• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Razón habla de INVINCIBLE

• Iniciador del tema Morten
  • Fecha de inicio
M

Morten

Guest
Este es el análisis del disco:

MICHAEL JACKSON
Invincible/SOUL *** (tres estrellas)

De acuerdo: Michael Jackson no es el rey del pop. Ni es invencible. Ni está en su mejor momento. Sus últimas cumbres quedan ya muy atrás: los oscuros y fascinantes "Bad" y "Dangerous". Pero aún conserva el arma secreta que le eleva por encima de la media: una voz vibrante, especial, de temblor inconfundible. Con ella inyecta emoción a singles poderosos ("You Rock My World", "Heartbreaker") y a algunas baladas tan horteras como deliciosas ("Break of Dawn", "Heaven Can Wait", "Speechless"). Su equipo de productores consigue un sonido moderno y afilado. Sólo un "pero" sustancial: y es que hay demasiado relleno y está todo hacia el final. (V. Lenore)

-------------

Le dan tres estrellas, lo mismo que a lo nuevo de Radiohead, Alfons Carrascosa Group, Orquesta Baobab y Señor Chinarro. Le dan dos estrellas a Cranberries, Miguel Ríos y Estopa.

Bueno, no diría que es una buena crítica ni de lejos, pero al menos alguien sabe apreciar su calidad vocal...que no es poco. Y ya de paso, por fin alguien se atreve a ponerlo delante de Estopa. En fin, medio aplauso pa ellos.

Un saludo!;)

Eso me gustaría saber a mi, según ellos quién es el rey del pop ahora, y en que se basan para destronar a uno y poner a otro que alguien me lo explique por favor que parece que acabo de entrar en una dimensión paralela...:mueveojos

quien ha hecho esta critica?? el ascensorista del periodico?? que tienen de oscuros bad y dangerous????:borrachín....

..estos periodistas les da por hacer metaforas, hiperbatons y ostias raras y no los entiende ni dios

Vale, no lo ponen por las nubes, que es como deberia de estar, pero por lo menos veo que se han escuchado las canciones, le dan tres estrellas que es lo que se considera un disco como bueno, ademas hay que verlo por el lado positivo:

-El de la critica se ha escuchado el disco, esto es obvio no habla de oidas

-Teniendo en cuenta que es La razon, y le habian dado mucha caña a MJ en este periodico, no pueden cerrar los ojos y muestran lo evidente(por supueso con reservas).

-Lo ponen por encima de Estopa(que es el que esta nº1) y para ellos seria facial opinar a favor.

Solo ponerles un pero ¿donde esta el relleno del final? Cry, The Lost Children, Watever Happens y Threatened...si esto es relleno,Estopa no es ni un condimento
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2

Baladas horteras, relleno al final, el arma secreta q le eleva por encima de la media, no es el rey del pop, no esta en su mejor momento, su equipo de productores consigue un sonido moderno y afilado.

Mira V Lenore. No tienes ni puta idea de baladas si llamas a esas baladas horteras. No tienes ni puta idea de musica si piensas q el final del album es de relleno. No tienes ni puta idea de lo q es una voz si escribes q la voz de Michael esta solo por encima de la media. No tienes ni puta idea de lo q es ser popular si te atreves a decir q Michael Jackson no es el rey del pop. Y lo q es peor, no tienes ni puta idea de lo q estas escribiendo. Si los albumes de Michael Jackson tienen un sonido peculiar q no tienen los otros discos q producen los productores de su equipo... no hay q buscar muy lejos para darse cuenta q Michael tiene mucho de culpa d todo ello.

yo no entiendo ni nunca entenderé esa mania por destronarlo de un título que es meramente marketing, un nombre por el cual refererirse a él sin repetirse con michael jackson todo el rato........ y los periodistas no hacen más que recordarlo y recordarlo.... y flipo que pasen aaaaños y años y sigan jugando como niños queriendo destronarlo.... igual hay un concurso entre periodistas para ver quien es el que consigue dar la razón más guay por la que segun ellos ya no es el rey del pop (algo que menuda chorrada pensarlo...).

Además, solo se destrona a un rey con otro rey......porqué nunca nombran al que lo ha destronado?? donde está??? eso no es parte del juego???

se me ha ido la olla?? si.

:mosca:

En eso tienes razón Isa, si no lo es, pues que digan quien ha conseguido ocupar su puesto. Eso sí, a mi es que lo del título de "Rey del pop" me parece una soberana estupidez y una auténtica horterada, así que que digan lo que les de la gana.

Un saludo!

Atrás