de debilidad ante el caso,

Es bueno que los demas tb se vayan dando ya cuenta de q esto huele. :cool:

Me rio de la fiesta de noche vieja..., no nos conocen estos a nosotros

Amen. :D

Dios, me alegro mucho con cada cosa asi, y si lo pensais, hay mas cosas asi que de las "malas".

Asias por la info. :muac:

Eso es!!!! será entonces cuando no nos van a callar la boca porque el trato ha sido indignate!!! y yo personalmente no me conformo con la reseña de un periódico en la esquinita de una página, deseo una primera plana y la disculpa por parte de los medios que dieron por hecho la acusación.

Hacía siglos que no soñaba algo relacionado con Michael, y esta noche ha sido que estaba dando un paseo mirando un periódico y mandaba un SMS a alguien diciendo "Compra el periodico tal, los medios se disculpan" porque había una columna que ponía que se arrepentían de lo que habían dicho de Michael hasta entonces, que pedían disculpas a Michael y a los fans, y que todo el mundo merece la presunción de inocencia.

Que rabia luego cuando me dí cuenta de que era un sueño... ¬¬

heeyyy!!!! cuando todo esto se arregle y a MJ lo dejen en paz de una vez. tenemos que hacer muchisimo más ruido del que se está haciendo ahora, a las concentraciones hay que ir el mayor numero posible y si puede ser intentando superar en número las concentraciones anteriores para que todo el mundo se entere bien de que mike no es quien ellos creen!!!!!!!!!!!!

KE ASÍ SEA (tradukción d amén , tú sabe mi amol:p ).

Un golpe de aire fresko en todo este tunel de peste ke se agradece ¡y de ké manera señora!:rollin:

Bueno a pesar de tratarse de una muy buena noticia,ahí estarán todavía esas hienas al acecho para kolarse por el reskicio más pekeño a seguir jodiendo to' lo ke puedan y más!

Lo grande es ke nosotros-aunke minoría-damos mucha guerra y por supuesto ke kuando esta akabe debido a la fanfarria y el paseo triunfal organizado kon okasión de la viktoria por las avenidas de las kapitales del mundo -la Gran Vía en Madrid:p-van a tener ke kortar el tráfiko para ke los "fanes" en el "Día del Orgullo Mike" :p paseémos en nuestras karrozas divinas de la muerte:"modositos" del foro desde akí os pido porfi sugerencias glamurosas para dicho desfile-si bien uno en su faceta de heterogay, rekordais? ya tenga unas kuantas ideas ke kombinan este glam faktor kon otras más gamberras komo la de arrojar botes de pintura y papaletas especiales (de un kilo de peso: kon las palabras de :¡SENTID EL PESO DE LA VERDAD PRINGAOS! a la gente pa ke se enteren de lo vale un pene:borrachín :p

PD: Ya ,ya sé ke desbarro mazo , me kaí en una olla de tripis kuando era viejo. Me podéis llamar Murdock el lokatis de El Ekipo B, perdón A ,o el Loko de la Kolina, tenéis mi permiso.

SALUOS Y PAZ PA TOS'

;)

los medios no se aran eco, pero que no se preokupen, ke nosotros ya nos encargaremos de eso JAJAJAJAJAJAJ!! se van a enterar de lo que valemos !!! :D

Tened como algo FIJO que si Mj es declarado inocente, se va a hablar pero que muy poquito del tema. Vamos enunciarlo y poo mas diria yo.

El odio que le tiene la gente a Mj es absolutamente increible. Hablo con muchisima gente del caso y aseguran que el es culpable pase lo que pase. Si es culpable, por que es culpable y si es inocente por que ha comprado a la justicia. Vamos que este caso pase lo que pase no va a cambiar la opnion de la gente sobre MJ......

Ja, ja, ja; pussycontrol pues está bien eso del Día del Orgullo Mike pero yo exijo que si Michael sale victorioso de la acusación, cosa que no dudo pero gente corrupta existe en todos los lados, exijo a Michael una gira para resarcise él y nosotros a gusto. Canciones como Scream, D.S, Tabloid Junkie :diablillo...je, je...qué bueno sería ;).

Genial noticia vamos a reventarles los oidos a los periodistas :toma:

hey, lo de la gira seria TOOOOTAAAAALLL

COMO ME GUSTARIA ESCUCHARLE D.S. meparto: :meparto:
Y QUE PARTIERA POR SUDAMERICAAAAAAAAAAAA:D :D :

Última edición:
Está claro, este Backerman piensa !!! :D, jeje, por cierto todo esto está saliendo a la luz... y se va descubriendo la verdad!!!

M-Jackson, eso ke dices es muy cierto, pero ke le vamos a hacer, no podremos cambiar su opinion pero les haremos estallar los oidos a base de animar y alentar a MJ.
MJ is INNOCENT!!!!!!!!!!!!

:toma:(para los ke odian a MJ)

Jur jur jur, caso no se si nos harán cuando le declaren inocente, pero como no lo hagan pueden despedirse de sus buzones de correo electrónico durante una temporada muyyyyyy larga ( de tres aocho años por delito del que le declaren inocente jajajaj)

Atrás