• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La reacción de un niño al recibir un regalo de Michael

Me recuerda a mi cuando era chiquita y pedi un cd de michael jackson y me hicieron creer que no me habia llegado, pero si llego, yo estaba loca de alegria, solo lo escuchuaba una y otra vez y otra vez.. ha sido el mejor regalo que he recibido, tenía tantas expectativas de recibirlo y me lo dieron..
Gracias sweetangel, hiciste que me acordara de esa bella emocion..
y aun la siento cada vez que ahora puedo comprarme algo de él, pero en ese entonces abrace a todos de alegría de haberlo recibido..
Hermoso recordar :)

Jajajaja, me gusta ese entusiasmo. Que felicidad que le entra de repente!

Me recuerda a mi cuando me llega un paquete con algo de Mike jeje.

jajajaja ke graciosooo!!!!!! pues no me estraña ke se alegre tanto porke si me lo hacen a mi..... me desmayo! jajajaja :)

Precioso! :D me ha encantado, que niño tan adorable!
Me trae hermosos recuerdos ya que recibir algo de Mike es una felicidad inmensa, que para los demás es quizás algo difícil de entender, pero para mi que lo quiero tanto es lo máximo!!!
Y lo mejor de todo es que incluso ahora ya siendo adulta, Michael sigue causándome esa emoción indescriptible y única ;).

Gracias por ponerlo SweetAngel! :)

674112382_1257400.gif

I love you MJ! :eek:

Es muy hermosoo...
La verdad es que cuando recibes algo de michael jackson hay que reconocer que entra un estallido loco de felicidad
La verdad es que alegro por el ya que le han regalado justo lo que parece que queria jaja...
es super gracioso

Podría colgar el vídeo de mi comunión cuando desempaqueto el juego Moonwalker para la Sega Master System y ese niño parecería muy soso. XDDD

Me hace recordar cuando en navidad mi tía me regalo una cartera (por la forma de la envoltura sabía que era una cartera) y yo había visto una cartera de MJ en Internet y de repente pensé: Sería genial que fuera una cartera de MJ, cuando lo abrí reaccione casi igual que el niño, con mucha euforia que casi lloro, mis ojos estaban húmedos, es la magia de Michael Jackson.

Gracias por el vídeo.

Esa soy yo en navidad abrazando a todo ser que se me cruzaba por el camino y gritando.

Gracias, alegra ver cosas así.

Jajajaj que ternura!! ...quiero que mi primer hijo/a sea asi! jajaj junto conmigo, la locura que sería esa casa a la hora de abrir regalos! XD

Me encanto el video! muchas gracias!

Es tal cual yo cuando recibí mi primer CD de Michael en navidad del 2009 :jajaja: fue un momento muy especial :eek: Muy divertido el video ;) Y tambien muy tierno :)

Última edición:
Atrás