• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La revista Lemon dedica su portada a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
kingofpop1.jpg

LEMON 5 - KING OF POP

Michael Jackson se fue, pero todavía habla con nosotros. Más o menos.

La muerte deja sombras, especialmente cuando los caídos son titanes. Se quedan por aquí porque no queremos que se vayan, al menos hasta que alguien ocupe sus lugares. Entonces ¿quién ocupará el lugar de Michael Jackson? Nadie, por supuesto. Como Elvis y Marilyn, MJ nunca descansará. No le dejaremos; en su lugar, hemos decidido hacerle unas preguntas. ¿Qué habría ocurrido si nunca hubiera llegado a ser artista? ¿Qué es ahora ser un doble de Michael Jackson cuando el original ya ha dejado los escenarios para siempre? ¿Qué le preguntaríamos si pudieramos comunicarnos con él?

En este quinto número de Lemon, hemos dejado el ridículo en la puerta y hemos invitado a un grupo ecléctico de personas que han contribuido a celebrar la pura mágia pop que Jackson llevaba dentro en su mejor momento. Mucho del trabajo publicado se ha hecho especialmente para este número,y todo es distinto de las típicas retrospectivas que han llenado los kioskos hasta la nausea, hasta el infinito en los días posteriores a su fallecimiento.

Este el Michael Jackson como nunca antes le hemos visto.

[worldoflemon.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Una de las curiosidades de la revista es una sesión de fotos titulada "Thriller 2" con fotos actuales de Ola Ray.

ola-0.jpg

OlaRay_1.jpg

OlaRay_2.jpg

OlaRay_3.jpg

OlaRay_4.jpg

OlaRay_5.jpg

OlaRay_6.jpg

OlaRay_7.jpg

OlaRay_8.jpg

OlaRay_9.jpg

OlaRay_11.jpg

OlaRay_12.jpg

Yo tengo esa revista desde hace un mes!!!! Os puedo hacer fotos y poner un pack como hice con el libro de Bush, pero os digo que no hay fotos de Michael, es un arevista de tendencia artística y son mas bien montajes, dibujos bocetos todos en honor a Micahel pero como diría guifo "de manera artísitca" pero no hay fotos suyas dentro.

pero como diría guifo "de manera artísitca" pero no hay fotos suyas dentro.

Ya que nombraste a Guifo, aprovecho para preguntar si sabés algo de él o alguien sabe. Hace mucho que no lo veo por el foro, hace unas semanas le escribí un privado pero no respondió:(

Están buenísimas las fotos de Ola!

¿Están buenas las notas que trae? Valen la pena, aportan algo que no sabemos?

Dentarcos, sería buenísimo si compartieras las fotos, desde ya te lo agradezco!

Gracias Xtar!!!

La portada y contraportada son muy buenas!!!! La sesion de fotos de Ola pues que decir... vergüenza le deberia dar involucrarse en algo referente a THRILLER despues de la demanda que le puso a MJ :ains:

Es justo que una revista de arte, le dedique a Michael Jackson un nº. Pero creo que hubiese sido más acertado, para celebrar el 21 años de Dangerous o el 25 Aniversario de Bad. Aún así, se le agradece el reconocimiento a Michael Jackson, como el mejor artista. La puesta en escena de las fotos de Thriller, es original, pero faltando Michael, es como si no "dijese" nada...

Gracias Xtar! me han gustado las fotos que has puesto, Dentarcos tambien te agradeceria mucho si puedes poner las fotos ;)..

Estoy subiendo un pack con todas las fotos de la revista a mediafire, REPITO que alguno se va a llevar una decepción, no son fotos de Michael son homenajes, inspiraciones de artistas en Michael y ese tipo de cosas, a algunos les resultará malo, raro o incluso ridículo... advierto, pero como no me cuesta nada dejaros el pack pues eso... : http://dentarcos.mediafire.com/?flz08ig5v3r32or

LO MAS "MICHAEL" SON LA PORTADA (funda de cartón) Y CONTRAPORTADA DE LA REVISTA/LIBRO CON UNA CALIDAD IMPRESIONANTE Y CASI TAMAÑO REAL.

Última edición:
Atrás