Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La promocion en Londres!! NAVI hizo unas cuantas actuaciones.... Que diferencia!
Arreglado!
Si alita son las de Tinkerbell_MJ ... no me digais q no es fueeete lo de la promo alli!! Hicieron actuaciones y no q le leshes mas :buaaah:
Me terminare llendo de aqui pa que no me de una depresion....
Que guay la pantalla ycon los videos y ese pedazo de pared publicitaria!!! EL chico ese me da mas miedo q otra cosa jejeje espero q almenos bailase bien
ese cuate ruibo que esta saludando navi, estaba en LA y neverland en el cumple de MJ, y me contó que cuando MJ se iba de teatro en la LIMo, éste le pasó un programa del evento a MJ pa que se lo autografiara y que en la confusión MJ le regresó 2 programas y los dos autografiados!!! Que suerte la de algunos!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.