• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡La publi del especial NUMBER ONES de la CBS dice que MJ hará One More Chance!

¡La publi del especial NUMBER ONES de la CBS dice que MJ actuará con One More Chance!

http://www.cbs.com/specials/2003_michael_jackson/
Una cita: "Michael will also perform his new single, "One More Chance" off his new album, Michael Jackson Number Ones."

y además añaden que estará protagonizado (no se sabe si el video o el especial) por:

STARRING
Michael Jackson
Beyonce Knowles
Missy Elliott
Dick Clark
Mary J. Blige
Carson Daly
Shaggy
Savion Glover
Pharrell Williams
Wyclef Jean
Quincy Jones
Jennifer Lopez

¡Al fin algo para animarnos en estos tiempos aciagos!

Última edición:
Será el vídeo de OMC o el MITM del United We Stand??

Ais que ganas tengo de ver ese especial :)

wowwwww !!!!! que bien se ve eso ojala sea del carajo !!!!! me espero algo de otro mundoooooo !!!!! VAMOS AHIII esas son las noticias que me gustan verrr ! :D:D:D

gracias por la info !

dicen que una actuacion... seguramente hablan del video que habian grabado como si fuera una actuacion en un viejo club

Escrito originalmente por Natea
Será el vídeo de OMC o el MITM del United We Stand??

Ais que ganas tengo de ver ese especial :)

Natea, lo de MITM del United we stand era una broma :mad:

Estoy ansioso porque llegue el dia 2 :D Que mejor manera de empezar el 2004!

Fijaros:
Estreno del video One More Chance
Victoria en el juicio, MJ sale inocente
Firma de nuevo contrato musical yendose de $ony
Nuevo disco, nueva era, resurgimiento

Y... THE BEST IS YET TO CAME!! :D

OSTIAS! Una tenue luz, ojala tio, un video,k alegria.Este es el 2 de enero ¿no?No lo puedo ver,,para variar, pero si sale el video pronto os hareis alguno de vosotros con el,para compartirlo¿verdad?.Gracias de antemano.

Yo he hecho unas pequeñas modificaciones a lo que has puesto Alex :p

-Estreno del video One More Chance--> Lo que sea y como sea es bien recibido :D

-Victoria en el juicio, MJ sale inocente-->Sii ..!!! eso lo queremos todos los fans :rollin:

-Firma de nuevo contrato musical yendose de $ony--> Si que ya deje a esos mal agradecidos ¬_¬

-Nuevo disco, nueva era, resurgimiento--> Antes de todo eso,quisiera que Michael no se preocupara tanto y que se tomará un descanso junto con sus hijos que buena falta le va a hacer :) ya lo del nuevo disco podrá venir mas adelante :rollin: ,en si quiero su bienestar y que se recupere de todo lo que ha vivido en estos últimos meses del año

Son mis deseos para Michael :angel:

Que ganas tengo de que se vea a Michael Jackson otra vez en los
escenarios.Es el dia 2 de Enero!!!.Uff,que poco queda.Un saludo.

********* SORPRESA SORPRESAAAA ********

promo

Estas tomas especiales una jornada histórica a través de la carrera incomparable de Michael Jackson, celebra sus logros y examina a su genio artístico. Ofrecido será nuevas tomas en las canciones clásicas de Jackson combinando los videos de música originales digitalmente restaurados con actuaciones vivas que se han filmado durante los años de OFF THE WALL y la Thriller Era. Michael también realizará su nuevo solo, "ONE MORE CHANCE" de su nuevo álbum, Michael Jackson Number Ones.

PA USTEDES :cool:

Escrito originalmente por ISKANDER
el juicio puede no empezar hasta noviembre que viene o sea que no aguanteis la respiracion

Aver si me puedes aclarar. Oí que lo del juicio puede durar un año perfectamente, pero lo que tengo entendido es que acabe en un año. Así como tu lo planteas, empezaría en noviembre y además puede haber más de una vista no? Yo es que de juicios solo sé cosas por las peliculas:p

Menos mal, a ver si empezamos a ver cosas musicales de Michael y así vamos aguantando un poco todo este calvario.:llorando:

Espero que no nos llevemos otra decepción en el último momento....:(

a ver, lo he estado leyendo en varias partes pero aun no lo tengo muy claro.

Primero esta lo de enero que no se muy bien en que consiste. Al poco debe haber una vista preliminar en la que se presenta la evidencia y el juez dice si se debe o no ir a juicio y fija una fecha para el mismo.

En ese punto la defensa puede pedir, dado la naturaleza del caso y la atención de los medios, que se fije en una fecha cercana. Si se lo conceden, el juicio puede empezar a los 90 dias de la vista preliminar (nos plantariamos como en mayo).

Si no, la fecha no es muy determinada y de hecho la defensa lo puede retrasar bastante si aduce que necesia más tiempo para preparar el caso, incluso un año o mas...

Asi pues, la fecha de inicio del jucio puede variar como de mayo de 2004 a febrero de 2005 y dicen que lo normal es que sea como en octubre del año que viene.

Lo que no se es cuanto puede durar el proceso en si... ¿ como dos meses?

Última edición:
Que pena que no tengo CBS porque me encantaria verlo este domingo! espero que el lunes nos podamos bajar la primicia como la entrevista del pasado domingo.

Ya no puedo esperar a verlo!

Atrás