• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Prostitucion

La prostitucion siempre ha tenido la "fama" de ser la "profesion más antigua... (profesion????) pero bueno....

y tu q opinas de esta...practica ?? :ein:

vaya pregunta, veamos pues yo no la consideraría profesión porque para esto no se estudia ni nada por el estilo, bien...
creo que a veces se hace por la necesidad de dinero de algunas madres, otras veces por placer, yo creo que esta muy mal que hagan eso por placer pero bueno...ya es depende a su educación y moralidad...
se han encontrado un buen de trasvestis jajaja me da risa como se atreven sabiendo que tienen "manguera" ????? jajaja, bueno es lo que puedo decir de las prostitutas ;)

No ser prostituta no es ser una guarrona siempre, Hay chicas que lo hacen por necesidades de dinero.
Ademas es un trabajo arriesgado,nunca saben si les va a tocar un loco(encontraron a una en la basura con la cabeza,piernas,brazos cortados:|)
Hay otras que vienen a España engañadas... no tienen mucho dinero en su país y son timadas por hombres que les dicen que les dará un pasaporte ,una casa y un trabajo en España. Viajan hasta aqui y les quita el pasaporte para que no pueda escapar y la ponen a trabajar de prostitutas hasta que le paguen la deuda, que será...nunca, porque ellos no la dejaran irse,ya que les interesa,porque se queda mas con el 50% de lo que gana la chica en una noche. Y estas chicas estan amenazadas, si van a la policia o 1º seran repatriortadas a su pais...o 2º el hombre la buscará y hara cualquier locura.
Ser prostituta no es ser guarrona siempre ;)

Pues....Lo que yo pienso es que eso está mal, sea x dinero o por cualquier motivo.Por dinero, pues no, porque hay miles de profesiones donde se puede trabajar sin estudios, como por ejemplo, de servienta, ama de llaves, etc.
El cuerpo, por lo menos para mí, es algo SAGRADO, no se le debe de utilizar para cosas como esas, y menos con cualquier tipo.
Ahora, fuera de eso, el peligro de enfermedades venéreas, te contagian de SIDA ¿y? ya te ganaste una buena lanota, pero tb una muerte segura a largo plazo.:|
Esa es mi humilde opinión.

Escrito originalmente por CheNiLLe
Hay chicas que lo hacen por necesidades de dinero

pero como dice lovermichael, pueden trabajar de empleada, jardinera, y como ultima opcion hasta podrian cometer ciertos delitos, es decir, trabajar como vendedoras ambulantes etc... contal de no profanar el cuerpo q es lo unico q tenemos tan propio nuestro que es inquitable

Hay otras que vienen a España engañadas... no tienen mucho dinero en su país y son timadas por hombres que les dicen que les dará un pasaporte ,una casa y un trabajo en España..

.... como diablos pueden creer eso... tendrian q conocer al tipo por lo menos un año completo, ser su novio...y conocerlo bien como para tragarse el cuento ese...

Viajan hasta aqui y les quita el pasaporte para que no pueda escapar y la ponen a trabajar de prostitutas hasta que le paguen la deuda, que será...nunca, porque ellos no la dejaran irse,ya que les interesa,porque se queda mas con el 50% de lo que gana la chica en una noche. Y estas chicas estan amenazadas, si van a la policia o 1º seran repatriortadas a su pais...o 2º el hombre la buscará y hara cualquier locura.

1. que tiene q sean repatriotadas en su pais???
2. si avisa a la policia estara bajo custodia policial

El problema actual de la prostitución en España es que vive en una situación de alegalidad, ni legal ni ilegal, ni lo uno ni lo otro… y nadie se atreve a legislar con valentía sobre el tema, regular su práctica. La prostitución no debería ligarse sólo a mujeres desesperadas en manos de mafias sí su situación se normalizara… pero no todos los casos son así. Hoy miles de meretrices no lo hacen por supervivencia ni están sometidas a ningún “chulo”, tienen sus propios apartamentos convirtiéndose en trabajadores similares a los autónomos y no son necesariamente mujeres, cada vez hay más hombres en la prostitución.

Con lo que hay que acabar es con las mafias y con el ejercicio precario y esto no sucederá hasta que haya una legislación que considere el ejercicio de la prostitución una actividad económica como cualquier otra, con sus derechos (seguridad social, seguridad, etc.) y deberes (cotizaciones, impuestos, etc.). Es cierto, siempre habrá personas que les convendrá evadir esta situación normalizada para seguir ejerciendo en la calle, pero entonces esa actividad si será ilegal… como sucede con los que trabajan sin declarar por ahí. Toda actividad económica: echar las cartas, la prostitución, etc., debe estar regulada.

Respecto a la profesión en sí cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, entre otras cosas porque es suyo, ya sea practicar la prostitución, trabajar en una mina de cobre o subirse a un andamio, siempre que sea con seguridad y garantías. Otra cosa es que ejerzas la prostitución en la calle sin todo eso y acabes apaleado por un cliente, pero también el otro día se cayo aquí cerca el que al parecer era un licenciado de un andamio sin la formación necesaria, sin protección, sin supervisión y sin contrato que, seguramente, no le quedaba más remedio que aceptar cualquier empleo para salir adelante. Esto es lo que no se puede permitir.

Última edición:
Bueno,hay de todo en la villa del Señor.
Seguramente unas lo haran por necesidad economica,
otras por puro vicio,otras por vocacion y otras por tradicion.
En Fin,todo los trabajos son dignos de respetar.

yo respeto la prostitucion.No creo k a la gent le gust trabajar d eso,yo lo veo komo ultimo recurso,pero si tienes una vida desgracia no encuentras trabajo necesitas dinero y es la opcion k tienes para comer o para cubrir tus necesidades basicas lo veo acpetable. Lo de las enfermedades venereas SIDA y todo eso es otro tema,depend d cada persona,si no se protegen alla ellas,el riesgo esta ahi, y mas siendo prostituta k no tienes una pareja(para relaciones sexuales)estable.

Pues yo creo ke hay gente ke si ke le gusta.... Esta claro ke mucha gente lo hace por necesidad pero hay muchas/os ke les gusta y si encima les pagan pues mira eso ke se llevan.

Atrás