• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta La ratilla de MJ

Alguien sabe como se llamaba la ratilla que tenía MJ como mascota?¿?¿?¿? tengo alguna foto por hay de el con la rata en el hombro pero no me acuerdo como se llamaba

Sr raton? Ben? no se, el bicho salio en la pelicula de los jacksons y le llamaba con el primer nombre. Despues hizo la banda sonora de Ben, la rata asesina asi que no si si las fotos son a raiz de esa peli o de la mascota, la experiencia de Michael Jackson con las ratas da para libro (literal y meraforicamente).

Seguro que por aqui te informaran mejor, yo solo soy un mandao.

Si en la peli de un sueño americano le llamaba don ratón pero no me suena mucho a mi ese nombre...pero gracias por contestarme de todas formas :)

pues yo lei en el libro de Randy Taborelli q le gustaba todo tipo de animales, y empezo a adoptar estas ratas cuando era niño, y q las metia en una caja o algo asi, y luego ya no quiso tenerlas mas por q se impresiono al ver q unas se comian a las otras...

pues yo lei en el libro de Randy Taborelli q le gustaba todo tipo de animales, y empezo a adoptar estas ratas cuando era niño, y q las metia en una caja o algo asi, y luego ya no quiso tenerlas mas por q se impresiono al ver q unas se comian a las otras...

Si yo tambien habia oido lo mismo...quiza tuvo muchas ratas y a ninguna en especial le ponia nombre ¿O si habia una favorita? Quiza le puso Ben jaja. Me encanta tu avatar minosa¡¡ lindisimo¡¡

Atrás