• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La profetica "bless his soul"

SALUDOS A TODOS.

Escribo este post,para hablar de una de las canciones, a mi parecer mas bellas y sinceras en la carrera de mike (esto ya es decir mucho) Bless His Soul del album Destiny.
Una de las tantas joyas perdidas de mike,pero en particular de las siguientes lineas;que desafortunadamente en sus ultimos años se volverian dolorosamente profeticas (sin afan de dramatizar).
"Somethings soon to come over you You just can't please the world and yourself You gotta start doing whats right for you Cause life is being happy yourself "

Me parece realmente una de las letras mas sinceras de su carrera junto a la grandiosa Thats What You Get del mismo album.

La belleza de su interpretacion,la profundidad de la letra y la musica hacen de esta una verdadera joya,desafortunadamente creo que esta cancion realmente encierra lo que paso con mike en los ultimos años,sobre todo esas lineas que cite.

En fin,una verdadera belleza de cancion que por desgracia quedo en el olvido;por cierto la estructura de la cancion me es parecida a Ill Be There.

Espero sus oipniones,gracias

Yo del disco Destiny la había escuchado todas pero me había quedado con las 3 más conocidas según yo.

Pero esta después de todo lo que ha pasado ha cobrado mucho significado.

Gracias por el tema.

Me alegra que haya jovenes como tu que le encantan las canciones de los 70/80.
Este disco me encanta, y esta cancion es una de mis preferidas. La voz de Michael se oye tan pura y clara, tiene una frescura sin igual. Hay tantas canciones no muy conocidas y que son verdaderas joyas.
Un saludo;)

Para mí Destiny es una joya de principio a fin, es uno de mis discos favoritos de toda la carrera de Michael, y ésta canción en concreto me parece una maravilla, gracias por recordarla.

Es verdad, Bless his soul es preciosa...:) Como muchas de su discografía con sus hermanos, que a mí particularmente, me encanta...

"Somethings soon to come over you You just can't please the world and yourself You gotta start doing whats right for you Cause life is being happy yourself "
soy pesima en el ingles, alguien me puede traducir esto??

"algo parece venir pronto sobre ti,tu no puedes complacer al mundo y a ti mismo,tienes que comenzar a hacer lo que es correcto para ti,porque
la vida se trata de ser feliz " mas o menos no es muy exacta

Muy buena cancion si señor! Pero difiero con lo de que "quedo en el olvido"... seguramente si la preguntas a mas de uno que te nombre 3 canciones del album DESTINY seguramente y desafortunadamente no te sabran decir mas de 1...

Atrás