Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
encantado e abierto este tema porq no me entero de como funciona este apartado de la reputacion,si escribo un post me sube o me baja sin ningun motivo aparente ,si le doy yo parece ser q igual,aber si me podeis ayudar porq no me entero,muxas gracias a todos
tory, este post corresponderia que estuviera en otro post, en el de ayuda y preguntas
Pero para que te enteres, la reputaciòn sube o baja no de acuerdo a cuantos posts tu escribes, sino cuantos puntos positivos o negativos te de el resto de los usuarios (los verdes son positivo y te suben el puntaje, los rojos son negativos y hacen lo contrario) si has bajado en tu reputacion, revisa en tu perfil si tienes algun punto rojo, a lo mejor alguien te ha dado y no te has dado cuenta
En el extremo superior derecho de los posts encontraras un cuadrito que tiene un signo mas y un signo menos, haciendo click en el puedes dar puntos de reputacion
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.