• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LA PROMOCIÓN DE INVINCIBLE da señales de vida

Hoy he pillado el autobús para ir hacia el centro de Madrid y ver cómo estaba la cosa en el mundillo Michael (a ver si había algo nuevo, si estaban los nuevos dvds... cosa que dicho sea de paso no he encontrado). Como Madrid está llena de "Cortes Ingleses", mientras duraba el trayecto iba pensando: "¿y si hoy que es la última semana antes del disco les ha dado a estos del Corte Inglés por colgar carteles de INVINCIBLE, o algo así? Estaría genial!"

Pues lo creáis o no, justo cuando estaba inmerso en esos pensamientos, me da por mirar de refilón al Corte Inglés de discos de Goya. Y me llevo una sorpresa de muerte!!!!! Como el autobús iba a toda leche sólo pude distinguir parte de la portada de INVINCIBLE en grande, así que me levanto literalmente de un salto (para alucine del resto de pasajeros :D ) y me bajo como una ráfaga en la primera parada que pillo. Me lío a correr calle arriba y cuando llego ahí estaba esa maravilla!!!!:
Un montaje en el escaparate con la portada de INVINCIBLE enorme pero cubierta con un muro de ladrillos que sólo dejan un hueco para entrever el ojo izquierdo, ya sabéis, el que aparece en el single. En el muro pone en letras blancas "29 de OCTUBRE A LA VENTA", y a ambos lados están las portadas de las reediciones en un tamaño un poco menor (es alucinante verlo todo tan grande y tan bonito). en el suelo han esparcido un montón de copias de las reediciones, y todo en su conjunto queda genial!!! me he tirado unos minutos mirando el escaparate, y sonriendo sólo como un tonto! :p

Luego ya me he acercado al centro y no había nada más que se pareciera a esto, la verdad es que aunque yo soy enemigo declarado del Corte Inglés (es coña :D ), hay que reconocer que son los únicos que se están currando cosas interesantes, no sé si depende de ellos o es que Sony Music les da preferencia a la hora de hacer promoción. Pero en cualquier caso os recomiendo que os paséis por la calle Goya a echar un vistazo!!!!!

Bieeeeeeeen!!! Mañana mismo me voy para allá cámara de fotos en ristre!! El día 29 recordad que tenemos que plantarnos todos allí a liarla gordísima, que la tele tiene que ver el show!!

Mientras tanto, la Virgin de los Campos Eliseos de Paris ya reparte estos flyers para anunciar la salida del disco y que van a montar una party de narices, con toda la tienda con decoración Invincible. La Fnac de Francia también hará lo suyo...

Todo esto me esta poniendo un poco melancolico y me acuerdo de cuando montaron un tinglao enorme en el corte ingles de goya para el estreno de scream y con ese cartelon gigante de history en la fachada del edificio. Fue emocionante ver los videos alli rodeado de muchos fans. Yo fui solo, pero seguro que muchos de vosotros estabais por alli, con mas pelo y menos kilos:D :D :D . Claro que de eso a esto hay un mundo. Estaba tan nervioso que me torci un tobillo al intentar subirme a un banco para verlo mejor ¡¡¡que tiempos aquellos¡¡¡ Todo esto me está recordando que aun tengo pendiente hacerme una foto con la estatua de Michael ¿sabeis si sigue estando en el parque de atracciones?

Ya te imagino parando en seco en el autobus con los ojos desorbitados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ya era hora: lo bueno se hace esperar

Por fin!!!!!

La ansiada promoción que MJ se merece, parece que comienza a arrancar, más vale tarde que nunca !!!!!

uuueeeeeeee:D :D :D :lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Yo solo se que si un dia voy por las calles de mi ciudad y veo un pedazo de cartel con la portada de Invincible me daria un paro cardiaco; tiene que impresionar bastante ver algo tan grande en la calle.

Atrás