• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La presentacion fue un exito!!!

Pues ahí les va otra de mis HIStorias! Recuerdan lo del trabajo en power point que tenia que hacer?

Era lunes por la mañana y me tocaba computación a las 7 de la madrugada. Decidi ir (casi ni entraba a esa clase porque el profe tardaba semanas “enseñando” como minimizar y maximizar una ventana) porque iniciaria power point, y eso me interesaba aprenderlo. Pero oh desilusion! En la clase que debio irse con calma porque me interesaba, lo unico que hizo fue decir “inicio, programas, power point”, se los juro! Después agrego “como ya no va a haber tiempo para examen, revisare con un trabajo. Para el lunes quiero una presentación con 10 diapositivas, video y sonido incluido” y tan tan. No dio nada de clase, todo tuvo que ser autodidactamente.

Como era tema libre, todos andaban dándose de topes y yo tan “felipe y con tenis” (feliz y contenta) porque MJ siempre me facilita esos trabajitos. El finde que fuera a mi casa sacaria todo de mi compu, pero no. Que me ponen examen el sabado en la mañana y tenia mucho que hacer. Le explique a mi hermano por telefono que me mandara algunos archivos, pero pues con mi memoria para nombres y con mi desmother de carpetas fue difícil su labor. Unas amigas decidieron tambien hacerlo de MJ: Doreen lo haria de Thriller, Carla dew Dangerous y yo de Invincible. El viernes solo teniamos una clase, asi que desde la mañana nos fuimos a la casa de elias “Jacksonmen” (quien vive a 45 laaaaargos minutos de la escuela), para la 1 teniamos que estar en la school de regreso para una conferencia sobre el genoma humano (ya les platicare lo que averigue a ver si ya algunos se estan quietos con “cierto” asunto) que empezo una hora tarde y nomas acabo y nos retachamos a Elias’s otra vez. De ese calibre estuvo el finde, ni porqu eel sabado era cumple de el lo dejamos “curársela” a gusto el domingo (por cierto elias, FELICIDADES!!!!) y llegamos antes de las 10 levantando a toda su family.

El caso es que después de ciertos inconvenientes (mi hermano no encontraba los archivos, el monitor del elias se desconfiguro, etc) nos quedaron “im-presionantes” :D . si alguien quiere verlas se las paso, lo malo es que ocupan algo de espacio porque traen video y musica. Andabamos en friega porque eran para el lunes a las 7 y cuando llegamos al auditorio que el profe no pudo poner a funcionar el cañon para proyectarlas :mad: Al otro dia nos cito en el centro de computo y lo veriamos en un monitor. Llegamos a las 7 y sorpresa! El señor no habia traido su compu y una que habia ahí con lectora de cd no servia! Tan a gusto que nos dice “ni modo, a ver si mañana”. Casi me .......aba del coraje, todo el finde como locas haciendo el trabajo para que este .....che viejo me saliera con esas y diera mas chance a loa que ni siquiera habian empezado a hacerlo. Le dije que porque no iba a su casa por la maquina y nos veiamos en el auditorio a las 11 porque no era justo que solo nos hiciera venir en vano. A regañadientes accedio y como a las 11 comenzamos a pasar por orden de lista a mostrar nuestras presentaciones.

Parecia que estuvieras en el cine por la forma del auditorio, las luces apagadas y la “pantalla” que formaba el caños en toda la pared. Por fin nos toco a nosotros y pasamos cronológicamente. Doreen puso la de Thriller y en el momento de llegar a al video solo lo dejo correr lo indispensable para que el profe viera que funcionaba el enlace, pero cuando lo iba a quitar para que alcanzara el tiempo y todos vieran Billie Jean de Motown 25 (que para Doreen quien es una Fan to be, sus pininos los esta haciendo con Invincible, fue un shock), todos gritaron “Noooooooooo!, No lo quites!” :eek:, hasta el profe dijo “dejalo para recordar los viejos tiempos”. Pues se lo chutaron casi completito, hast asuspiritos echaban las chicas en la escena romántica previa a cuando MJ devora a la chica (jajaja! Me dio tanta risa porqu eaunque estaba enteramente en ingles todos estaban como muy entendiditos), y cuando pusimos BJ hasta la cantaban!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo podia creer!

Siguió Carla con Dangerous. La acogida a BOW fue por el estilo, aunque no falto el despistado que deica que era la de “Hombres de negro” o los fanfarrones que sacaran lo de los niños, y para colmo fue el que mas gordo me cae, lo malo que estaba lo suficientemente lejos para que mi zapatazo lo alcanzara!

Segui yo con Invincible y en el ambiente se respiraba algo “Jackson”, hasta la chica mas punk (quin hablo de un grupo llamado Ramcid o algo asi) lo disfrutaba. Mi presentación comienza con Unbreakable y eso prendio bastante, después Heartbreaker y cuando toco el turno al video de YRMW algunas chicas exclamaron “dejalo todo!” :D Para “el gran finale” deje la actuación sorpresa en los MTV VMA de este año pero la maquina del profe nomas no lo leyo L....

Fue todo un éxito!!!! Al terminar el profe copio los archivos a su compu “para ponérselos a los muchachos de la prepa” ;)!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Un enorme GRACIAS a Elias, mi hermano, Kishaya y TODOS los que me ayudaron con paginas y eso!

jejeje

k super historia tan super hiper inpactante.

Ale k estes bien estes donde estes , cuidatte, luego me pasas los archivos.

y gracias por el concierto , aunke se ve un pokito feo y se olle mal mil GRaciAS.:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

si MJFan!!!! y mas si estamos en presencia del idolo de las amas de casa: PACO! jajajajja
salu2 compadre!

suerte el sabado!

BazZ: sin dudas tienes el mejor avatar de toda la red!!! felicitaciones
cuentanos sobre el: lo hiciste tu? es un dibujo? etc... me interesaria saber

salu2...

Atrás