• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Puta Ama!!

Quien es Ahora La Puta Ama!! :eek:

• JLO

Votos: 4 18,2%
  • Madonna

Votos: 7 31,8%
  • Britney Spears

Votos: 2 9,1%
  • Cristina Aguilera

Votos: 1 4,5%
  • Shakira

Votos: 3 13,6%
  • Alicia Keys

Votos: 2 9,1%
  • Otra (especificar)

Votos: 3 13,6%

• Votantes totales
    22
Shakira solo menea su culo como perra en celo, la única opción de la encuesta debería ser madonna, que si igual vende su imagen, al menos talento y voz si tiene.

Escrito originalmente por janetjackson23
More respect for the womens ¬_¬

Después de consultar el diccionario he visto lo que me quieres decir.:p

De cualquier forma no halle una forma más elegante de insultar a shakira que me cae de la patada.8Ð :vergüenza

Pero no creas que así soy en la vida diaria..

Saludines y perdón---:muac:

·/&$/%$& contesta el teléfono hija de la gran /&$"$%&%R piiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiii deja eso...:rolleyes:

Escrito originalmente por mjj1952
Shakira solo menea su culo como perra en celo, la única opción de la encuesta debería ser madonna, que si igual vende su imagen, al menos talento y voz si tiene.

Ha de ser por eso que te pille en primera fila en el concierto de Sahkira en Mexico que me pasaron! :rolleyes:

Ademas hasle caso a JJ·, respeta a las womens y por ende respetate a ti misma! :diablillo

Escrito originalmente por mjj1952
De cualquier forma no halle una forma más elegante de insultar a shakira que me cae de la patada.8Ð :vergüenza

Pero no creas que así soy en la vida diaria..

Imaginate si alguien no es de nuestro agrado y por el solo hecho de que no nos cae bien la insultaramos :| a donde pararia este mundo.

:D y como tu lo dices,espero que no seas asi en realidad.

Escrito originalmente por Benja Honorato
Seguida por Janet Jackson ;)

:p tu si que sabes.

Escrito originalmente por Bluelite
Ademas hasle caso a JJ·, respeta a las womens

:diablillo asi es jejejeje .A las mujeres deben de tratarnos como al petalo de una rosa :eek: (Verdad chicas?? :D)

Escrito originalmente por Bluelite
A proposito yo creo que la puta ama en este momento por todo el despligue que esta teniendo su carrera es JLO

Pienso que JLO esta en una muy buena epoca en su vida,es una exitosa empresaria,ha sabido manejar muy bien su carrera ademas de que tiene el amor de Ben Affleck :llorando: (que suerte tienen las que no se bañan :D ) ,aunque espero que todo esto le dure por mucho tiempo y su próximo matrimonio dure un poco mas que los dos anteriores ; recuerdo que hace poco ella dijo que no le importaba ser la nueva Liz Taylor :| (por eso de sus multiples matrimonios ) asi que chicos apuntense en la lista de JLO :p.

Con respecto a Shakira ,fui a uno de sus conciertos,ademas de baila ma o menos ( :p solo mueve la panza y las caderas) ----> cuando la veré con una coreografía tipo Janet Jackson 8Ð ??? (quien sabe :p) canta muy bien en vivo,en una parte del show dio tantas vueltas que quedo muy cansada :meparto: ,me encanto lo comoda que se veia sin zapatos y uno sufriendo :llorando: .

Eso es todo amigos ( esto me sono a Bugs Bunny 8Ð )

JJ23 :D

de todas lejos Shakira ya estoy chata de escuchar como personas de habla inglesa se lleban todas las flores...Shakira tiene voz particular y la raja...baila como nadie ...tiene una caderas que envidio y compone como ya quisieran muchas...musica en español=musica con contenido

TIENEES RAZON SHAKIRA ESCRIVE Y COMPONE SUS CANCIONES COSAS QUE NI CRISTINA NI BRITNEY HACEN...ELLAS SON CULO Y TETAS!!

Madonna Forever

La ama sigue siendo madonna lejos, pero Shakira no lo hace nada de mal, tiene un estilo muy particular, muy ben, muy ben, quiza le falte un poco mas de glamur o elegancia, pero... eso ya es a gusto personal... de britney ni hablar y de cristina aguilera menos... son muy bellas pero talento no tienen mucho... Celia Cruz, si bien no me gusta, tiene un talento indiscutido...

eso pues... bye bye! =)

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

:D eso bazZ, estoy de acuerdo pero como dice janet cambiemos el "culo y tetas" por un poco mas de curvas y solo superiores y las dos de silicona:jajaja: que penas por ellas..."suerte que es tener pechos pequeños y no los confundas con montañas" (lo dice shakira no yo ojo jajaja:p

Re: Madonna Forever

Escrito originalmente por Javier Jara
Celia Cruz, si bien no me gusta, tiene un talento indiscutido...

Azuuuuuuuucarrrrr !!!!!! :afro:

photo.jpg

Celia Cruz, ganadora de dos premios Grammy en años previos, y que fue intervenida quirúrgicamente a finales del año pasado, logró el galardón al mejor álbum de salsa: "La negra tiene tumbao".

Me encantó el nombre del álbum :meparto: y felicidades a Celia por este Grammy :cumple: :p .

para mi de sus ultimos trabajos , el mejor es el de aguilera- Ahora madonna por historia es la reina del pop, pero se hecha de menos su talento y se hecha de mas su sonido disco tan comercial

Yo creo que en este momento la puta ama es JLo...Aunque siempre sera Madonna la que ocupe el primer lugar, seguida de Janet Jackson;)

Re: Re: Madonna Forever

Escrito originalmente por janetjackson23
Azuuuuuuuucarrrrr !!!!!! :afro:

photo.jpg

Aki donde vivo (Benicasim) para un festival ke hacen de musica latina en verano vino el año pasado y me encanto el concierto. Todo el mundo alucinaba con esta mujer a su edad y como hace ke la gente baile y goce... es genial!!

Atrás