• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención La productora de E.T. recuerda a MJ bailando durante el montaje de Poltergeist.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo publicado hoy titulado "Desayuno con Kathleen Kennedy y Henry Thomas"

footer_logo.png

henry-thomas-et-extra-terrestrial-kathleen-kennedy-slice.jpg

El productor y estrella de E.T. comparten sus memorias, como la de Michael Jackson haciendo el moonwalk en la sala de edición de Poltergeist.

No es una situación en la que había previsto encontrarme jamas. No sólo estaba sentado junto al joven que interpretó a Elliot en la que debe ser la película seminal de mi niñez, sino que estaba también sentado cerca de la mujer que comenzó produciendo ET: El Extraterrestre a sus veintitantos años, y que ayudó a la formación de Amblin Entertainment y ahora lleva LucasFilm. (...) Discutimos varias cosas, desde la relación de Thomas con Spielberg y sus recuerdos del rodaje hasta el amor absoluto de Michael Jackson por la cinta y el proyecto actual de Kennedy (...).

(...) Tras haber hablado de varios temas brevemente, la relación de la película con Michael Jackson salió a colación, algo de lo que yo me había olvidado completamente. Una vez comenzaron a hablar de ello, me resultó todo familiar al final y también a Kathleen Kennedy.

Fue a través de Quincy Jones como llegó a estar relacionado con la película inicialmente, dijo ella, pero se solidificó cuando hicieron algo que se llamó “Storybook Album,” que no llegó a salir. Como Kennedy describe, “Él [Michael] adoraba E.T. Creo que hubo una época en la que tenía alquilado un cine cerca de donde estabamos trabajando; creo que iba a verla todos los días. No se cuantas veces llegaría a ver la película. Estaba absolutamente enamorado de la película. Y recuerdo que una noche, él solía venir a nuestras oficinas de Amblin, y tenía a su chef de comida macrobiótica y organizaba esas grandes cenas, y sólo eramos Steven y Frank y yo y estábamos trabajando con los editores en la planta de arriba, creo que estabamos montando Poltergeist por entonces, y subíamos para ver algunas partes y la editora, Tina, que estaba montando en ese momento, alucinaba cuando Michael entraba en la sala. Realmente intentaba aguantarse unos 5 minutos y luego empezaba, ‘¿Puedes hacer el moonwalk?’ y yo no me podía creer que lo estuviera diciendo pero Michael no perdía la oportunidad y hacía el moonwalk por la sala de montaje, siempre recordaré aquello.”

[Craveonline.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Estaria genial que lo reeditaran pero claro si lo hacen perdera el caracter de joya que tiene y los pobres coleccionistas que pagaron pasta podrian cagarse en las muelas de muchos jajajaja pero seguro lo harán, lo reeditarán.

4452175952a9598995586ml.jpg

por cierto, mensionando a la pelicula Poltergeist, Heather Orourke la niña que interpretó a Carol Anne perteneció al proyecto de 1985 we are the world cantando con otros niños estrellas de aquella epoca como Drew Barrymore (Gertie en E.T.) Fergie de los Black eyed Peas, Tootie, Alyssa Milano entre otros...Heather era muy linda que pena que haya muerto a los 12 años.

aqui dejo el link del articulo completo del proyecto, está en inglés
We Are The World :: The Children of the World Project

Estaria genial que lo reeditaran pero claro si lo hacen perdera el caracter de joya que tiene y los pobres coleccionistas que pagaron pasta podrian cagarse en las muelas de muchos jajajaja pero seguro lo harán, lo reeditarán.

Que va! Aunque lo re-editen en Cd, iTunes y lo que quieran re-editarlo el tesoro seguira siendo el LP original indistintamente de su reedicion, por ejemplo, el CD de "Diana Ross Presents The J5" no vale nada en comparacion con la prinera edicion original del LP, al igual que las primeras ediciones en LP de Off The Wall, Thriller o Bad, las nuevas ediciones en 12" no tienen ningun valor junto a los originales ;)

Última edición:
Los cojones. Una edición limitada cuidada en plan réplica a tamaño CD con su cajita, poster, CD, single de SITD de 7", librito... etc. En un par de años valdría bastante más de los 50€ que vale hoy en día un boxset de 2ª mano. Además que da igual lo que cueste o no, yo lo quiero en CD; pero lo quiero BIEN. Yo no sé porque no lo reeditan, si hasta se llevó un Grammy! Es una vergüenza. Han tenido mil oportunidades, ahora que sale E.T. en BluRay era otro buen momento...

al igual que las primeras ediciones en LP de Off The Wall, Thriller o Bad, las nuevas ediciones en 12" no tienen ningun valor junto a los originales ;)

y como se pueden diferenciar? cuando se reeditaron?

Independientemente de que tenga o no valor en unos años, a mi me encantaría que lo reeditaran. Sería una gran oportunidad :) pero, el estate es quien es, pero bueno, a ver si nos sorprenden gratamente.

. Sería una gran oportunidad :) pero, el estate es quien es, pero bueno, a ver si nos sorprenden gratamente.

Another great chance perdida bien seguro estoy de ello de q de esto nada, teniendo en cuenta claro las varias prioridades del todo desacertadas de los "Juanitos"..: Branca y MacClain.

Genial Michael una vez mas-yeaaah! juas!- ya tenemos constancia de su irrefenable impulso por el paseo lunar, en las arcades de videojuegos de NL y aquí ahora . Se ve q mientras al resto de los mortales cuando estamos content@s nos da por saltar y él, siempre inconformista y queriendo un paso mas allá (o hacia atrás pareciendo ir hacia adelante, x 2!), se lanzaba a saco con el moonwalk* a la mínima, jejeje!. Thanks so very much 4 the info.

*: ¿y lo haría en sus diversas modalidades para variar un poco? xp!

Última edición:
Que va! Aunque lo re-editen en Cd, iTunes y lo que quieran re-editarlo el tesoro seguira siendo el LP original indistintamente de su reedicion, por ejemplo, el CD de "Diana Ross Presents The J5" no vale nada en comparacion con la prinera edicion original del LP, al igual que las primeras ediciones en LP de Off The Wall, Thriller o Bad, las nuevas ediciones en 12" no tienen ningun valor junto a los originales ;)

Pero yo no me referia a eso Gotha, yo me referia que hoy en dia o hasta hace unos años (porque ahora todo se consigue en Ebay ajjaaja), la caja de E.T era una joya que muy pocos fans tenian, era algo dificil de encontrar, por eso digo que si la re-editan, ese caracter de joya o rrareza desapareceria entiendes??? obviamente una caja de E.T de 1982 no tiene el mismo valor que un CD del 2013 eso esta claro pero la rrareza desaparecieria porque estaria al alcanze de todos, a eso me referia.

Abrazos.

Pero yo no me referia a eso Gotha, yo me referia que hoy en dia o hasta hace unos años (porque ahora todo se consigue en Ebay ajjaaja), la caja de E.T era una joya que muy pocos fans tenian, era algo dificil de encontrar, por eso digo que si la re-editan, ese caracter de joya o rrareza desapareceria entiendes??? obviamente una caja de E.T de 1982 no tiene el mismo valor que un CD del 2013 eso esta claro pero la rrareza desaparecieria porque estaria al alcanze de todos, a eso me referia.

Abrazos.

Naaa que va! De todas formas ya esta al alcance de todos por descarga en cualquier foro como este o incluso para comprar el original mediante Amazon, si no echale un vistazo... Amazon.com: Michael Jackson Narrates E.t. (The Extra Terrestrial )Special Edition Lp: Music

Fueron muy pocas copias las que se vendieron en ese formato en su día, por mucho que se edite en CD y este al alcance de todos, el LP siempre sera una joya de colección ;)

Atrás