• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Razón: "La fiebre de Michael Jackson combate los tambores de guerra"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esto es lo que aparece en al edición impresa y digital de La Razón de hoy:

P062-MAD-GEN-D3-N3_1.jpg

La fiebre Michael Jackson combate los tambores de guerra

A la vista de los 27 millones de norteamericanos que se quedaron pegados a sus televisores el pasado 6 de febrero durante la emisión del programa «Viviendo con Michael Jackson», en el que Bashir hacía unos rocambolescos comentarios sobre la convivencia de Jackson con sus tres hijos, con los que comparte el mismo lecho que a veces también disfruta con otros niños que visitan su rancho, la pequeña pantalla ha encontrado un nuevo filón de audiencia para aquellos que quieren alejar su mente del posible conflicto bélico. Buena muestra es que el lunes la televisión estadounidense vivió el día Jackson, ya que se repitió la polémica entrevista de Martin Bashir en la cadena ABC mientras que NBC contraatacaba con un especial de dos horas del programa «Dateline» centrado en el autor de «Bad».

___Ambos programas fueron emitidos en la franja de mayor audiencia. Pero, la del 17 de febrero no fue una jornada aislada porque, si la entrevista de Bashir se emitió tres veces en el canal musical VH1 durante el fin de semana, mañana es el turno de réplica de Jackson con la emisión en la cadena Fox de «Toma 2: La entrevista que nunca te mostrarían». En ella, la superestrella del pop ofrece su propia versión, con imágenes rodadas paralelamente a la entrevista de Bashir, en las que se puede ver al periodista halagando el trato que Jackson da a los niños. Y aún hay más, porque si parecía que CBS, la otra grande en los medios estadounidenses, estaba fuera de la «Jacksonmanía», las informaciones de que la cadena está negociando una entrevista con el intérprete sirven de desmentido. Además, está el telefilme que USA Network está considerando sobre el más pequeño de los «Jackson 5» o la entrevista en exclusiva que el próximo viernes emitirá la cadena Fox News con un detective privado que estuvo investigando al cantante en el decenio de 1980. Como ha resumido en tono jocoso el crítico de televisión Howard Rosenberg, «no sé lo que pensarás, pero yo iría a la guerra con tal de acabar con otro programa de televisión que tenga una mera mención de Michael Jackson».

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
[...] «no sé lo que pensarás, pero yo iría a la guerra con tal de acabar con otro programa de televisión que tenga una mera mención de Michael Jackson»
... vaya, pues yo tambien iria a la guerra, pero con tal de acabar con la gente como tu... :|

16684507-74f4-01C20238-.jpg

Gracias Blue Mask Lover del MJNI por el scan :) No traducimos el texto porque habla de lo que ya sabemos, es positivo porque se pregunta cual de los dos es el malo y dice que Martin tiene dos caras y MJ lo demostrará en su contraataque :rolleyes:

Yo iria a la guerra, pero para meter un misil por el culo a Howard Rosenberg, Sera payaso el tio. Ironizar con matar vidas humanas por no ver a alguien en la television......... AMos, pa matarlo lapidado a pedradas!!!!!!!! AZKEROZO HIJODEPUTA

El artículo dice que tanto en UK como en USA el público respalda a Michael (En USA?! :ein: ) y que a Bashir lo pillaron in fraganti con el famoso video "alternativo", que es un hombre de dos caras y que la propia revista preguntó a sus lectores y muchos de ellos estaban encantados con MJl, pero luego dicen:

"'Está loco, Es malo, Es un padre terrible', anunciaban los columnistas, y a juzgar por su aparición en la asombrosa entrevista con Martin Bashir, es fácil estar de acuerdo con ellos." :mad:

Osea que los de Now tambien tienen dos caras? Ah... vale :|

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
P062-MAD-GEN-D3-N3_1.jpg

La fiebre Michael Jackson combate los tambores de guerra

...o la entrevista en exclusiva que el próximo viernes emitirá la cadena Fox News con un detective privado que estuvo investigando al cantante en el decenio de 1980.

:eek: :ein: Alguien sabe de que va esto...

Fijaos qué cosas, han salido Kylie Minogue, un trompetista del Victory Tour defendiendo a Michael... ¿por qué Frank DiLeo no dice ná de ná?

Bueno, aqui vere la entrevista el 2 de marzo pero ahora no me dan gans :( es tan mala y deja tna mal a Michael como para que se tenga que defender asi?? :(

Atrás