• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La prueba definitiva

Lighting

Old school
Hola a todos, os pongo lo que es posiblemente la prueba definitiva de la existencia de extraterrestres.

Cuatrocientos militares de los EE.UU. y otros grupos como la CIA, el FBI y la NASA han decidido reconocer y esclarecer(hace algún tiempo) la existencia de los extraterrestres que viven en nuestro universo.
Finalmente, la humanidad sabrá ahora lo que ellos han escondido durante más de 50 años.
Nosotros no estamos solos! Pocos lo saben, ahora el mundo tendrá conocimiento.

Mirad el video antes de que lo retiren.

http://video.google.es/videoplay?docid=-2425164651672376306

Última edición:
muchas gracias me encanta ese tema de OVNI soy uno de los que cree en todo eso y que no estamos solos es por eso que me encantan estos videos o infos que pueden tener la verdad muchas gracias;) si tienes mas ponelos porfavor
salu2!

no sabes como me puedo bajar el video?

Llevo 5 minuos viendolo y esto parece mas serio. Cuando lo vea entero comentare algo si es que teno algo que decir.

:eek:
LLegue tarde :( , ya no se ve el video ..

Que decian xDD ..No me dejeis asi ..

¿Como que no se ve? yo si lo veo, no se que pasará, a lo mejor tienes problemas en el ordenador:(.

Por cierto, no te puedo resumir dos horas de video, pero venía a decir que los extraterrestres existen y nos visitan y que son de una inteligencia excelente;).

yo lo q pude ver antes de quedarme dormido (xD) era q tenian cuerpos y naves..q ya los habian examinado...

puede que esté interesante el asunto este,ami me gustan mucho los asuntos sobre los ovnis y de echo aunque no haya visto nada en persona pienso que puede existir vida en otro planeta y seguramente seamós visitados,quizas no sean los extraterrestre de la forma que pensamos y sus naves como la imaginamos...,pero siempre digo que de tanta mentira hay alguna verdad y que esta idea de los ovnis a tenido que provenir de algo real por muy poco que sea,igual pienso sobre la atlantida o el monstruo del lago nes.
O quizas en el area 51 esten creando prototipo de aviones que tienen que provar y se salgan de la zona y parescan ovnis,e visto reportajes sobre ellos y hay aviones en prototipo que si lo vieramos volar pensariamos que es algo de otro mundo....,jeje.
El video ese que han puesto hay no lo e visto,mas que nada por que dura casi dos horas y ese tiempo prefiero invertirlo viendo una peli,no estaria mal que alguien muy apañao,jaja,los resumiera y sacará lo mas importante,de todas formas gracias por poner esos videos.
Saludos!!!

Ya lo he visto todo, y me surgio una pregunta. Si esta rueda de prensa se realizo nada menos que en la "National Press Room" y cuenta cosas tan importantes de forma tan transparente y demostrable?Como es que el asunto no ha transcendido?

Última edición:
Ya lo he visto todo, y me surgio una pregunta. Si esta rueda de prensa se realizo nada menos que en la "National Press Room"(o algo asi:p) y cuenta cosas tan importantes de forma tan transparente y demostrable?Como es que el asunto no ha transcendido?

No creas que yo no me he hecho esa pregunta muchas veces. La respuesta es sencilla, a los gobiernos no les interesa que esto trascienda y te aseguro que tienen mucho poder sobre los medios de comunicación.....

Atrás